Capitulo 2

1.6K 58 2
                                    

1 de setiembre

Era hora de volver a las rutinas diarias en hogwarts, ya estabamos en el tren rumbo a la escuela hablabamos se cualquier cosa hasta que se habre la puerta de nuestra cabina y Andromeda Black entra con una sonrisa en el rostro.

Andromeda: A que no saben que me acabo de enterar

Remus: hola primero, Andy

Andromeda:hola chicos, prosigo hace poco escuchamos a Minnie y a Sloghorn que habrá un profesor nuevo de defensa contra las artes oscuras y oí de una ravenclaw decir que es muy guapo .......Muero por conocerlo-dice entusiasmada.

Ester:oye Black, ¿tu no estabas con el sangre sucia de Ted Tonks?-dice burlona.

T/n:Ester! No llames así a Ted, el es nuestro amigo aunque no te guste-la regaño ya que no me gusta que se exprese de esa manera de los nacidos de muggles.

Andromeda:tranquila mi t/n, yo hago caso omiso a los comentarios de tu prima-me dice con una sonrisa.

T/n:volviendo al tema de nuevo profesor, ¿tu crees que de verdad sea guapo como dicen?

Andromeda:pues no lo se, tendremos que esperar hasta llegar al colegio-se encoje los hombros.

Lili:ojalá no esa tan amargado como el anterior profesor-dice tanquilamente.

Marlene:yo solo espero que de verdad sea guapo y sexy, la verdad

Sirius:Mckinnon te recuerdo que sigo aquí-dice celoso.

Marlene:ay! Perdoneme señorito enamorado, ya no opinaré nada

Andromeda:con ustedes nunca se aburre nadie,de verdad

T/n:mudate a griffindor entonces-digo soriente.

Andromeda:diras hay que mudarnos, ya que tu estas en slytherin tambien

T/n:ah si verdad, ya lo había olvidado-todo reimos.

Andromeda:bueno amigos mios, me voy a mi cabina,solo vine a traerles el chisme nada más, nos vemos en el castillo-sale de la cabina y cierra la puerta detrás de ella.

Nuestro viaje fue tranquilo. Peter se habia quedado dormido junto con James, Marlene estaba maquillandoe ya que segun ella tenia que lucir regia para el regreso a clases, Remus y Lili estaban hablando sobre las materias de este año y Sirius y yo estabamos jugando al jan quen po y todas las veces las gané yo.

Llegamos hasta dentro del castillo y nos separamos ya que Ester y yo eramos de slytherin y los demás de griffindor. Cada quien fue a su sala para cambiarse para la ceremonia de inicio del año escolar en hogwarts.

Al llegar a la sala común, nos encontramos con algunos amigos de nuestra casa.

Narcissa:chicas, ¿porque no los vimos en el tren?

Ester:es que fuimos con nuestros amigos de griffindor Cissy-le responde mi prima.

Bellatrix: pues la verdad estabamos bien sin ustedes-dice seria.

Rodolfus:totalmente deacuerdo contigo, preciosa-dice acariciando su barbilla.

Lucius:no las molesten, recuerden que son slytherin y entre nosotros no nos molestamos-interviene.

Narcissa:Mi rubio tiene razón, pueden molestar a cualquiera de otras casas menos a ninguno de nosotros además son amigas nuestras-apoya a lucius.

Bellatrix:amigas tuyas serán, pero mias no lo son hermanita

Rodolfus:amigas mias tampoco son

Barty:pues amigas nuestras si son, así que respetenlas

T/n:bueno chicos, nosotras vamos a cambiarnos nuestros uniformes

Severus:esta bien, las esperamos aquí

Ester:bien,no tardaremos mucho

Subimos y nos cambiamos rápido, bajamos y entre todos vamos al gran comedor. Dumbledore da su discurso de cada año, el cual ni Ester ni yo prestamos atención ya que nos aburre hasta que llega a comentar algo que llama tanto mi atención como la de mi prima.

Dumbledore:bueno, este año por motivos desconocidos ya no les enseñará el profesor morga en su lugar quien estará a cargo de la asignatura de Defensa Contra las Artes Oscuras es el profesor...Tom Riddle

Despues que dijo eso se habrieron las puertas, dejando ver a un hombre algo muy guapo, con cabello castaño medio ondulado por el frente y con unos lindos ojos marrones.

Me quedo sorprendida al ver que tiene algunas caracteristicas al hombre que soñé hace unos dias.

Camina hacia alfrente robando suspiro de cada chica de todas las casas.

A medida que se iba acercando a la mesa de los profesor, se me estaba haciendo muy guapo y la verdad lo es incluso más que peter mi novio se que no esta bien que lo diga pero hay que ser sinceras ese hombre tiene más atractivo fisico que él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A medida que se iba acercando a la mesa de los profesor, se me estaba haciendo muy guapo y la verdad lo es incluso más que peter mi novio se que no esta bien que lo diga pero hay que ser sinceras ese hombre tiene más atractivo fisico que él. Estaba concentrada viendo cada movimiento de el cuando mi prima me habla.

Ester:¿esta muy guapo el profesor, verdad?-me pregunta tambien mirandolo.

T/n:ah ¿que dijiste?

Ester:al parecer ese profesor robó tu atención, cuidado que peter se entere o es capaz de armarte una escenita aquí como en el bar

T/n:ash ni me lo recuerdes, que aun sigo molesta con el por eso

Narcissa:¿de que bar hablan?

T/n:despues te contamos cissy

Andromeda:estamos de suerte, chicas

Ester:¿porque lo dices Black?

Andromeda:es que mañana tenemos clases a primera hora con ese profedor guapo

Lucius:pero lo malo es que nos toca compartir clases con los traidores de sangre(los griffindor)

Barty:eso es lo único malo, que Defensa contra las artes oscuras siempre nos toca compartir con griffindor

Dumbledor:sin mas que decir, pueden iniciar con la cena

Durante la cena hablamos acerca de como nos fue en las vacaciones, reimos de los chistes que contaban Regulus y Barty y al terminar nos fuimos a la sala común y cada quien se fue a sus habitaciones a descansar. Yo era una de las que tenia cuarto para mi sola, así que entre me di un baño, me puse la pillama y me dormí.
------------------------------------------------------------

Holi! Aqui les dejo este capitulo, espero que les guste y no se olviden de votar.

Gracias por leer y siganme en mis dos cuentas de tiktok(historias.hp_slytherin y harry potter_storie_dm)

Sin mas que decir, me despido

Bye bye

LA FAVORITA DEL PROFESOR(Tom Riddle Y T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora