Al retirar el objeto, Yoongi lo envolvió en un pañuelo blanco y lo guardo en su bolsillo sin que Jimin se diera cuenta de eso.
Yoongi algo apenado quería abrir la boca y hablar pero lo incómodo bastante lo que tenía que decir.
-Jimin... -
-¿Dime Yoongi?
-Para terminar de cerrar la herida tienes que...-
-¿Tengo que hacer... que?-
Yoongi reunió coraje y le dijo:
-Tienes que quitarte el pantalón-al decir eso Yoongi miró hacia abajo, con la cara ruborisada.
-¿Es una broma verdad? - se quejo Jimin
-No es una broma, es enserio -
-Bueno... pero que te quede claro que lo hago para ayudarte a curarme y no hacer otra cosa- dijo mientras hacía un pequeño puchero.
-Puedes hacerlo, además no te miraré, estaré de espaldas-finalizo
-Será mejor haci -
Ante esas palabras Yoongi se dio la vuelta y espero a que Jimin hable para haci no tener que preguntar, Jimin estaba super apenado, pero al final tuvo que hacerlo, se quito el pantalón y llamo a Yoongi, este se dio la vuelta pero no dejaba de mirar al piso, para no tener que causar incomodidad en los dos. Jimin soltó un suspiro, al mismo tiempo que Yoongi, lo que causó que ambos rieran, otra vez cruzaron miradas, la única diferencia que Yoongi estaba arrodillado ante el, ninguno se sintió extraño, pero para evitar que alguno de los dos se quedara en la luna de Valencia, Jimin tiro un poco del cabello de Yoongi, el cual despertó al instante y siguió en lo suyo, mientras sentía un ardor terrible en la pierna por culpa de él alcohol que Yoongi le había puesto para evitar que se infecte.
Mientras Yoongi curaba la herida, no pudo evitar sentir mariposas en el estómago y un gran deseo de morder aquellos muslos que lo incitaban a hacer cosas indebidas, no pudo resistir mucho tiempo y el deseo fue quien ganó esa ronda.
Lo tomó de las muñecas, lo miró a los ojos y le dijo:
-Déjame cuidarte-
Jimin respondió ante esa petición.
-Pero ya lo hiciste-
Escucho un susurro:
"No lo hice a mi manera"
Jimin dejó escapar un suspiro, el cual Yoongi lo tomó como si fuera un "si".
Sabía que para Yoongi, nada podía ser imposible de conseguir o alcanzar, pero dejó sus pensamientos a un lado cuando sintió unos labios carnosos cerca de sus muslos, exacto era Yoongi, no había resistido más por culpa de la tentación y el deseo.
Yoongi podía sentir la piel tan suave y tan pálida de aquel chico, no quería dejar de probar su sabor hasta terminar, mientras Jimin lo tomaba de los cabellos refiriéndose a que se detenga, Yoongi no hacía ninguna reacción ante eso e hizo que pusiera sus piernas encima de sus hombros, Jimin dejó escapar un gran gemido al sentir que se acercaba a su estrepierna.
-Y-yoongi~ detente, me estás poniendo algo... --
-¿Caliente?-
Sentía como Yoongi le levantaba la polera y como lo lamia y dejaba un rastro de saliva.
Solo había una forma de hacer que Yoongi de detenga y era fingir que le dolía aún más la herida, Jimin se quejo de él dolor, pero Yoongi no hizo caso ante eso, al ver que no tenía resultado, se fue por el plan B y eso incluía de su voz y la fuerza que tenía.
Tomó aire y gimió lo más fuerte que pudo, una y otra vez hasta captar la atención de Yoongi. Aquel muchacho lo miró fijamente con una sonrisa en el rostro, al notar que tenía lágrimas cayendo de su mejilla, lo tomó de la barbilla, se acercó lentamente a su oreja y le susurro:"Oh, cariño, tus gemidos son una energía para mí y eso hace que te vea más fácil de exitar"
Jimin lo abrazo alrededor del cuello y suspiro varias veces para fingir que estaba cansado de todo lo que había hecho.
-Veo que no aguantas mucho y eso no me gusta cariño, haci que haré que mejores y que grites aún más alto -dijo con un tono de voz algo profundo.
-Pero no ahora Yoongi, estamos en el instituto y esto sería una falta a las reglas-
-Oh cariño, eres tan adorable y con esas mejillas rojas y esa hermosa boquita pidiendo a gritos que me detenga-
-Yoongi, detente por favor, ya no quiero seguir, aun no estoy listo para esto- Se quejo con un tono de voz algo cansado.
Antes que Yoongi pudiera abrir la boca, Jimin lo tomó de las mejillas y le dio un tierno beso en la frente, Yoongi se sonrojo ante tal acto.
-Voy a detenerme solo porque tu hiciste... eso-
-¿Hacer que? oh te refieres a... ¿esto? -
Jimin repitió la misma acción varias veces, hasta que escucho las risas de Yoongi diciendo que parara.
-No pienso parar, - después de hablar, empezó a reírse el también
-Vamos cariño, ¡para me haces cosquillas! -
Jimin y Yoongi no dejaron de reír, pero sus risas fueron detenidas por ver la hora en el reloj del cuarto de enfermería, Yoongi se concentró en curar su herida y al terminar Jimin sacó de su mochila un pantalón que siempre traía y con eso se sentido aliviado pero el problema sería que no podría bailar, debido al accidente y a que no podía estar de pie totalmente.
-Creo que tendré que cargarte otra vez-rio al final
-Parece que si-se quejo
Lo tomó en brazos, pero está vez se sentían más cómodos, Jimin quería dormir en sus brazos, pero no podía porque sabía que debía estar despierto para poder dar un reclamo a lo ocurrido.
-Se que tienes sueño cariño, tal vez sea por lo de hace unos instantes-
-No hables de eso ahora Yoongi, yo solo quiero descansar un poco-
Antes de decir una sola palabra más, el joven de cabellos dorados, estaba agonizando del sueño, aunque trataba de mantenerse despierto no podía y en un descuido, cerró los ojos.
Min al ver que se había quedado dormido, le devolvió ese tierno beso en la frente, lo hacía con la intención de despertarlo, pero al no ver resultados empezó a darle besos por toda la cara, mientras repetía una y otra vez la misma frase:
-Eres tan adorable, vamos cariño, despierta no querrás perderte tu clase de baile-
Tenía que despertar de una u otra forma además, a pesar de estar herido tenía que hacer el mínimo esfuerzo por ponerse de pie.
ESTÁS LEYENDO
AgriDulce //Yoonmin\\ (en desarrollo)
Romance¿Dulce o amargo?, ¿Tierno o Agresivo?, ¿Sano o Enfermo?. Esas eran todas las preguntas que cada noche el Oficial de policía Min Yoongi, se preguntaba, de hecho ya sabía quién era el culpable de todo el caos en la ciudad y ese era su esposo, pero el...