Muy buenos días/tardes/noches a todos, soy PBWPD19, o sea, el creador de esta historia de Wattpad.
Bueno, iré directo al grano, quizás se hayan dado cuenta que desde los últimos 3 episodios más o menos, he tenido unos retrasos en subirlos o simplemente me he demorado en comparación a los primeros capítulos. Si no se han dado cuenta, pues genial xd, pero si se dieron cuenta, para todos aquellos que crean que quizás dejé la historia a un lado y eso, les quería pedir una sincera disculpa.
Sé que quizás estoy exagerando, solo me he retrasado uno o dos días en el proceso de idear los episodios, escribirlos y pulirlos, pero aun así quería sincerarme un poco xd.La razón por la que me he demorado un poco es por temas de tiempo, realmente he tenido un tiempo muy reducido en el ámbito de que me estoy mudando, he viajado a distintas partes (dentro de mi país, tampoco se puede conseguir mucho xd), he tenido juntas con familiares etc. Aparte de algunas otras cosas que hago por el día como salir o tocar música (sí, soy músico, mi especialidad es el bajo y batería xdd).
El punto es que se que todo esto lo entenderán, pero aun así quería decírselo a los no muchos pero muy fieles seguidores de este fanfic, como los que comentan y ratean los episodios dándome cada vez más ánimos para seguir con esta historia de manera fluida.
Y otra cosa que quería mencionar que seguro será de su agrado es que..
¡Ya vi la película de Two Heroes!
NO HAY SPOILERS ABAJO TRANQUILOS!
La verdad me gustó mucho el trasfondo que tuvo y toda la relación que hubo entre los personajes principales.. y bueno, esto lo decía para dar a saber que quizás en un "futuro episodio", bueno, ¿quién sabe? Quizás pueda meter a algún personaje presentado en la película en esta historia, la verdad me gustaría..
Y bueno, por último quería también dejar en claro algo que tuve que haber dicho en el primer aviso de este Fanfic, que es que personalmente, no pienso en un futuro leer el manga de BNHA, y sé qué piensan, que esto priva mi nivel de información para añadir más cosas a la historia, como el personaje de Eri etcétera etcétera.. pero realmente no encuentro que ningún tipo de manga me aporte esa adrenalina y sorpresa que me dió el anime.. así que eso era todo lo que tenía que decir.
Ya con todo dicho, solo me queda decir que esperen el siguiente capitulo, el cuál a más de uno va a sorprender, y que espero que les siga gustando este fanfic que tanto cariño le tengo.. ya que es el primero jajaja.
Bueno, eso es todo lo que quería comentar, ¡Gracias por leer!
-PBWPD19
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Heridas (IzuOcha)
RomanceHistoria que relata como Izuku Midoriya y Ochako Uraraka conllevarían a formarse como pareja, teniendo grandes momentos de sentimientos encontrados y momentos incomodos. ¡Espero les guste!