Jimin se despertó gracias al sonido de la alarma que había puesto la noche anterior, algo molesto se levantó y la apago, suerte que era un día sumamente tranquilo. Se tallo los ojos y con la mirada entrecerrada, pudo divisar la luz del sol entrando por la ventana que estaba cubierta por unas cortinas transparentes, se negaba a salir de la cama ya que esta era cómoda y muy cálida.
Pero tenía que ir a pasar sus clases de baile, traía puesto un pijama blanco con rayas celestes y botones azules.
-Como quisiera que fuera sábado para no ir a ningún lado- se quejo cuando puso los pies descalzos en el piso de terciopelo suave.
Se fue con dirección a la ventana y corrió la cortina y dejó que los rayos de sol entren e iluminen la habitación, quito el seguro de la ventana y les deseo los buenos días a todo aquel que se encontrará ahí, escucho el cantar de los pájaros y contempló el hermoso paisaje que tenía para ver cada mañana, tarde y noche.
Se podía divisar todo desde el segundo piso y cada día se sentía genial solo con mirar la hermosa vista y aún cuando el sol estaba a punto de ocultarse el color naranja se veía aún más hermoso.Como todavía tenía tiempo suficiente para que empiezen sus clases se dirigió a su armario y empezó a cambiarse de vestimenta.
Con una polera, pantalones y zapatos negros que combinaba con una chaqueta roja tejida a mano por el mismo.
Tomó su mochila y en ella metió sus cosas personales como por ejemplo: su botella de agua, su celular y su ropa de repuesto.
Cerro la ventana, pero antes de bajar al primer piso, en una esquina de su habitación tenía una caja que contenía las pertenencias de Yoongi.
Una de ella que era su favorita, era un pendiente que según Yoongi se había perdido pero que en realidad Jimin se lo había robado mientras cuidaba la mochila de su amado.
Tenía más cosas como por ejemplo; una manzana mordida por el, una bandita que tenía puesto Yoongi cuando se hizo una herida, aún tenía un poco de su sangre y ello sonrojaba a Jimin cada vez que lo veía, una moneda que se le cayó del bolsillo, incluso tenía su ropa interior y no pregunten como lo consiguió, pues lo robo cuando Yoongi lo invitó a su casa para ayudarlo sobre algunos pasos que no podía realizar, también tenía un mechón de cabello que corto con una tijera mientras estaba dormido, un chicle rosa masticado, un botón azul que se desprendió de su ropa y un lápiz mordido.
Jimin solía llamarlo "Santuario" ya que eran cosas muy preciadas para el ya que eran parte de su universo entero y su hermosa e irreal obsesión.
Al mirar todo eso solto un suspiro bastante fuerte que lo hizo recostarse en la cama, pero se levantó y cerro con seguro su "santuario" y dejó la llave entre sus prendas, nunca lo llevaba con él ya que tenía miedo de no encontrarlo y no volver a mirar sus objetos preciados, olvidó ese pensamiento horrible, pero antes de salir de la habitación, sacó de su bolsillo un pañuelo y una navaja que tenía debajo de su cama y con cuidado envolvió el arma y se aseguró de que este bien, para no tener heridas, tomó su mochila, también sus llaves y cerró su habitación con seguro y bajó rápidamente al primer piso.
Se dirigió a la cocina y lleno un termo eléctrico con agua, lo conecto y espero a que calentara mientras se preparaba mantequilla con pan tostado, en una taza se sirvió café y puso el agua ya calentada, tomó el líquido tan rápido como pudo ya que era muy tarde, pero la realidad era que el reloj de la cocina estaba adelantado, tomó su mochila y llaves con mucha prisa, mientras tenía un pan tostado en la boca, salió de su casa y cerró con seguro.
Empezó a correr como si no hubiera un mañana, lo más rápido que podía, incluso sentía que le faltaba la respiración, para cortar camino entró por un callejón.
Casi al llegar, se detuvo para tomar aire, pero sintió que alguien de atrás suyo lo empujó e hizo que se raspara la rodilla.
Volteo la mirada y se quedó en shock, ya que el que lo empujó era "Jeon Jungkook" solían llamarlo "el conejo malo" ya que tenía apariencia linda pero en realidad en un brabucon el cual se la pasaba molestando a todo el instituto, especialmente a los mejores de cada grupo y ese era el caso de Jimin, uno de los mejores en baile.
Quizo salir corriendo de ahí pero, no pudo el miedo lo envolvió.
-¡Ups! Disculpa no te vi-fue la repuesta de Jeon.
Jimin estaba empezando a mirarlo como si fuera a matarlo.
-¿Estas mirándome?, ¡Uh! ¡tengo miedo!, ¡que adorable eres!- se rio mientras le tocaba la mejilla a Jimin.
-¿No me viste?, ¡¿Acaso eres un estúpido Jeon?!- Fue la única palabra que salió de su boca.
-¿Vas a matarme acaso?-preguntó Jeon
Jimin susurro:
-Lo haría con mucho gusto sino fueras un marica-
Jungkook lo tomó de los cabellos y le dio un cachetada, tan fuerte que incluso hizo que a Jeon le doliera la mano.
-¡¿Como me dijiste?!-
Jimin escupió un poco de sangre por el golpe, pero aún tuvo el coraje de volver a responder.
-Te dije lo que escuchaste ¿lo repito de nuevo? ¡Marica!- finalizo mientras se retiraba la sangre de sus labios con la manga de su chaleco.
Jungkook lo tomó por el cuello, estaba intentando ahorcarlo con una mano mientras que con la otra iba sacando un objeto que parecia una navaja.
Lo último que sintió Jimin fue un intenso dolor en sus piernas quería gritar tan fuerte, peor no podía ya que Jeon no lo dejaba ni respirar, una y otra vez sintió el mismo dolor en ambas piernas.
Recordó en ese momento que traía un arma con el cual defenderse en su bolsillo, mientras intentaba soltarse del agarre de Jeon con su otra mano sacó el objeto punzo cortante y con la poca fuerza que tenía apuñaló a Jeon en la pierna y el chico grito del dolor y solto a Jimin.
Jimin sentía un dolor agudo en la pierna, pero la única salida era salir corriendo de ahí.
ESTÁS LEYENDO
AgriDulce //Yoonmin\\ (en desarrollo)
Romance¿Dulce o amargo?, ¿Tierno o Agresivo?, ¿Sano o Enfermo?. Esas eran todas las preguntas que cada noche el Oficial de policía Min Yoongi, se preguntaba, de hecho ya sabía quién era el culpable de todo el caos en la ciudad y ese era su esposo, pero el...