"Uraraka vs. Midoriya"

3.5K 127 128
                                    

//////
Lo siento mucho por el retraso de esta parte! Acabo de viajar fuera de mi país y ha sido un lío encontrar tiempo libre encontrar tiempo para escribir este episodio... pero tranquilos! Estoy vivo aun xd! Y para compensar mi retraso, les traje un capitulo de larga duración.. es mucho mas largo que los anteriores, y he metido muchas cosas en él. Espero les guste!
//////



All Might: ¡Perfecto! ¡¡Comiencen...
En 3...

Asui: Esforcémonos Midoriya-kun..

Midoriya: Si, Tsuyu-chan.. —dijo con una sonrisa.

Uraraka: Nosotros podemos Shoji...

Shoji: Claro, solo sigamos nuestro plan...

En 2...

Uraraka: (Deku-kun... yo con Shoji iremos con todo... ¡Espero que tú también pongas tu máximo esfuerzo en esta carrera!... Y luego de todo esto.. prometo hablar contigo y disculparme sobre lo que pasó... Lo prometo...)

En 1...

Midoriya: (Uraraka-san... sé que estás muy molesta conmigo.. pero no me contendré.. necesito llegar a superar todas las barreras que me proponga... y luego de esto seré capaz de pedirte perdón por lo que pasó en tu habitación... ¡Esforcémonos Uraraka-san!)

¡¡YAAAAAA!!

All Might dio la partida, y apenas los competidores lo escucharon, ambos dúos corrieron a velocidades normales los primeros metros de la pista.

Midoriya: ¡¡Mantengámonos así Tsuyu-chan!! —indicó mientras corrían.

Asui: Si! -kero-

Midoriya dirigió una rápida mirada al dúo con el que competían, o sea, Shoji con Uraraka.

Midoriya: (Vaya... Uraraka-san se volvió muy rápida desde el entrenamiento que tuvo en la agencia de Gunhead.. Pero puedo manejar esto.. con mi Full Cowling podré aumentar mi velocidad saltando en los pilares que se encuentran más adelante.. Sólo debo mantener el 5%...)

Uraraka: Shoji.. ya sabes qué hacer cuando lleguemos a los pilares... —dirigió una mirada seria a su compañero.

Shoji: Si.. no te preocupes.. tengo todo bajo control..

Uraraka: (Mi plan... nuestro plan... me da pena aceptarlo pero tendrá que ser así... lo siento Deku-kun.. ¡¡Pero antes que todo... debo ganar esta carrera!!...)—pensó mientras corría.

Hagakure: ¡¡Vamos Uraraka y Tsuyu-chan!! ¡Tengan una impresionante carrera!

Kirishima: No ha pasado nada interesante hasta ahora... Y eso que ya van llegando a los pilares...

Midoriya: ¡¡Muy bien Tsuyu-chan!! Aquí voy!! —dijo aumentando la velocidad mientras corría.
One For All.. Full Cowling...

Asui: ¡Hagámoslo Midoriya-kun!

Rayos comenzaron a salir del cuerpo de Midoriya mientras se acercaba corriendo a los pilares, ya estaban por realizar una parte de su plan.

Amor entre Heridas (IzuOcha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora