08

69 8 0
                                    

La madre de Jimin, no fue una de las mejores en su crianza, en lo que el recuerda siempre solía dejarlo en casa, cuando le contó sobre su "problema" su madre solo pudo decirle que esperara y con el paso del tiempo llegaría a encontrar su "otra mitad", Jimin padece de Alextimia.

Es una enfermedad el cual el individuo no tiene la capacidad de sentir emociones y al igual que los psicópatas, no puede enamorarse, solo puede crear una obsesión por alguien y ese era el caso, mientras tanto su padre, a él si le importaba encontrar una cura para su enfermedad y hacia todo lo posible por verlo sonreir al menos una vez.

Narra Kim Namjoon o "El señor Kim"

Yo siempre intente hacer sonreir a mi pequeño Jimin, al menos una vez, buscamos muchos doctores para intentar curarlo, pero varios me decían que no había cura para eso, pero yo me negaba ante sus palabras y seguía buscando, a su madre, mi esposo, no le importaba en realidad y solo le decía que era algo por lo que el paso y pronto habría alguien que sea una "cura" para su condición.

Siendo sincero yo no creía en sus palabras y al principio creí que era una broma, mi esposo... Kim Seokjin... Me confesó que era exactamente igual a mi pequeño Jimin cuando este tenía su misma edad, pero cuando me conoció, yo fui su "cura" para su condición.

Como dije al principio creí que era una broma, pero luego de unir varias cosas y responder preguntas, como ejemplo: las chicas y chicos desaparecidos en el año 1980, los accidentes y desapariciones, mi esposo, el ser más tímido e introvertido qué había visto nunca, era responsable de aquello, pero quizás este no es un buen momento para contarlo.

Un día, mi pequeño Jimin, por primera vez lo vi sonreír, durante 2 años estuvo feliz, durante 2 años crei qué realmente estaba curado pero solo era una mentira.

Hasta que un día... Cuando tenía 13 años, el regreso de la escuela con una sonrisa sincera en el rostro, no estaba forzado a sonreir, realmente lo hacía, le pregunté el motivo y me dijo que era un chico, al parecer, mi querido esposo tuvo razón todo este tiempo, mi pequeño estuvo feliz durante varios años y solo espero que su sonrisa nunca desaparezca.

Narra Kim Seokjin

El señor Kim, mi esposo, estaba equivocado cuando dijo que no me importaba, por supuesto que me importa nuestro pequeño Jimin, el era el fruto de todo mi esfuerzo con su padre y ¿como no lo hiba a amar?, mi pequeño Jimin siempre fue mi tesoro para mi, aunque era una réplica exactamente mía, siempre lo e amado con todo mi ser, aparte de su padre, el señor Kim, el era una persona por la cual mataría, aunque su condición era el inicio de varias peleas con mi esposo.

Yo hable con mi pequeño Jimin y le dije sobre lo que estaba pasando, lo entendia completamente, yo pase por lo mismo y sabía cómo se sentía, pero con la llegada de su padre, todo cambio para mi y lo hizo para bien, después de varios años, qué fueron una lucha para la familia Kim,

Especialmente para mi pequeño, le comenté a mi esposo sobre lo que estaba pasando con el y al principio penso qué era una broma y lo tomaba como un chiste mal contado, entonces... Tuve que confesarlo todo, no quería hacerlo, pero era una manera de hacerlo entrar en razón.

Le confesé varios secretos qué ocultaba desde el año 1980, cuando ambos éramos muy jóvenes, pero será en otra ocasión que hable sobre eso.

Como mencione, mi esposo no me creía, mi pequeño ángel, sonrió por primera vez y logró convencer a su padre que estaba curado, yo no caí en su mentira por supuesto, sabía que su sonrisa era falsa y forzada.

Pero un día, regreso de la escuela y por primera vez, estaba sonriendo sinceramente, le pregunté el motivo de su sonrisa y me dijo que era un chico, entonces lo espere hasta la hora de salida y en ese momento lo vi, era atractivo y era el indicado para mi pequeño ángel, los estuve espiando varios años y vi como ambos crecían y como mi pequeño ángel, hacia las mismas cosas que yo cuando era más joven.

Mi pequeño ángel o mejor conocido como "Honey Killer", aquel nombre qué recibió me hace sentir muy orgulloso, siempre supe que era mi reflejo en el espejo, solo que ahora, era con más tecnologia de la que era en mi época, solo puedo decir que me siento orgulloso de mi pequeño ángel.

Narra Kim Jimin

Mi padre, el señor Kim y mi madre, fueron a los que siempre ame, siempre me colmaban de amor, pero algo siempre me hizo falta, sentía como un gran vacío que solo se podía llenar con la llegada de aquel ser especial, del cual hablaba mi madre, desde muy pequeño siempre me sentí amado pero, un tiempo después eso fue cambiando, si me sentía lleno de amor, pero faltaba algo más.

Lo que yo recuerdo cuando era pequeño, era que siempre sonreia, algo que confundieron mis padres y lo digo porque mayormente me veían con una expresión de vacío, pero yo si sonreía solo que confundían mi expresión normal con mi expresión feliz.

Desde que me cambie de escuela, me costó mucho adaptarme, pero tengo unos pocos amigos, tengo buena reputación en la escuela, soy el mejor de mi salon y yo creo que eso es suficiente, soy el orgullo de mi madre y de mi padre.

De seguro comentaron que padezco de "Alextimia" una condición mía que a mi pensar, me hace muy especial y también de seguro comentaron que para encontrar mi cura, tenía que encontar a mi ser especial.

Yo también creí que mi madre estaba jugandome una broma, pero con el paso del tiempo me di cuenta que tenia razón. Y encontré a mi persona especial.

Mientras caminaba por los pasillos, después de haber sido molestado por Jeon, solo caminaba sin rumbo con la cabeza abajo y mirada hacia el piso, accidentalmente me tope con Min Yoongi en una esquina, ambos caímos al piso y al darse cuenta que había chocado con alguien, me ofreció su ayuda para levantarme y no se como lo hizo, pero noto mis heridas hechas por Jeon en el cuerpo y de inmediato me auxilio y me llevo a la enfermería y después a dirección para tratar el caso con Jeon, después de aquello nos hicimos amigos, pero yo era bastante tímido, pero aún haci siguió hablándome, ahora que tengo un poco más de confianza puedo entablar una conversación con el, aunque no dejo de espiarlo y seguirlo, mi madre tenía razón, al parecer si encontre a mi ser especial y ahora me siento lleno, completo, me siento bastante bien y siempre sonrió, ahora la sonrisa es mi expresión normal y solo puedo decir que amo a Min Yoongi.

AgriDulce //Yoonmin\\ (en desarrollo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora