Capitulo 3

1.4K 67 5
                                    


(La canción de arriba me recuerda a Tommy Hughes y no se porque😅)

------------------------------------------------------------

al dia siguiente, en el salon de DCAO

Estabamos esperando al profesor,yo como siempre estaba sentada con Peter y el muy mañoso estaba acariciandome la rodilla y poco a poco estaba subiendo su mano hacia arriba.

T/n:amor,deja de hacer eso que en cualquier momento llega el profesor y nos castiga a los dos-le digo quitando su mano de por debajo de mi falda.

Peter:-lo vuelve a poner-vamos gatita, se que te encanta-me susurra seductor haciendo sulte un pequeño gemido.

T/n:pet...no estamos solo, hay personas presentes-digo con la respiración agitada.

Peter:-sube su mano hasta mi zona intima-pues muerdete los labios para que no salga ningun gemido-dice apartando mi ropa interion lentamente.

Metio un dedo lentamente a mi intimidad(a mi clitorix) y para no gemir me mordí los labios, comenzo a moverlo en circulos lentamente y despues ascelero un poco el movimiento,metió otro dedo a mi clitorix y jugó con el moviendolo de arriba a abajo, haciendo circulos y simulando penetraciones.

Estaba apunto de llegar al orgasmo cuando entra en profesor Riddle y Peter saca su dedo de mi, discimuladamente  se lo mete a la boca y yo me acomodo la falda. Camino hasta quedar alfrente de nosotros y las chicas suspiraron al verlo.

Tom:-para alfrente mirandonos a todos detenidamente-Buenos dias con todos, el dia de hoy veremo un tema muy interesante que es "la licantropía", pero antes quiero que cada uno se presente.

Uno por uno fueron diciendole su nombre y su apellido hasta que llego mi turno.

T/n:buenos dias,yo me llamo T/n Potter

Cuando digo eso Tom me examina con la mirada y me pregunta.

Tom:¿eres hija de fleamort Potter?

T/n:eh si profesor, ¿conoce a mi padre?

Tom:se podría decir que fuimos compañeros de clases en nuestra epoca de estudiante-responde serio.

Seguieron presentandose, luego comenzo la clases pero ese pervertido de mi novio seguía intentando masturvarme pero esta vez no me dejé
y le daba manotasos de vez en cuando.

Al terminar la clase, Narcissa, mi prima y yo fuimos a la biblioteca a hacer las tarea que habia dejado el profesor riddle. Al llegar nos sentamos y mientras sacabamos nuestras cosas comenzamos a charlar.

Ester:-suspira-¿creen que el profesor quiera follar a una alumna?

Narcissa:porque la pregunta, no nos digas que te lo quieres coger

___:Ester! Por dios, es mayor que tú hasta podria ser tu padre-dije mirandola raro.

Ester:ay no se hagan que tambien les gustaría follarselo y no las culpo...ese hombre está como quiere-rie.

___:mejor hay que hacer la tarea que dejo en lugar de oir las barbaridades que salen de la boca de Ester-ruedo los ojos.

Narcissa:creo que tienes razón ___

Ester:no se ustedes pero de verdad yo voy a seducirlo hasta que ya me tenga en su cama haciendome gemir de placer-se muerde los labios sonriendo.

Narcissa:ya deja de hablar tonteras y mejor comenzamos a hacer las tareas

Comenzamos a hacer las tareas y al pasar unas cuantas horas ya habiamos terminado. Pero me dio ganas de ir al baño y como había una cola enorme en el baño de chicas me fuí al quito piso a usar el baño de prefectos al ser prefecta de slytherin junto con Rabastan lestrange(hermano mellizo de Rodolfus) se me permite usar el baño de prefectos. Al llegar hago mis nesecidades, me lavo las manos, salgo y camino por los pasillos con dirección al gran comedor y escucho leves supiros y yo como buena chismosa me acerco hacia donde viene esos sonidos y me quedo pasmada o más bien shockeada al ver de donde provenian esos sonido. Eran el profesor riddle que estaba con la hija de Dumbledore que es profesora de posiones de primer año, el estaba de pie y ella estaba de rodillas practicandole sexo oral. Me tape los ojos y rapidamente salí hacia el gran comedor sin ser vista por ellos.

LA FAVORITA DEL PROFESOR(Tom Riddle Y T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora