"Heridas Bajo el Sol"

3.9K 150 152
                                    


Ya se encontraban todos los alumnos de la clase 1-A yendo a sus dormitorios, el primer día de entrenamiento había terminado con la última carrera, y una charla de Aizawa con los chicos.

Cierta chica castaña iba caminando sola, sin mayores emociones, y sus amigas iban detrás de ella, preocupadas.

Ashido: Uraraka... ha estado así desde que terminó su carrera... —decía algo triste por su amiga.

Jiro: ¿Será porque finalmente no ganó?...

Asui: No lo creo chicas... Ochako-chan se preocupó mucho por Midoriya-kun.. -kero-...

Hagakure: Es verdad... Quizás.. se sienta mal por el problema que tuvo Midoriya... ¿P-Puede ser?

Todas las chicas miraron un poco al suelo inmediatamente después de escuchar el comentario de su amiga, sentían una pena por el caso del pecoso compañero.

De repente un chico que tiene el pelo color carmesí, se acercó rápidamente a las chicas, quienes estaban entrando al edificio.

Kirishima: ¡Oigan chicas!

Ashido: ¿K-kirishima-kun..? —se sonrojó un poco al ver como se acercó rápidamente la persona que le gustaba.

Kirishima: ¡Con los demás estábamos pensando en ver una película!... Para descansar un poco de los exámenes y de este primer día de entrenamiento... ¿Qué dicen? —dijo invitándolas a venir.

Ashido: ¡Claro! ¡Vamos! ¿Quieren? ¿Chicas?...

Jiro: Mmm... bueno.. Me parece buena idea..

Hagakure: ¡¡Síiii!! ¡Yo voy! —dijo dando un salto.

Yaoyorozu: Es una buena forma de distraernos de la rutina por un rato... ¡Acepto! —dijo con una sonrisa.
¿Qué tal tú, Tsuyu-chan?

La chica rana no respondió pues se encontraba mirando como la castaña Uraraka se iba en silencio a su cuarto por medio del ascensor del edificio.

Yaoyorozu: T-Tsuyu-chan... ¿Estás bien?

Asui: ¡Ah!.. -kero- Bueno.. mejor otro día chicos.. Estoy muy cansada por el día de hoy.. Iré a descansar ¡Buenas noches chicas!

Chicas: ¡Buenas noches Tsuyu-chan!

Kirishima: Vaya.. pues serán ustedes cuatro.. ¡Bueno, pues síganme, ya tenemos todo preparado en la sala! —dijo mientras guiaba a las chicas a la dala de audiovisuales del edificio, en donde había un proyector que pasaría la película.

Tsuyu quedó sola en la sala principal, pensó un poco antes de comenzar a dirigirse al mismo elevador por el que se había ido la castaña.

La chica rana subió por el ascensor, hasta el piso de los cuartos entre los cuales se encontraba el de su amiga. Luego de encontrarse con la puerta del cuarto de Uraraka, tomó aire y tocó la puerta una vez, no hubo respuesta, la tocó otra vez, tampoco hubo respuesta por un tiempo, hasta que la chica rana escuchó una voz dentro.

Amor entre Heridas (IzuOcha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora