T/n:ah bueno-se para de la banca y acomoda su bata de pijama color verde- creo que ya me voy a dormir-dice.
Tom:¿se encuentra bien, señorita?- pregunto sin pensar.
T/n:yo estoy bien profesor, de verdad- miente.
Tom:no le creo, cuenteme puede tener confianza conmigo-le digo acercancome a ella y por reflejo retrocede-quizá la pueda aconsejar, ya que como sabrá yo viví más que usted-avanzo y ella se estrella contra la pared, esta muy nerviosa por mi cercanía y le acaricio la mejilla para que se tranquilice un poco.
T/n:-suspira-eh profesor, ¿si se aleja un poco? estamos muy cerca y si alguien nos vé van a malinterpretar las cosas.
Tom:estamos de noche señorita, a esta hora todos están durmiendo-me alejo un poco de ella- bien, ahora sí...¿me dirás porque tienes el semblante triste?
T/n:-se aclara la garganta-este...es que esa canción que canté la compuce para un ex novio reciente, estaba recordandome de todo lo que pasamos juntos y aunque ya no duele tanto como antes, aún es un poco triste saber que lo mio con el termino mal-dice y puedo ver que aún le duele porque se nota en su mirada y en su tono de voz.
Tom:¿porque ternimaron tan mal con tu novio?-pregunto.
T/n:es que hace unas semanas lo descubrí con una chica en un cuarto de griffindor y los dos estaban desnudos, todo gracias a Remus que me llevó ahí.
Tom:pues dejeme decirle que el se pierde una gran chica tan linda-la miro de arriba a abajo-y tan sexy como usted-mis ojos se van a sus labios carnosos y me entran unas ganas de besarla, desde que llegué esta chica se a vuelto la dueña de mis pemsamientos y por más que trato de alejarme de ella simplemente no puedo ni siquiera cuando estoy con otras chicas no sale de mi cabeza.
T/n:-se sonroja-¿us...usted cree todo eso de mí?-murmura nerviosa.
Tom:-me vuelvo a acercar a ella-claro que sí, no se que tiene que cada vez que la veo me dan ganas de besarla y acariciar cada parte de su hermoso cuerpo-la agarro su cara con las dos mano-desde que la vi por primera vez en el salón no he dejado de pensar en usted-le confieso.
T/n:eh se...se da...cuenta que...que yo...soy...su alumna...y...usted es...mi pro...profesor, ver...verdad-tartamudea nerviosa.
Tom:tienes razón-me alejo de ella por completo- buenas noches-le digo y salgo del salón.
NARRA T/N
¿que mierda acaba de pasar? Mi profesor me acaba de confesar que piensa en mí, no lo niego el es un hombre muy guapo pero es un mujeriego, ya que estubo primero con la profesora eda y despues con dorcas. Yo no pienso ser la siguiente en su lista de conquista y pensandolo bien, creo que todo lo que me dijo seguro se lo dice a las otras. Aunque, cuando lo sentí tan cerca mio quize agarrarlo del cuello y besarlo lo bueno es que me controlé porque aparte de mujeriego es mayor que yo, es mi profesor y está prohibido en hogwarts que halla algo más que una relación de profesor y alunma entre los docentes y nosotros, si hubiera algo entre nosotros ni mis padres lo aceptarían y a él lo mandarían a azcaban.
T/n:-sacudo mi cabeza- mejor me voy a dormir-cojo las hojas donde estan la melodía y la letra de mi canción y me salgo del salón.
Llego a mi cuarto y me meto a dormir, no sin antes guardar las hojas en su sitio, me quedo pensando en lo que acababa de pasar en el salón de música hasta quedarme dormida.
Al dia siguiente
Me levanté e hize toda mi rutina diaria, salí de mi habitación y al llegar a la sala veo a Ester mi prima con una gran sonrisa.
T/n:¿tu que tienes, porque traes esa sonrisota de oreja a oreja?-pregunto sentandome a su lado.
Ester:te voy a contar, antes de que bajen los desmás-me mira emosionada- ayer estaba muy noche caminando, entonces via a Tom Riddle que maldecía mil y un cosas, me acerque a hablarle y lo que el hizo fue besarme salvajemente, me metió a un salón vacio a 4 puertas del salón de música y tuvimos sexo salvaje-me cuenta y siento una opreción en el pecho, yo sabía que el es un mujeriego pero no se porque me duele saber que se había acostado con ella luego de confesarme que pensaba en mí, que idiota soy al pensar que él podria sentir algo por mí.
—————————————––————–
Ella es Ester Potter, la prima de T/n vive con los hermanos potter y sus padres porque el padre de ella murio en de una enfermedad incurable y su madre la avandonó cuando tenía 8 años desde entonces Fleamont y Eufemia al ser su unica familia se comvirtieron en sus tutores legales.
Ella es T/n Margo Potter, prima de Ester es identica a su madre y muy consentida por su padre quien es muy celoso y sobreprotector con ella, hermana melliza de James Potter y considera a Ester como una hermana ya que crecieron juntas.
(En el siguiente capitulo revelo a más personajes)
ESTÁS LEYENDO
LA FAVORITA DEL PROFESOR(Tom Riddle Y T/n)
RandomT/n Potter una chica dulce, melliza de James Potter, la consentida de su padre quien daria todo por ella y por su hermano. Ella no imaginará que al regreso de clases no solo encontraria el amor en su nuevo maestro sino el dolor al cual su padre indi...