Comienza a moverse lentamente, abre los ojos pero los vuelve a cerrar por la luz que hay en la enfermería, cuando se acostumbra a la luz los vuelve a abrir, comienza a mirar a todos lados.
______: ¿Dónde estoy?- dice con la voz ronca.
Tom: estás en la enfermería tuviste un accidentado el día que las encontré a ti y a tus amigas borrachas en el bosque- me mira como si tratara de recordar lo que pasó.
James: valla susto que nos diste- le da un pequeño sape en la cabeza a su hermana.
______: au! Idiota, me dolió- le da un golpe fuerte en el brazo y James se queja.
Tom: ¿Cómo te sientes?- acaricio su mejilla.
______: bien, solo me duele la cabeza y tengo mucha sed- dice poniendo las manos en su frente.
James: voy a traerte agua y de paso llamo a Madame Pomfrey para que te revise- asiente- cuidela porfavor profesor- me dice.
Tom: claro, anda tu tranquilo yo me encargo de ella- le contesto sonriendo levemente, el asiente y se va.
______: será mejor que se valla antes de que venga poppy y piense mal- me dice cuando ya no está su hermano.
Tom: ya oíste a tu hermano, me pidió que te cuidara y de aquí no me muevo hasta que te revisen- le digo, ella rueda los ojos.
______: si no quiere que Dumbledore se entere que usted se coje a su hija es mejor que se valla- me amenaza, eso fue solo una vez y era para intentar olvidarme de ella porque me negaba a sentir algo por una adolescente, pero me parece curioso como sabe lo que pasó entre la profesora Dumbledore y yo.
Tom: ¿Y tú cómo sabes lo que pasó entre ella y yo?- alzo la ceja, ella me mira luego mira a otro lado y puedo ver que se sonroja.
______: eh eso no importa lo que importa aquí es que lo sé y punto- dice sin mirarme.
Tom:- suspiro- ¿Nos viste verdad?- ella no dice nada solo la escucho suspirar.
______: si los ví, pero fue solo por casualidad yo estaba saliendo del baño de chicas y cuando estaba caminando hacia el gran comedor escuché como unos jadeos y yo de curiosa me puse a buscar de dónde provenia y los ví a los dos en una situación comprometedora y ni bien los ví salí de ahí y fuí al gran comedor- se tapa la cara con una de las almohadas que estaba en su cabeza.
Tom:-la tomo de la mano, le saco la almohada de la cara y la acaricio las manos- mira, eso fue una vez nada más y fué porqué intentaba olvidarme de ti porque yo comencé a sentir cosas por ti desde la primera vez que te vi y yo me negaba a sentir esas cosas por ti porque eres menor que yo pero al terminar solo sentí como si te hubiera traicionado y no volví ni a hablar con ella- le explicó.
______: no nesecitas explicarme nada, no soy tu novia como para que lo hagas- me mira.
Tom: aún no lo eres, pero muy pronto lo serás ya lo verás.
______: estás loco, yo ya te dije que entre nosotros no puede haber nada más que una relación de alumna y profesor.
Tom: si me lo dijiste y creeme que no me importa romper las reglas por tí.
______: quizás a ti no te importe romper las reglas pero a mí si, no me gusta ni que se rompa las reglas ni ser yo la que las rompa, soy prefecta de Slytherin no por haber roto las reglas sino por todo lo contrario.
Tom: te entiendo, pero no puedes negar que aunque lo intentes, sientes lo mismo que yo y eso me llena de esperanza para no rendirme.
______: ¿sabes que? Haz lo que se te de tu regalada gana, solo te digo que yo no voy a romper mi palabra- se da la vuelta dándome la espalda.
ESTÁS LEYENDO
LA FAVORITA DEL PROFESOR(Tom Riddle Y T/n)
RandomT/n Potter una chica dulce, melliza de James Potter, la consentida de su padre quien daria todo por ella y por su hermano. Ella no imaginará que al regreso de clases no solo encontraria el amor en su nuevo maestro sino el dolor al cual su padre indi...