Desde hace mucho tiempo, Jimin siempre se pregunto la razón el porqué no acercarse a la familia Jeon, ni siquiera a sus descendientes. Talvéz problemas familiares, deudas, engaños, no lo sabía, hasta que escucho a su madre hablar por el teléfono sobre alguien llamado "Saiko" que nombre tan raro para alguien que apellida Jeon.
Su madre siempre era muy misteriosa, al igual que su padre, el Sr. Kim. No sabía quien era su abuela, ni abuelo y cada vez que preguntaba le decían de la manera más seca posible: "murieron en un viaje a Japón".
Y debido a que Jimin no se sentía alguien normal, no tenía amigos, nunca mostró ninguna expresión, terminó haciendo algo terrible a la edad de 7 años.
Aún recuerda ese día, cuando caminaba de regreso a su casa, en medio del camino se encontró a un gato color negro, con ojos celestes y al intentar tocarlo, el animal le araño la mano, el pequeño Jimin enojado lo levanto y se lo llevo a un callejón, donde acabo con su vida cortandole la cabeza con un arma que su madre le había regalado, su uniforme quedo manchado de sangre al igual que sus pequeñas manos.
En su transcurso a casa, todas las personas lo miraban, tal vez fue un accidente, el pequeño no mostraba emociones y seguía caminando tranquilamente.
Cuando llego a casa fue el problema, recuerda haber abierto la perilla muy feliz, camino hasta donde estaban sus padres para saludarlos. En ese momento el Sr. Kim, reaccióno preguntándole el motivo por el cual estaba manchado de sangre, mientras tanto, su madre no hacía ni el mínimo movimiento por mostrarse preocupado, el Sr. Kim tomó en brazos a su pequeño y de inmediato lo llevo a la ducha.
En la noche, el pequeño Jimin solo escuchaba gritos y alguno que otro golpe en la mesa, bajo las escaleras en medio de la oscuridad para no ser visto y se quedo escondido.
Sus padres estaban discutiendo fuertemente por lo que había ocurrido.—¿¡Como es posible que no te preocupes por nuestro hijo?!—
—¡Me preocupo por él, todo los días de mi vida!—
—¡No lo haces! ¡No hiciste nada cuando lo viste lleno de sangre! ¡Ni siquiera lo miraste!—
—¡Tu nunca entiendes mi manera de ser!, estoy asustado por el pequeño Jimin ¡quisiera que entiendas que él no es normal!—
—¡Entiendo que no sea normal, pero eso no implica que no te preocupes por el! —
La madre del pequeño Jimin se puso a llorar desconsoladamente, aunque solo estaba fingiendo.
El Sr. Kim, dio un gran suspiro de enojo pero se acercó y rodeó a su esposo con sus brazos para calmar su llanto.
—Mira... Jin... No quize decirte eso, se que tú tienes una manera muy diferente de preocuparte por nuestro pequeño, pero lo que me molestaba era tu reacción—
—Lo siento... Esque no sabía que hacer cuando lo vi de esa manera, creo que entre en shock y por eso no hize nada—
El Sr. Kim beso la frente de su esposo y ambos se quedaron en completo silencio. Jin había logrado manipular a su esposo para hacerse la víctima, lo logró una vez más.
Mientras tanto el pequeño Jimin, estaba oculto en medio de la oscuridad y al subir un escalón para regresar a su habitación se resbaló, cayó al piso y empezó a llorar.
Era la hora de actuar para Jin y de inmediato se separó de su esposo y corrió hacia su pequeño, lo tomo en sus brazos, lo acuno como si todavía fuera un bebé y le limpio las lagrimas.
—Lindura ¿qué haces aquí? ¿Porque estas despierto a estas horas?—
El pequeño solo seguía llorando, pero al igual que su madre, estaba fingiendo, sus lágrimas eran falsas, pero extrañamente tenía algo de realismo.
El Sr. Kim se acercó, beso la frente de su pequeño y acompaño a su esposo para que arrope a Jimin.
El pequeño solo se quedó pensando en como su madre podría ser una persona tan falsa y a veces se preguntaba como habrá pasado su vida escolar. Pero a pesar de eso, el pequeño lo amaba.
Jimin siempre negó que era el reflejo de su madre, no eran iguales, ya que uno sentía verdaderos sentimientos y el otro no sentía nada y tenía que fingir todo.Si Jimin es sincero, diría que tiene algo de miedo hacia su madre, ahora que lo recuerda. Una vez en un parque estaba jugando con Jeon Jungkook, pero este le tiro arena en los ojos y empezó una pelea entre el Sr. Kim y la Sra. Jeon. La discusión fue tan fuerte que ambos pequeños tuvieron que taparse los oídos y en un punto Jin recalcó.
—¡Y ni se te ocurra acercar a tu niño al mio! Porque si lo haces, habrás jodido tu vida ¡y la de tu hijo también!—
Jimin sabía que era una amenaza y cuando Jin decía algo de inmediato lo cumplía y eso le daba mucho miedo.
Desde ese día los hijos de Jeon y Kim se hicieron enemigos, Jimin al principio no podía odiarlo ya que era su primer amigo de la infancia, pero al darse cuenta de los tratos que recibia mientras ambos crecían, el odio se hizo más fuerte, tanto que una vez Jimin prendió fuego a la ropa que iba a usar Jeon para una presentación.
Aún se sentía orgulloso de eso, pero lo bueno esque su madre le enseñó a ser sigiloso para que nadie lo atrape cuando haga cosas "Buenas pero malas a los ojos de los demás" el pequeño nunca cuestionaba el método de crianza que recibia y por "sus buenos actos" le dieron de regalo un pequeño pollito para que lo cuide, pero el pequeño jimin no pudo evitar matar al pollito tirándolo del 2do piso de su hogar y cuando sus padres se dieron cuenta de la ausencia por parte del animal. Este solo empezó a llorar mientras decía:
—El Sr. Mochi se cayó al piso—
Desde ese día la madre de Jimin, empezó a sospechar qué el pequeño era igual que el y eso lo hizo ponerse muy orgulloso y siempre le decía.
—Tú eres mi reflejo en el espejo, mi pequeña dulzura—
Jimin se sentía orgulloso cuando escuchaba esas palabras, pero a medida que fue creciendo, se fue dando cuenta de que eso no era nada bueno, no sabe los secretos que esconde la familia pero esta dispuesto a descubrirlo, incluso si tiene que ser castigado por ser muy curioso.
ESTÁS LEYENDO
AgriDulce //Yoonmin\\ (en desarrollo)
Romance¿Dulce o amargo?, ¿Tierno o Agresivo?, ¿Sano o Enfermo?. Esas eran todas las preguntas que cada noche el Oficial de policía Min Yoongi, se preguntaba, de hecho ya sabía quién era el culpable de todo el caos en la ciudad y ese era su esposo, pero el...