16

32 3 0
                                    

Por la mañana, el menor abrió los ojos solo para darse cuenta que el pelinegro no estaba a su lado durmiendo, pero como no se podía poner de pie, solo se quedo sentado esperando a que regrese.
No sabe cuanto tiempo paso asi, solo se recuerda a si mismo mirando videos hasta que escucho el golpe de la puerta y después la voz que lo traía loco.

—Buenos días dormilón—

El menor solo pudo contestar con un gran sonrojo.

—Buenos días—

El pelinegro había ido de compras y tenia algunos regalos para el menor.

—¿A donde fuiste?—

—Fui de compras, de hecho te tengo algunos regalos—

—¡¿Tomaste mis llaves?!—

Yoongi se quedo viendo al menor para después empezar a reírse.

—Somos amigos ¿lo olvidas? Además tú hacias lo mismo cuando te quedabas en mi casa—

El menor se quedo en silencio y miro hacia otro lado para hacerse el distraído.

—No trates de hacerte el distraído conmigo, tú sabes lo que hacías—

—Esta bien ¡Bien!, lo siento por eso—

El menor extendió los brazos para que el pelinegro lo levantará y este accedió.

—Bien, ahora tengo que cuidarte como si fueras mi hermano menor y como "hermano mayor" te digo que antes de desayunar te limpies la cara y los dientes—

El pelinegro lo llevo hasta el baño y lo sentó en una silla qué ya tenía preparada, todo estaba listo y Yoongi noto un detalle.

—Oh... Jiminnie ¿Aun te duchas con patitos de hule?—

El menor lo miro ya que no podía hablar.

—Nunca note esto, eres más infantil de lo que creía—

Jimin tenía que escuchar y tragar sus bromas, no le podía contestar ya que tenía pasta de dientes en la boca.

En cuando el menor se limpio la cara, el pelinegro lo llevo a cambiarse de ropa, pantalones color gris y un sueter de color vino escuro.

—Bien, te daré tus regalos después de que hagamos en lo que quedamos ayer—

—¿En que cosa? Oh... Cierto—

Jimin habría olvidado la confesión y con tan solo pensarlo se ponía rojo y casi se atraganta con su café al escuchar las palabras de Yoongi o más bien sus pensamientos que este decía en voz baja.

—No puedo esperar para tenerlo debajo de mi—

—¡Oye! Estoy aquí ¿sabes?, si quieres decir esas cosas será mejor que te vallas a la habitación—

Yoongi solo se limitó a reírse a carcajadas.

—Quiero decir que, no puedo esperar para tenerte debajo de mis besos y luego dices que el malpensado soy yo—

Jimin se puso ambas manos a la cara y dejo escapar un gran suspiro de vergüenza, aunque también pensaba, en lo que pasará después del desayuno, esta muy nervioso y ansioso. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz del pelinegro.

—Después de el desayuno, no olvides tomar tus pastillas y después haremos algo especial—dijo el pelinegro mientras otorgaba una caricia suave en la mejilla del menor.

13:01pm

En esa hora de la tarde, Jimin y Yoongi salieron, el menor estaba en una silla de ruedas, podía caminar y estar de pie pero no durante mucho tiempo.

AgriDulce //Yoonmin\\ (en desarrollo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora