Marlene: que, es la verdad- se encoje los hombros.
____: ay mejor toma tu cerveza- ruedo los ojos- no les conté, horas antes de descubrir en engaño de Peter me enteré o más bien ví algo que me dijo en un completo estado de shock.
Lili: no hagas de misterio y habla completo mujer.
____: bien ví a la profesora Dumbledore mamandosela al profesor riddle- suelto rápido y las dos se quedan en shock.
Después de un rato reaccionan y lo único que dicen es.
Lili y Marlene:¿¡Que?!- gritan al unisono.
____: pero les juro que solo ví por curiosidad nada más y fue solo unos milisegundos y me fui al gran comedor- alzó las manos en señal de inocencia.
Les conté todo el tema, después seguimos tomando hasta las 12 AM y las tres terminamos borrachas, pagamos lo que habíamos tomado y nos fuimos hacia el castillo, ya estábamos por el bosque llegando a Hogwarts cuando escuchamos un crujido de una rama.
Lily: a la madre, ¿Quien vergas anda ahí?, SAL DE DONDE QUIERA QUE ESTES PUTO-grita borracha y se ríe sola.
Marlene: cállate loca, que puede que sea un animal salvaje y nos come- le dice borracha.
Caminamos unos minutos más hasta que se volvió a escuchar otro crujido, seguido de unas pisada que parecía que sonaban a dirección nuestra.
Marlene: ayy mamá es el chupacabras o un vampiro que nos quiere morder para alimentarse de nuestra sangre- dice asustada y borracha.
Lily: VEN Y DANOS LA CARA CUALQUIERA QUE SEAS, HIJO DE PU...- la interrumpo antes de que termine de decir esa lisura( insulto).
____: Lily, nunca te conocí tan mal hablada- la regaño tropezando con las palabras de lo borracha que estaba.
Marlene:chi...chica-nos llama tartamudeando.
Lily y ____: ¿Que Marlene?- la miramos.
Marlene:-apunta hacia alfrente- a... alguien viene hacia nu...nues...tra dirección- dice muerta de miedo a lo que nosotras volteamos a ver y efectivamente hay una sombra que viene hacia nosotras.
____ y Lily: AHHHH MAMÁ- gritamos asustadas.
Con Marlene nos miramos las tres y volvemos a gritar hasta que quien está delante nuestro habla.
X: que hacen a estas horas aquí y borrachas- pregunta duramente.
____: AUXILIO!! ALGUIEN AYUDENOS!! UN LOCO, NO UN SECUESTRADOR!!- grito a todo pulmón.
Escucho que da un suspiro y pronuncia algo en voz baja y de su varita sale una luz y veo a quien está delante de nosotras y me quedo sorprendida al ver de quién se trata.
____:¿Tom?- es lo único que sale de mi boca.
Tom: les hize una pregunta, ¿Que hacen a estas horas aquí y borrachas?- pregunta gran seriedad.
Marlene: pues estábamos caminando ¿que no ve?- pregunta irónicamente.
Lily: Maldito, casi nos mata de un infarto ya estará feliz- le grita mirándolo feo a Tom.
____: shhh! no lo hagan enojar o nos va castigar- les susurro y reímos las tres- bueno ya, estamos borrachas porque tomamos cerveza de mantequilla hasta que perdimos la cuenta y estamos aquí porque ibamos de regreso al castillo después de que tomamos- respondo intentando hacer que me entienda.
Tom: ¿Cómo es eso de que fueron a tomar, así donde?- pregunta.
____:-ruedo los ojos con fastidio- todo quieres saber tu, fuimos al único lugar en hogmades dónde venden bebidas alcohólica- respondo.
Tom: con que permiso, si no avisaron a ningún profesor o al director.
____: con su permiso- respondo sonriendo inocente.
Tom: a mi no me avisaron- me dice serio.
____: con su permiso nos vamos al castillo, no me dejó terminar- reímos con Lily y Marlene.
Tom: ey! ¿A dónde creen que van?- pregunta caminando atrás de nosotras.
____: al castillo ya le dije- digo continuando con nuestro camino.
Caminamos rápidamente las tres tratando de perder de vista al profesor riddle, pero fue inútil al intentarlo me doble el pie pisando una rama grande y caí al piso, las chicas sin darse cuenta siguieron su camino al castillo y me quedé quejándome de dolor, sobe mi cabeza y siento como algo húmedo, quito mi mano y era sangre, me dolía mucho y ya no aguante el dolor y me puse a gritar llorando, veo como Tom se va acercando y me mira asustado, para luego correr hacia mi.
Tom:¿Que te paso? ¿Estás bien?- me pregunta agachándose a mi altura y yo solo sigo llorando.
____: no,no estoy bien me duele mi pie y mi cabeza- digo llorando a mares sobándome mi cabeza.
Tom: aver déjame ver- quita despacio mi mano de mi cabeza y lo coloca la varita para alumbrarse y suelta un jadeo de sorpresa- t/n te haz abierto la cabeza, estás sangrando, te llevaré a la enfermería- me carga entre sus brazos y camina hacia el castillo.
Durante todo el camino lo único que hize fue apoyarme en su pecho y llorar estaba muy adolorida y sentía que la sangre que perdía hacia que mi vista se me hiziera borrosa.
NARRA Tom:
Cuando ví a t/n tirada en el bosque llorando me asusté, al momento de revisar su cabeza porque me dijo que le dolía ví que estaba sangrado mucho, así que la cargue como bebé y la comencé a caminar hacia el castillo mirándola de reojo todo el camino paraba parpadeando y no era solo por las lágrimas veía que quería cerrarlas no puedo dejar que se desmaye así que le hable.
Tom: t/n, linda...no vallas a cerrar tus ojos, ya casi llegamos al Castillo- le digo.
____: no...no puedo mantenerlos abiertos- dice cerrando sus ojos.
Tom: haz un esfuerzo, ya casi llegamos- le aseguro.
____: ya no agu...anto- siento como se va desvanecido en mis brazos y del sus entro corriendo al castillo.
Corro hacia la enfermería que para mí buena suerte está abierta, al entrar la enfermera me mira y se asusta al ver a t/n desmayada en mis brazos.
M. Pomfrey: mi T/n, ¿Que le paso?- se acerca a mi.
Tom: estaba con sus amigas borracha y yo las encontré, trataron de escapar de mi pero por lo que veo t/n se tropezó con algo y cayó lastimandoce la cabeza y el pie- le explicó.
M. Pomfrey: ponga la en esa camilla porfavor profesor- me indica y lo hago- gracias por traerla hasta aquí- me dice.
Tom: no has de que, ella es una de mis alumnas y la tenía que ayudar.
Pomfrey comienza a hacer su trabajo saturando las herinas de la cabeza de
t/n, le cocio la cabeza con seis puntos y luego curo su pie y le puso un yeso, al terminar me dice.M.Pomfrey: ya está, ella se tiene que quedar aquí hasta que su pie y su cabeza estén mejor- me dice
Tom: ¿Despertara mañana verdad?- pregunto tratando de ocultar mi preocupación y mi ansiedad.
M.Pomfrey: si profesor, mañana despertara pero se tendrá que quedar unos días aquí hasta que su pie y su cabeza mejoren.
Tom: está bien, hasta mañana Madame Pomfrey.
Salgo de la enfermería un poco más tranquilo, supongo que mañana Dumbledore llamara a los padres de t/n para avisarles el accidente que tubo su hija, voy a mi habitación, me pongo la pijama y me duermo.
------------------------------------------------------------
Amo está cacion es muy bonita, les recomiendo escucharla se llama Bailando y es una canción del cantante peruano Pascal.
°°°
Capitulo actualizado espero que les guste y no olviden votar.Chau
ESTÁS LEYENDO
LA FAVORITA DEL PROFESOR(Tom Riddle Y T/n)
RandomT/n Potter una chica dulce, melliza de James Potter, la consentida de su padre quien daria todo por ella y por su hermano. Ella no imaginará que al regreso de clases no solo encontraria el amor en su nuevo maestro sino el dolor al cual su padre indi...