14

28 5 0
                                    

Yoongi seguia mirando el recuadro, sentía que algo no le confiaba sobre la apariencia de la madre de Jimin, pero no dijo nada para evitar que el menor se sienta ofendido, mientras su curiosidad seguía haciendo que observe las fotos en la pared, pronto se encontró con el padre de Jimin, esta vez, el Sr. Kim cargaba en brazos a un pequeño bebé de al menos unos 3 meses y de inmediato sabía que era Jimin pero no pudo evitar preguntar.

-¿Como te tuvieron tus padres?-

El menor ya estaba harto de que le hagan la misma pregunta pero trato de no enojarse y respondió con unas simples palabras.

-Como toda una familia normal-

El pelinegro no entendía, porque el quería saber de que manera lo tuvieron pero se puso a pensar que sería mejor investigarlo el mismo y siguió mirando, hasta que se encontró con otra foto pero esta vez, el pequeño Jimin tenía 4 años y tenía un lindo cabello de corte melena color castaño y eso llamo la atención de Yoongi ya que el Jimin actual tenía cabello dorado.

-Jimin... De casualidad... ¿Alguna vez te pintaste el pelo?-

El menor suspiro y hablo algo desganado, no estaba tan acostumbrado a esas preguntas y eso que las escuchaba casi todos los días.

-Nunca lo hice, soy alérgico al tinte para cabello-

-Pero ¿esta foto tuya cuando eras pequeño? Dice lo contrario-

-Creo que no entiendes, tuve un cambio y si te fijas bien mis ojos eran azules y no turquesas-

Yoongi observó la foto más de cerca y pudo ver dos puntitos azules que estaban en los ojos del pequeño.

-Entonces tuviste algun cambió como ¿ojos del tiempo?-

-¡Exacto! Aunque también pasó con el cabello, pero tengo que admitir que extraño ese color castaño que tenía-

El pelinegro seguía mirando las fotos del pequeño Jimin hasta que se encontró con otra foto algo más actual, era Jimin sosteniendo un ramo de flores y un trofeo qué decía "ganador al primer lugar del concurso de baile" el pelinegro siguió mirando a detalle y noto que Jimin tenía muchas mechas color dorado en su cabello y también tenía sus característicos ojos color turquesa.

-Entonces, el cambio que tuviste ¿hace cuanto tiempo fue?-

-El color de los ojos fue cuando era pequeño y sobre el cabello fue hace unos cuatro años, cuando estaba en la secundaria-

Jimin agachó la cabeza y suspiro.

-Aunque el cambio no fue tan maravilloso como se veía, me hacían bullyng porque pensaban que me había pintado el pelo-

-Por lo que me dices, debió ser duro para ti...-

-Si lo fue... Aunque a veces trato de no pensar mucho en eso-

El pelinegro seguía mirando hasta que se encontró con una maravillosa foto la cual lo dejo sin palabras, era el mismo Jimin pero esta vez con el cabello totalmente dorado y esos hermoso ojos turquesa, siguió mirando como si estuviera admirando a la misma Afrodita. La imagen representaba un símbolo de belleza pura y perfección o eso pensaba el pelinegro.

Y la foto que lo tenía tan asombrado era el mismo Jimin pero esta vez, este tenia telas finas de color blanco en las manos y en las prendas, las luces de los reflectores dejaban ver su hermosa belleza y reflejaban sus ojos turquesa, cabello dorado, sus labios pomposos y su piel pálida, parecía un hermoso ángel sin alas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AgriDulce //Yoonmin\\ (en desarrollo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora