09

74 7 0
                                    

Después de tres dias de recuperación en el hospital, dieron de alta a Jimin pero aún tenía que recuperarse en casa, las heridas estaban cerradas y podía mantenerse de pie pero el único problema eran las cicatrices, tenían que desaparecer si o si.

Como siempre Yoongi se ofrecio a llevarlo a casa pero este se negó pero después de varias súplicas al final terminó accediendo, Yoongi no asistió a clases durante esos 3 días cuidando a Jimin y asegurándose de que no tenga miedo debido a su trauma.

En las puertas del hospital, Jimin salía con muletas y con la ayuda de Yoongi para que este evite caerse.

—Deberías dejar eso de lado Jimin— se quejo Yoongi

—Sabes que no tienes que lidiar con estas cosas para poder caminar—

—Ya lo se Yonngi, pero no veo otra manera de llegar a mi casa y además, ¿como pretendes que camine sin usar esto como apoyo?— lo reprochó.

—Tal vez... Hubiera otra manera de llevarte a tu casa Jimin— sonrio cuando dijo esas palabras.

—Tal vez... pero como pretendes que yo- — sus palabras fueron interrumpidas por el dedo índice de Yoongi, este había puesto uno de sus dedos índices en los labios del menor para callarlo.

—Cierra esa linda boquita qué sólo sabe reprochar y no dar opciones— se rio cuando dijo esas palabras.

—Tengo algo en mente y debido a tu manera de ser creo que te gustara—

—Pero ¿qué estás diciendo Yoongi?—

Yoongi sin decirle nada más, tomo en brazos a Jimin y lo levanto, lo cargo como aquella vez en el césped del instituto, cuando más ayuda necesitaba.

—¡¿Pero que haces?! ¡Bajame ahora!— se quejo aunque si Jimin fuera sincero, diría que no lo baje de sus brazos ya que le gusta que lo cargue... Aunque solo paso una vez, parece que se acostumbro rápido.

—¡Bien!, te bajo entonces y ya te las arreglaras para llegar a tu casa, estando haci de lastimado— Dijo algo sarcástico y un poco burlon.

—¡Esta bien!, esta bien, entonces... Te dejaré hacer lo que quieras—Después de tanto rogar, al final terminó accediendo como siempre.

Yonngi se rio ante eso y empezó a caminar en dirección hacia la casa de Jimin, aunque no tenía ni remota idea de donde era y esperaba a que Jimin le dijera por donde tiene que ir para llegar.

Jimin señaló hacia el lado derecho, indicando que su casa quedaba en esa dirección.

Yoongi noto las pequeñas manos que señalaban y sostenian su cuello con suavidad, Yoongi hablo para interrumpir el silencio.

—Jimin... ¿Sabes que tienes unas manos pequeñas y muy adorables?—
se rio ligeramente al decir esas palabras.

Jimin se puso rojo con un tomate sin cáscara, era algo que no le gustaba de si mismo pero nunca pensó que a alguien le gustaría sus manos pequeñas y mucho menos que lo hicieran adorable.

—B-bueno... Gracias Yoongi aunque siendo sincero, no me gustan mis manos—

Yoongi se sorprendió y sobresalto un poco al escuchar eso.

—Pero ¿qué estás diciendo Jimin?, te ves adorable con tus pequeñas manos, no sabes cuantas personas quisieran tener manos como las tuyas para verse adorables y tu tienes lo que todos quieren Jimin—

—Pero...— se puso a pensar un poco y se quedo callado unos segundos pero luego volvió a hablar.

—Bueno...gracias por el cumplido Yoongi pero... ¿A que te refieres con "tienes lo que todos quieren"?, acaso existen personas que quieren tener mis manos pequeñas?—

—Me refiero a que las personas que te ven pasar quieren tener las manos pequeñas qué tu tienes para verse adorables, como ejemplo: Jungkook el quiere tener las manos qué tu tienes, para verse menos amenazante—

Jimin se sorprendió, jamás pensó que alguien como Jungkook quisiera tener algo que el tiene.

—¿Jungkook?, ¿porque el?, ¿no tiene suficiente con ser el matón del instituto?—

—A eso me refiero Jimin, Jungkook no tiene suficiente con lo que es y cada vez que consigue lo que quiere busca algo más—

Jimin se quedo sin habla, estaba sorprendido y la vez un poco molesto

—Jungkook... Es... Muy ambicioso al parecer—

Yoongi beso la frente de Jimin con suavidad lo que hizo que el menor se sonrojara de nuevo.

—Pero se que tu nunca harías algo malo mi niño— sonrió al decir eso.

Jimin solo se quedo callado, Yoongi estaba completamente equivocado.

—Tienes razón Yoongi, te prometo que yo... Nunca haría tales cosas—

Jimin le devolvió la sonrisa a Yoongi, era claro que estaba mintiendo pero no quería perder el hermoso momento.

Yoongi siguió caminando teniendo en brazos a Jimin, se sorprendió un poco por lo lejos que era su casa pero al fin lograron llegar.

Yoongi se puso a mirar todo, absolutamente todo y quedo encantado con todo el lugar, mirando el exterior de la casa y la naturaleza qué lo rodeaba, fue interrumpido por el sonido de las llaves de Jimin, estaba por abrir la puerta. Yoongi se sintió algo extrañado y pregunto lo siguiente:

—¿Porque tiene seguro?, ¿No deberían estar tus padres adentro?—

Jimin se puso algo nervioso y su torpeza hizo qué soltara las llaves por accidente y cayeran al piso.

Yoongi rio y se agachó para recoger las llaves del piso y aun cargando a Jimin logro recoger las llaves y se las devolvió.

—Qué adorable y torpe eres, pero ahora dime ¿donde están tus padres?—

Jimin seguía nervioso por eso pero sabía que tenía que responder porque Yoongi no lo dejaría en paz con esa pregunta durante el resto del día.

—Mis padres no están, salieron del país y ahora están EEUU, me dijeron que tenían que hacer algo muy "importante" me dejaron aqui con suficiente dinero para estar al menos 3 o 4 meses en casa... — suspiro un poco y tomo algo de aire para seguir.

—También me dijeron que por nada del mundo me acercara a la familia Jeon y eso incluye a Jungkook...—

Yoongi se quedo atónito y solo pudo mirar a Jimin algo serio antes de hablar.

—¿Dejarte solo?, ¿Durante meses?, ¿qué es más importante que cuidarte? Mira lo que te paso y que más hubiera pasado si yo no estuviera aquí—

—Calmate Yoongi, no se que habrá sido más importante, mi madre no me dejo información sobre lo que estaba pasando y porque se fueron, además
Ya voy a cumplir 19 puedo cuidarme por mi mismo—

—Mira quien lo dice, ¿defenderte por ti mismo? Mira lo que te paso—

—Sí ya se que no soy bueno defendiéndome pero al menos logre que Jeon no se me vuelva a acercar durante un tiempo—

Jimin dejo la conversación de lado y se dispuso a abrir la puerta permitiendo el paso a ambos, Yoongi se tranquilizó de su enojo y le pregunto donde estaba la sala de estar, Jimin señaló al lado izquierdo, Yoongi camino a hacia esa dirección y dejo a Jimin en el sofá y se sentó a su lado.

AgriDulce //Yoonmin\\ (en desarrollo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora