Mientras ambos regresaban a casa, el menor estaba muy enojado por dentro por lo que había pasado.
Pero tenía que poner otra expresión, no quería que Yoongi lo viera enojado, pensaba muchas veces ¿Porque ahora?, ¿Justo ahora?
El momento que tanto esperaba habia sido arruinado y no sabia cuanto tiempo tenia que esperar, podria ser mañana, en una semana o tal vez en meses. El menor seguia pensando tanto que incluso sentia que se le salia humo por la cabeza de tanto estrés, hasta que una voz lo regreso a tierra.—Lo siento mucho por lo que paso, no tenia idea—
Jimin suspiro y fingio seguir estando asustado.
—No te culpes...y-yo tampoco sabia pero lo que paso fue...— su voz se seco por el miedo que sentia.
—Oye, oye tranquilo, se que aún estas asustado pero pronto llegaremos a casa y te juro que hare lo que sea para que olvides lo que paso—
El menor asistio e hizo la misma expresion que hacia su madre cuando lograba manipular a alguien. Junto las yemas de sus dedos de ambas manos sin que el pelinegro lo notara.
Al llegar a casa, el pelinergo dejo con mucha suavidad a su menor en el sofa de la sala de estar, queria hablar con el, lo miro a los ojos y lo tomo de las manos.
—Se que querias...hacer lo que tenias en mente, pero ahora no se pudo, tal vez...otro dia—
El menor solo asintio, parecia triste por fuera pero por dentro, estaba gritando de la rabia.
Se quedo pensando muchas cosas, el problema, la declaracion pero lo mas importante era ¿porque Jungkook lo atacó enfrente de alguien? O mejor dicho, enfrente de todos. Sabia que estaba loco pero no tanto, quizas estaba ebrio, drogado o ambas cosas a la vez.
Pero con tan solo pensar, que tal vez podría decirle algo a las autoridades sobre lo que paso ese día en ese callejón, aunque tenía una buena razón porque se defendió de un ataque, pero lo raro sería ¿Porque el también estaba portando un arma? Ambas personas tendrían que explicar la razón de porque y eso era lo que más miedo le causaba.Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la suave voz que le causaba mariposas en el estómago.
—Oye...sobre lo que dijo Jungkook...¿es cierto?—
El menor se quedo callado, tenía nervios de decirle que había hecho, pero no tenía de otra, sabía que cooperar lo ayudaría un poco.
—Bueno... Lo que paso en realidad... Esque Jungkook tiene razón ¡pero el me atacó primero! Y yo tuve que defenderme—
El pelinegro se quedo un rato callado pensando.
—Esto es un gran problema, pero ¿porque estabas llevando un arma tu también?—
—Porque...—el menor pensó rápido para darle alguna excusa—porque tenía que dárselo a un amigo—
Fueron las únicas palabras que salieron de su boca.—¿A un amigo? ¿Que amigo? ¿Y para que quería el arma?—
El menor se quedó callado una vez más.
—¿Si sabes que mentir tiene consecuencias?—
—¡No estoy mintiendo!— algunas lágrimas empezaron a rodar por la piel suave del menor mientras hablaba.
El pelinegro se quedó sorprendido, de inmediato se acerco a su menor y le limpio las lágrimas con las mangas de su ropa.
—No quize hacerte llorar, perdón... No lo haré de nuevo—
Se inclino y beso suavemente la frente del menor.
—Yo te creo, pero este problema es grande... Hay que buscar la forma de resolverlo—
El menor asintió mientra sollozaba, al parecer los trucos que le había enseñado su madre servían de mucho.
Pero el plan que tenía en mente Jimin, de alguna manera u otra se iba a consumar, tenía todo en orden y cada detalle preparado perfectamente.
Pero solo tenía un problema, tenía que deshacerse de Jungkook, existían muchas maneras pero sabía que si hacía algo, el iba a ser el principal sospechoso de todo y la familia Jeon de cualquier manera lo pondría en la cárcel, así que solo esperaba pacientemente el momento indicado para actuar, pero antes tenía que hacer algo primero y eso era ganarse el amor de Yoongi, quería jurarle amor eterno bajo el árbol de cerezo, así que mientras se recuperaba, pensaba en el día perfecto incluso marco una fecha especial, 25 de septiembre sería el día y faltaba una semana más, estaba muy emocionado por decirle finalmente todo el amor que le tenía. Finalmente ese día llego, ya estaba totalmente recuperado y podía caminar con mucha tranquilidad, así que sería pan comido.25 de septiembre de 2024
Jimin y Yoongi, se levantaron como todos los días, en camas diferentes, el pelinegro fue a darse una ducha, mientras su menor, se cepillaba los dientes, como era un día especial. Jimin se vistió de la manera más linda posible con unos pantalones holgados color beige, un suéter color azul petróleo y unos zapatos color vino.
Mientras tanto el pelinegro, después de su ducha se cambió, colocándose una camisa celeste, pantalones y zapatos negros.Ambos seres bajaron a tomar su desayuno, con algunos huevos fritos y tocino, el menor se sirvió una taza de café y el pelinegro leche achocolatada.
—No deberías tomar esas cosas amargas— afirmó Yoongi.
—¿Porque lo dices?— cuestionó Jimin.
—Porque esos sabores te podrían quitar lo dulce precioso— dijo el pelinegro con un tono suave de coqueteo y se dispuso a acariciar la mejilla de su menor.
Jimin se empezó a sonrojar por sus palabras y más por su caricia, provocando que oculte su cara detrás de la taza.
El pelinegro se empezó a reír y con mucha suavidad quito la taza de su rostro, solo para ver sus mejillas sonrojadas y le sonrió.
Su menor, al no tener algo con que tapar su vergüenza coloco sus manos encima de su rostro pero otra vez el pelinegro las quito de su cara, quería verlo bien. Jimin no dejaba de estar sonrojado, tampoco dejaba de sentir mariposas en el estómago, siempre se sentía en el cielo cuando estaba junto a Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
AgriDulce //Yoonmin\\ (en desarrollo)
Romance¿Dulce o amargo?, ¿Tierno o Agresivo?, ¿Sano o Enfermo?. Esas eran todas las preguntas que cada noche el Oficial de policía Min Yoongi, se preguntaba, de hecho ya sabía quién era el culpable de todo el caos en la ciudad y ese era su esposo, pero el...