NARRA Tom:
Estoy que me lleva el diablo, ¿Cómo se atreve a decir que ella se acostara con otro? nesecito alejar a todos los mocosos de ella, ¡ay por Merlin! ¿que me estás haciendo T/n Potter? no puedo dejar de pensar en ti y me matan los celos al imaginarte con otro que no sea yo.
Después de que se metió a su sala común, salgo del castillo porque nesecito tomar aire, camino hacia el bosque prohibido y mientras lo hago me pongo a pensar en todo lo que me dijo y caigo en cuenta que sabe lo que tuve con Gina Dumbledore¿Cómo mierda se enteró? si nadie de esta escuela lo sabe porque tanto ella como yo fuimos muy cuidadosos en nuestros encuentros sexuales. Lo único que se me ocurre pensar es que ella nos vio besándonos o alguna de sus amigas y se lo contaron, tendré que preguntarle está noche o después de clases el día lunes.
Tengo que averiguar como supo de la aventura que tuve con Gina y con la señorita Dorcas.
Mientras pienso, detengo mi caminata cuando escucho pasos que vienen hacia mi, observo a todos lados y no veo a nadie, de la nada todo comienza a llenarse de humo negro y cuando se dispersa alejándose veo a alguien que no veía desde hace mucho tiempo.
Tom: no me jodas- susurro y siento palidecer.
NARRA t/n:
T/n:-entro a mi cuarto- maldito mil veces maldito Tom Riddle!!- grito tirando los maquillajes de mi tocador.
Desordeno todo lo que encuentro a mi paso, destrozo cada rincón de la habitación estoy tan enfadada que quiero molerlo a golpes por idiota y maldito mujeriego. Luego de haber destrosado todo a mi paso entro al baño, me quito la ropa y me doy una ducha con agua caliente para relajarme.
Salgo de la ducha y me coloco una falda rosa y un body de manga corta blanca color hueso porque quede de salir con Lili y Marlene para recuperar el tiempo perdido cuando me aleje de ellos porque termine con Pettigrew.
(Esto es el outfit de t/n)
Me maquille algo natural, me puede unas zapatillas blancas y salí a buscarlas no sin antes ordenar mi habitación con un hechizo que me enseñó mi padre cuando no quería ordenar me habitación en casa. Salí de la sala común de Slytherin hacia griffindor, al llegar dije la contraseña y la dama gorda me dejó entrar, al entrar a la sala común me encuentro con algo desagradable y asqueroso osea a Peter y a su zorra comendose la boca, la tipa siente mi mirada y se separa de el y me mira con odio puro mientras él me da una mirada de sorprende.
X: acaso, ¿se te perdió algo, puta barata?- pregunta mirándome con odio.
T/n: no te describas mi amor, que todos saben lo puta barata y regalona que eres tanto que no dudaría que serías capaz de acostarte con Tom Riddle solo para que te apruebe el año- respondo con burla.
X: no tengo la culpa que ningún hombre te quiera por ser tan fea y horrorosa, por eso Peter me prefirió a mi- ahora ella se burla.
T/n: querida, Peter se acuesta con todas las mujeres habidas y por haber no te creas tan importante- me río abiertamente.
X: al menos yo no ando rogándole a mi ex para no quedarme sola por insipiente y naca- sonrie burlona.
T/n:¿Que no te ha dicho tu novio?- miro a Peter.
Peter: ni se te ocurra decir nada- me amenaza.
T/n:- la miro a ella- el lleva semanas rogándole para que hable conmigo e incluso me juro que tu eres solo un polvo para el y a quien ama es a mi- sonrió victoriosa al ver que borra su estúpida sonrisa de la cara.
X: -se levanta enojada- no eres más que una maldita perra- intenta golpearme pero otra voz la detiene y una mano detiene su mano que la estaba alzando.
Lili: cuidado con lo que quieras hacer, Ximena- le advierte poniéndole al lado mío.
Marlene: con mi amiga nadie se mete,roba novios- suelta su brazo y le tira una cachetada.
Ximena:- se soba la mejilla derecha que es donde Marlene le pegó- ustedes no se metan, esto es algo entre ella y yo- las mira molesta.
Marlene: pues que crees zorra, T/n es amiga nuestra si te metes con ella te mentes con todos sus amigos incluyendo al equipo de quidditch liderado por su hermano- responde duramente.
Salimos las tres dejando a la tal "Ximena" sola gritando por toda la sala común mientras Peter trata de calmarla.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Ella es Ximena Reyes, nueva novia de Peter y nueva enemiga de T/n Potter.
Capitulo nuevo, más tarde público el capítulo 11
ESTÁS LEYENDO
LA FAVORITA DEL PROFESOR(Tom Riddle Y T/n)
RandomT/n Potter una chica dulce, melliza de James Potter, la consentida de su padre quien daria todo por ella y por su hermano. Ella no imaginará que al regreso de clases no solo encontraria el amor en su nuevo maestro sino el dolor al cual su padre indi...