01

283 14 1
                                    

Era una ciudad bastante tranquila y hermosa, el vecindario era agradable y muy tranquilo.
O eso se pensaba, hace tiempo se pudo ver a un chico dulce y tranquilo pasar por la ciudad, otros creían que era un extranjero por su apariencia, pero las personas que lo conocían sabían que el vivía hace tiempo en una zona alejada de la ciudad, en su tiempo libre, solía dar paseos largos y tardados por todo el lugar, incluso solía recorrer zonas por donde nunca había puesto el pie encima.

Las personas solían describirlo en una simple palabra "Ángel", para ellos era una persona maravillosa, siempre pacífica, amable y todas las cosas lindas que existe en este mundo.

Su aspecto físico también era digno de alabar, ya que tenía cabellos dorados y rizados cuál rayos de sol, labios esponjosos color carmín, ojos de color turquesa, mejillas pintadas con un rubor color rosa pastel natural y una piel tan blanca como la cal.

Siempre vestido de una manera formal y cómoda, pero solo a veces con un traje muy elegante, como si hubiera sido invitado a algún evento con las personas más grandes, poderosas y ricas de toda Corea del sur

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre vestido de una manera formal y cómoda, pero solo a veces con un traje muy elegante, como si hubiera sido invitado a algún evento con las personas más grandes, poderosas y ricas de toda Corea del sur.

Ante situaciones realmente serías, él también lo era y no era para tomárselo a la ligera o broma, por las noches en algunas fechas específicas, solía ir vestido de esa manera y siempre con una bolsa en mano y cada que alguien se atrevía a pregunta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ante situaciones realmente serías, él también lo era y no era para tomárselo a la ligera o broma, por las noches en algunas fechas específicas, solía ir vestido de esa manera y siempre con una bolsa en mano y cada que alguien se atrevía a preguntarle este solo respondía con: "es un regalo en agradecimiento para el anfitrión del evento el cual me invitó" y solían preguntar sobre eso todo el tiempo pero solo por unas noches específicas y para algunas personas eso era extraño, pero para otras era totalmente normal.

Algo normal hasta esa noche...

Alrededor de la 10:56 pm, todas las personas presentes presenciaron el momento exacto, en el cual el joven salía corriendo de un callejón, con una expresión de susto y nervios mientras intentaba cubrir su camisa blanca con una sola mano y en la otra llevaba su típica bolsa, pensó que nadie lo vería, por lo que quito su mano de ahí, pero estaba equivocado.

Un joven de no más de 15 años, alcanzó a ver unas manchas en su camisa, sospecho de eso y el joven grito : "¡es vino lo que mancho mi camisa y solo voy a cambiarme!" nadie sospecho nada excepto el chico de 15 y algunos vecinos que escucharon su grito.
Bueno algunos diran "solo se mancho la camisa de vino y eso es todo" estaban equivocados.

Oh si, todos cayeron a sus pies sin saber que ese joven, tan dulce y amable, era en realidad un asesino casi profesional, culpable de al menos 4 asesinatos, no conocen su rostro, ni nombre, pero lo único que pudieron hacer fue ponerle un apodo debido a su manera de ser.

"Honey killer"

Tan dulce como la miel, pero igual de peligroso que un cuchillo afilado.

Se dice que una de sus víctimas sobreviviente afirmo que al principio lo molesto por su aspecto pero este no reacciono de buena manera a las burlas y lo termino lastimando.

Hombres y mujeres sufrían de la misma manera, no existía piedad para ninguno de los dos y los gritos sólo se podían escuchar por el joven.

En el hogar, fiestas o en una zona alejada de la ciudad, eran los más comunes donde se realizaban los actos.

La policía no podía hacer nada, porque aunque lo intentarán no lo podían atrapar, lo veían y desaparecia como arte de magia.

Tenían pistas suficientes para tenerlo preso, pero el único problema era que no lo podían encontrar, mientras "Honey killer" hacia burla a los oficiales.

En el otro lado de la moneda cierto joven tenía una "obsesión" con un muchacho que estudia en el mismo instituto, pero un pequeño problema era que aquel muchacho estudiaba para ser Oficial de Policía.

Pero vamos nadie puede estar obsesionado con un persona hasta el punto de matar por ella o ¿tal vez si? Quizás pero ¿hasta donde se podría llegar?.

Ni el mismo sabía hasta dónde llegaría su locura, pero estaba seguro que haría lo que fuera por estar a su lado, sin nadie más excepto el, solo el.

Se sentía tan feliz cuando le dirigía la mirada, le sonreía, lo saludara o hiciera otros pequeño detalles que eran insignificantes para todos, excepto para el.

La única palabra para describirlo era "perfecto" con esos ojos negros como la noche y brillantes como las estrellas, labios rojos, piel pálida y esa mirada de autoridad y respeto, era perfecto, tan perfecto, como el quería.

Aún recuerda cuando en un sueño, bajo un árbol de cerezo mientras caían pétalos de color rosa suave, ellos estaban tomados de la mano y mirándose el uno al otro, se dieron un cálido beso y se juraron amor eterno, se sintio tan real, que incluso pudo sentir su sabor a durazno.

Pero luego despertó y no volvió a soñar con ello nunca más y no sabía porque ¿será que predijo el futuro? se preguntaba día y noche, ansioso que algún día se cumpliera.

El nombre de aquel chico por el cual Jimin estaba en las nubes era...

Min Yoongi

Tan cálido y frío a la vez, se sentía bien, se sentía superbien, aún recuerda cuando le tomó una foto mientras estaba distraído en su teléfono.

No podía creerlo ni el mismo, ¿como puede haber tanta belleza en un ser humano?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía creerlo ni el mismo, ¿como puede haber tanta belleza en un ser humano?.

Solía pensar que el era irreal, incluso tomó pastillas para las alucinaciones, pero al ver que no tenían efecto, le costo aceptar que era real.

Odiaba cuando una chica se le acercaba o lo tocaba eso era algo que prendía el fuego, un gran chispa que pronto terminaría en un sofocante e incontrolable fuego.

Trataba de ser lo más discreto posible, para que nadie sospeche nada, pues era mal visto tener una pareja de tu mismo género, aunque esto no molestaba a los docentes o al director si molestaba a los estudiantes ya que a ellos les interesaba más la reputación.

AgriDulce //Yoonmin\\ (en desarrollo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora