El cuerpo de Yoongi se dejó caer en el sofá, estaba bastante exhausto y estaba empezando a delirar por el sueño que tenia, se quedó despierto durante tres noches seguidas solo para cuidar de Jimin.
Ambos estaban cansados pero el que lo estaba aún más era Yoongi.
—Te vez... Exhausto Yoongi— le sonrió ligeramente y lo volteo a mirar
Yoongi le devolvió la mirada y también la sonrisa.
—No tanto como tu... Mi pobre cosita— se rio al final de la oración.
Jimin se rio y se sonrojo un poco.
—Deberías descansar Yoongi... Tu estas más cansado que yo—
—No lo necesito Jimin, estoy acostumbrado a no dormir, además estoy bien y una taza de café me devolverá las energías—
Jimin se sobresalto y miro a Yoongi con una expresión de confusión y sorpresa.
—¿Como qué estás acostumbrado?, ¿Acaso no duermes?, todo ser humano tiene que dormir para tener energía—
Yoongi se quedo callado por unos segundos antes de responder, era claro que no dormía por estar pegado al celular todo el día.
—Ya se que todo ser humano necesita dormir, pero yo no lo necesito, estoy acostumbrado Jimin—
Jimin se molesto un poco, estaba preocupado por Yoongi.
—¡Yoongi! Realmente lo necesitas, ¿quien te crees que eres?, ¿el señor de la noche?, no eres un superheroe —se cruzó de brazos y le evitó la mirada a Yoongi, era claro que estaba molesto.
Yoongi empezó a reírse y acarició los cabellos del menor.
—Se que no soy un superheroe mi pequeño Jimin, aunque quisiera serlo para salvarte—al terminar la frase puso ambas manos en las mejillas del menor e hizo qué lo mirara a los ojos.
—¿Sabes pequeño?, eres adorable de cualquier manera, incluso si estas enojado— volvió a reírse y sus labios se acercaban muy lentamente a los labios de Jimin.
El menor se quedo en un pequeño trance, suspiro un poco y de nuevo interrumpió el momento.
—¿Qué estás haciendo?—Se soltó del agarre de Yoongi y solo lo miro.
—Yo... Lo siento... Otra vez— estaba un poco avergonzado
—Creo que es como la tercera vez que intentas... Besarme...—Suspiro al final de la oración, ¡era más claro que el agua qué quería el beso! Pero quería que todo saliera perfecto como en su sueño.
—De nuevo... Lo siento Jimin, de verdad no quize ponerte incómodo—
—No me pusiste incómodo ¿pero que querías hacer exactamente?—
—No quería hacer nada, solo... Dejalo haci Jimin— al terminar la frase se levantó del sofá, pero como no era su casa y no sabía dónde estaba cada lugar, quedo parado unos momentos pero como no tenia otras opciones se volvió a sentar esta un poco nervioso y apenado por lo que acababa de hacer y no había ninguna momento en donde hiciera olvidar o quitara el terrible momento de incomodidad.
Hubo un silencio bastante incómodo durante unos momentos hasta que Jimin hablo en voz baja.
—Si necesitas ir al sanitario esta...—fue interrumpido por Yoongi.
—Al fondo a la derecha, lo se—completo la frase.
—Entonces si ya lo sabes... ¿Porque no fuiste directamente?—
—Porque... Porque no quería ser grosero e ir al sanitario así como así—
Jimin rio.
—Bueno...tal vez tengas razón, pero no ibas a parecer grosero—
—¡Claro que si!, no te pedí permiso y no debí hacer eso—
Ambos estaban empezando a dar vueltas al mismo tema y eso estaba empezando a incomodar.
—Yoongi, ¿Sabes que? será mejor que lo dejemos aquí y hablemos de otra cosa—
Yoongi suspiro.
—Tienes razón, lo siento... Otra vez—
—Deja de culparte a ti mismo—
—Esta bien, esta bien, lo haré—
La mirada de Jimin se dirigió a la ventana qué daba una vista de un atardecer.
—Esta empezando a ser anochecer— Dijo el menor mientras miraba de nuevo a Yoongi.
—Bueno Yoongi, muchas gracias por cuidarme enserio, pero yo me haré cargo de mi ahora—
—No tienes que agradecer de nada, eso hacen los amigos se cuidan entre sí— sonrió al final de la oración.
Jimin apenado y sintiendose algo culpable se alejo unos metros de su lado y empezó a buscar algo en un pequeño cajón.
—No se como agradecerte por todo lo que hiciste por mi— Extendió su mano con una favorable cantidad de dinero a Yoongi.
Este mismo se sobresalto al ver la gran cantidad de dinero.
—Por favor ten esto Yoongi, no se de que otro modo pagarte lo que hiciste por mi, además, te debo una camisa, las noches que estuviste despierto y la comida que te falto, te daré esto como agradecimiento por todo eso y no aceptaré un no por respuesta—dijo con seguridad.
—Lo siento mucho Jimin pero... No puedo aceptar tu dinero—dijo mientras alejaba su mano con la que sostenía el dinero.
—Por favor, es lo único que puedo hacer a cambio de lo que hiciste por mi—dijo con un tono algo berrinchudo.
—No, además ¿que haré con tanto dinero?, no necesito el dinero Jimin, para mi con un simple gracias esta bien—miro al menor con una expresión seria.
—No quiero discutir por esto—Tomo la mano de Yoongi a la fuerza e hizo que tomará el dinero.
—No lo quiero Jimin, deja de insistir por favor— Este mismo tomo la mano de Jimin y le regreso el dinero.
—Quedatelo tú, este dinero es tuyo y lo necesitas más que yo y creo recordar que este dinero también es de tus padres ¿no es así?— lo miro directamente a los ojos con una expresión muy seria.
—¡Vamos!, esto es lo menos que puedo hacer para darte las gracias, no creo que con la simple palabra de "gracias" te recupere los días de insomnio—
A Yoongi se le prendió de nuevo el foco de ideas que tenía en la cabeza.
—Esta bien, si quieres agradecerme por todo lo que hize por ti entonces te tengo un trato— le sonrio de manera burlona al final de la oración.
El menor suspiro e hizo un puño con ambas manos y preguntó lo siguiente:
—Esta bien, si no quieres el dinero lo entiendo, pero ahora dime ¿que trato sería ese?—
ESTÁS LEYENDO
AgriDulce //Yoonmin\\ (en desarrollo)
Romance¿Dulce o amargo?, ¿Tierno o Agresivo?, ¿Sano o Enfermo?. Esas eran todas las preguntas que cada noche el Oficial de policía Min Yoongi, se preguntaba, de hecho ya sabía quién era el culpable de todo el caos en la ciudad y ese era su esposo, pero el...