Capitulo 13

1K 38 4
                                    

Narra Tom

Al día siguiente, me levanto temprano es lunes hoy tengo clases a primera hora con los del año de TN, pero antes quiero ir a verla, ayer me quedé un poco preocupado pero con lo que me dijo madame ponfrey me tranquilice un poco, salgo de mi habitación después de alistarme, camino de frente hacia la enfermería, son las seis y quince de la mañana así que no creo que los padres de TN estén ahí, tengo que aprovechar que no hay nadie en la enfermería para visitarla. Llego a la enfermería y como siempre está abierta, diviso a todos lados antes de entrar, entro y voy de frente hacia la camilla donde está TN, cuando llego a su lado la veo dormida con unas vendas sobre su cabeza, no puedo creer que una chica pueda despertar cosas tan lindas dentro de mí, no sé que me ha hecho pero todo de ella me parece perfecta hasta ahí tirada en una camilla y dormida se ve como un ángel que llegó a mi vida para ponerla de cabeza, desde la primera vez que la ví al entrar al salón en el primer día de clases me cautivó con su belleza, carisma y su inocencia. Le acaricio las mejillas.

Tom: que me hizo señorita Potter que no puedo sacarmela de la cabeza- suspiro- vendré a verte más tarde- le doy un beso en la frente y a regañadientes salgo de la enfermería.

Mi día de clases paso normal, pero en la primera hora me sentí tan mal de que no esté ella ahí sentada prestando atención a las clases donde podía verla de reojo de vez en cuando, al terminar veo que llegan los padres de TN, me acerco a saludar a su mamá porque somos muy buenos amigos desde que estudiábamos pero con Fleamont siempre tuvimos nuestras diferencias, igual le tuve que saludar solo por educación y Eufemia me comenta que van a ir a ver a su hija porque tuvo un accidente ayer y por la mañana Dumbledore les escribió una carta para avisarles que TN había sufrido un accidente ayer por la noche en el bosque prohibido.

Eufemia: ¿Y tú qué me cuentas? ¿Ya estás casado o tienes hijos?- me pregunta amablemente.

Tom: pues no estoy casado, no encontré a la mujer indicada pero hace poco conocí a una chica extraordinaria es tierna, dulce, amable, bromista y sobre todo tiene un corazón de oro- le digo, pienso en TN, la chica que me está volviendo loco.

Eufemia: Valla que esa chica te robó el corazón, se te iluminaron los ojos solo de mencionarla- ríe ligeramente.

Tom: así es, esa chica me vuelve loco, bueno luego seguimos hablando, tienen que ir a ver su hija- nos despedimos y se van hacia la enfermería, yo voy directo a mi habitación y me quedo ahí hasta que se hizo de noche y fui a preguntar a madame ponfrey sobre su estado de salud, llego a la enfermería y voy hacia ella.

M. Ponfrey: profesor Riddle, ¿Que lo trae por aquí?- pregunta sonriente.

Tom: buenas noches Madame ponfrey vine a preguntarle sobre el estado de salud de la señorita Potter- le digo.

M. Ponfrey: la señorita Potter aún no despierta, ese golpe fue tan fuerte que produjo que quedara en un coma- me sorprendo al escucharla.

Tom: ¿Cuando va a despertar?- pregunto intentado que no se note tanto mi preocupado.

M. Ponfrey: quizá algunos días o máximo un mes, si en ese tiempo no despierta tendremos que hacerla ingerir una la poción de la muerte para que no siga sufriendo pero mientras trataré de hacer todo lo que esté a mi alcance para mantenerla con vida- sus palabras me suenan a promesa, me invade la tristeza al pensar que pueda haber la posibilidad de que la tengan de matar no soportaría vivir sin ella.

Tom: comprendo, bueno, con permiso madame ponfrey hasta mañana- me despido de ella y salgo de la enfermería.

Dos semanas después

Ya han pasado dos largas semanas en las que no veo a TN, es muy doloroso no poder verla ni escuchar su voz, la visito todas las mañanas antes de las clases y por las noches, sus amigos están igual de tristes que yo, ella se a hecho querer y se nota que la extrañan demasiado, su hermano no se despega de ella todas las tardes, desde que terminan las clases hasta la hora de la cena se queda en la enfermería acompañando a su hermana, hasta Pettigrew está igual de triste que sus amigos, pero el no va a visitarla por su nueva novia que no le permite ni respirar pasa pegado a el 24/7 se nota que esa chica es una tóxica pero buen cada quien, su prima Éster ya casi ni come, está demasiado triste por su prima. Hay días que hasta el apetito se me quita y me voy temprano pero no a mi habitación sino a la enfermería a verla como hoy, no me dió ánimo de comer y decidí venir a ver a TN.

Actualmente estoy en la enfermería, son las nueve de la noche, al igual que todas las noche, le cuento sobre mi día aunque no me responde se que me puede oír.

Tom: hoy tu hermano y sus amigos están cumpliendo su castigo porque lanzaron una bomba de humo apestoso en mi salón de clases según ellos creyendo que yo no estaba adentro- le acaricio la frente- ya despierta, nada es lo mismo sin tí, todos extrañamos tu presencia sobre todo yo aunque no lo creas, te hecho mucho de menos- beso su frente.

X: ¿Que significa esto?- escucho detrás de mi, volteo y veo a James parado ahí confundido, respiro profundo y voy hablo.

Tom: ¿Que tanto escucho, joven Potter?- pregunto con pánico.

James: desde que le decía a mi hermana que ya despierte y que la extraña- suspiro y pienso que le voy a decir, optó por confesarle la verdad de lo que siento por su hermana.

Tom: estoy enamorado de tu hermana, la amo como no tienes idea, me vuelve loco cada pequeña cosa de ella hasta cuando se enoja- me sinsero con el, se pone serio.

James: eso es imposible por dos simples razones, uno que ella es menor que usted y segunda usted es un profesor y ella su alumna- dice.

Tom: para el amor verdadero no hay edad y yo lo que siento por ella es real, por ella soy capaz de dejar mi trabajo como profesor con tal de no perderla- le digo sinseramente.

James: le creo, no cualquiera arriesgaría su trabajo por una mujer y más que todo con una adolescente como mi hermana- me sonríe.

Tom: gracias joven Potter- le sonrió, se acerca al otro lado y se sienta al lado de su hermana.

James: lo ayudaré a conquistar a mi hermana- lo miro sorprendido- porque no será fácil para usted hacerlo solo, mi hermana no le agrada romper las normas- me dice.

Tom: lo sé, cuando le declaré que sentía algo por ella me dijo que lo nuestro no podía ser porque ella era mi alumna y yo su profesor y que era algo prohibido.

James: ya me lo imagino- vemos que TN comienza a mover su mano derecha.

-----------------------------------------------------------

" Ahora dice que la vida se la goza, que si baila en la disco es mejor sola, que se hizo peligrosa como pistola y pa' regresar a casa no tiene hora🎙️🎧🎤🎶🎵🎼🔊"

Hola¿Me extrañaron? Volví, aqui les dejo un capítulo nuevo, de paso les recomiendo que escuchen PELIGROSA de JD PANTOJA Y Maldy, es una canción buenísimo.

Gracias por el apoyo que le dan a esta historia, no se olviden de votar y seguirme si aún no lo hacen, nos vemos en el próximo capítulo, Bye bye 💕❣️

LA FAVORITA DEL PROFESOR(Tom Riddle Y T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora