Capitulo 6

1.3K 57 5
                                    

30 minutos despues...

Narcissa:disculpen la tardanza chicas, Bellatrix no dejaba de hacer drama solo porque quedé de verme con ustedes-ruedo los ojos.

T/n:tranquila cissy, conocemos a como es ella-le sonrío amablemente y ella me devuelve la sonrisa.

Ester:es que tu hermana es una loca-suelta mi prima.

Narcissa:lo se-reimos las tres.

Ester:bueno ya, dejemos de hablar de la loca de tu hermana-me mira-ahora ya que está Cissy cuentanos¿porque llegaste tarde?.

Narcissa:es verdad, no tienes que contar porque llegaste tarde a clases-se sienta en el pasto.

T/n:-ruedo los ojos-son unas chismosas, bueno primero yo estaba llendo a las clases, cuando alguien me jala del brazo y me meten a un salón vació-comienzo a contarles.

Narcissa:¿quien era el o la que te habia metido a la fuerza a un salón vacío?-pregunta.

T/n:nada más y nada menos que Peter Pettigrew-hacen una mueca de asco.

Ester:Ese no le bastó con engañarte, ahora te acosa el muy desgraciado-suelta molesta.

Narcissa:Calmate Ester, primero que nos termine de contar y lo matamos entre las dos-le dice a mi prima.

Ester:bien...porque ganas de matarlo tengo y muchas-se cruza de brazos.

T/n:-rio levemente por el comportamiento de Ester- bueno como les decía, quizo hablar conmigo sobre lo nuestro y para evitar que saliera me acorraló contra la pared e insistía en querer hablar conmigo me enoje y le pateé en donde más les duele a los hombres, lo amenacé y salí hacia el salon-termine y escucho como se rien de lo último que les conté.

Ester:Bien hecho prima-me abraza-demuestrale que contigo nadie se mete.

T/n:pero lo que a mí me molestó más es que insinuó que yo había sido infiel mientras estaba con él-suelto de la nada.

Narcissa:el perro jusga por su condición-me mira sonriendome-tu no permitas que nada de lo que te diga te afecte-se une al abrazo- sabes que siempre puedes contar con nosotras para lo que sea

T/n:gracias a las dos, las quiero mucho-nos separamos del abrazo y nos sonreimos.

Ester:nosotras que queremos a tí-dice mi prima.

Nos quedamos ahí un rato más hablando, riendo cuando se ocurrió contarles sobre lo que vi el mismo dia que descubría a peter con otra.

T/n:oigan me diran chismosa o lo que quieran, pero no saben lo que ví al salir del baño de prefectos-les digo jugando con mis manos porque recordarlo hace que me de un poco de escalosfrios.

Ester:sigue contando mujer, sabes que amados el chisme-dice mi prima.

Narcissa:por que veo no es nada bonito lo que nos quieres contar

T/n:¿porque lo dices cissy-le pregunto.

Narcissa:porque estas jugando con tus manos como si estuvieras nerviosa.

T/n:se podria decir que despues de ver eso me dejo un pequeño trauma-rio nerviosa.

Ester:pues que viste para que pase eso, ¿acaso viste a Dumbledore desnudo que?-pregunta burlona.

T/n:-hago cara de agg-no, es algo menos peor que eso pero para mi no fue nada lindo de ver-respiro ondo-lo que vi fue al profesor riddle y a las profesora dumbledore practicando sexo oral en un salón-rio nerviosa- pero fue de pura casualidad que los ví lo juro, porque cuando ya esta llendo a cenar escuche ruedos extraños que me llevaron a ese salon y los ví, al instante me tape los ojos y fui al gran comedor.

Narcissa:oh ah no se que decir, pero parece que eso si es algo traumante de ver.

Ester:¿y que tal la tiene el profe?-pregunta la pervertida.

T/n:a mi que me preguntas eso, ni que hubiera sido la que lo hubiera hecho con él.

Ester:ay pues como los viste, pues yo creí que te habia fujado en su-la interrumpo.

___:ay por dios ni se te ocurra terminar lo que ibas a decir-le digo apuntandola con el dedo.

Narcissa:eres una pervertida, Ester Potter.

Ester:con ustedes no se puede ni hablar, delicadas.

LA FAVORITA DEL PROFESOR(Tom Riddle Y T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora