Capitulo 1

2.6K 64 4
                                    

Son las 3 de la mañana y aun no puedo dormir, creo que tomar demasiado cafe fuen una muy mala idea. Me levanto de la cama y voy hacia la cocina sigilosamente para no despertan ni a los señores pettigrew ni a los chicos, antes que se pregunte...si estamos mis amigos y yo en la casa de peter, así lo habiamos decidido antes de salir de vacaciones y para ser sinsera me diverti mucho pasando las ultimas dos semanas de vacaciones con ellos.

Pero hay algo que aun me dejo pensativa y es que hacie unos dias soñe con un tipo de cabello castaño, alto, muy guapo y de piel clara pero no se le veia el rostro.

Flash back

Estaba el los pasillos de la escuela caminado sin rumbo no podia ver muy bien parecia que hubiera neblina, estaba tarareando una canción cuando escucho unos pasos acercandose y a medida que va avanzando puedo distinguir la imagen de un hombre ya mayor como de unos 32 años o más.

Se para al frente mio e intento retroceder pero como si mis pies estuvieran pegados al suelo no puedo moverme, el hombre se acerca a un oido y susurra.

–tu serás mia, eso te lo aseguro- susurra

Y yo con mi voz temblorosa del miedo al no ver su rostro pregunto-¿qu..quien es us..ted?.

El se ríe y con una voz grabe responde- ya me conocerás, preciosa- se da la vuelta y se va por donde vino.

Fin del flash back

Volver a recordar ese sueño me da un escalofrio, llego a la cocina y me sirvo un baso con agua lo tomo y lavo el baso para luego devolverlo a su lugar. Me voy a la habitacion donde me estoy quedando y me meto a la cama y me duermo.

AL DIA SIGUIENTE

Bajo por las escaleras para ir al comedor donde los chicos ya estaban desayunando, entro y saludo peresosamente.

T/n:buenos dias a todos-saludo bostezando.

Lili:¿porque esa cara de sueño? ¿Acaso peter otra vez se escapó a tu habitación y te dio como cajón que no cierra?-dice burlona mi peliroja.

Marlene:uy ustedes dos son hormonales, ni sirius y yo somos así-dice riendose.

Peter:yo esta vez no tengo nada que ver, porque yo no estuve ayer en la noche-dice serio.

T/n:¿donde estuviste si no estabas aquí
Peter?-pregunto confundida.

Peter:no tengo te darte explicaciones de todo lo que haga o no haga, t/n-responde seco.

Sirius:t/n mejor sientate, es muy temprano para escuchar una pelea de pareja

T/n:eso dile a el, que al parecer le parece poco que se halla ido a quien sabe donde ni con quien sabe quien-me sente molesta y la señora pettigrew me sirve el desayuno.

Señora:-pone mi plato de waffles con un baso de jugo de naranja enfrente- toma linda, no le hagas caso a peter amanecio de un humor que ni el se lo aguanta.

T/n:gracias señora-ella me sonrie y vuelve a hacer lo que estaba haciendo.

James:¿que haremos hoy?-pregunta mi hermano terminando su desayuno.

Ester: podemos ir a un bar muggle que yo conozco, ahí sirven los mejores tragos del mundo-propone mi prima con una sonrisa en el rostro.

Lili:a mi me parece que es una mala idea ¿que tal si nos pasa algo? no conocen nada del mundo muggle, creo que mejor seria hacer un picnic en el bosque que esta cerca de la casa de peter-dice insegura.

Ester:yo si conozco ese bar a la perfeccion Evans, por un momento deja de ser aguafiestas y vamos que nada de malo va a pasar-dice mi prima fastidiada rodando los ojos.

Marlene:a mi me gusta la idea de Ester

T/n:a mi tambien, ¿a ustedes les gusta ls idea de Ester?-le pregunto a los chicos.

Los 4(sirius, remus, peter y james):la verdad esta buena la idea-dicen en coro.

James:vamos lili-flor, animate ya veras que será divertido-la trata de convencer.

Lili:ash esta bien, ¿pero eso será en la noche no?

Ester:en ese bar habren todo el dia hasta las 11 de la noche, así que podriamos ir por la tarde ¿que les parece?.

Todos asentimos y seguimos desayunando tranquilos. Por la mañana nos la pasamos jugando un juego de mesa llamado monopoli y a eso de las 10 de la mañana una chica vino de visita y peter se fue con ella a su habitación diciendo que era su prima y que queria que le prestara dinero.

Antes del almuerzo la chica se fue y peter bajo con el pelo medio desarreglado y con una mancha de labial rojo en el cuello que nadie se si dio cuenta excepto yo.

El almuerso termino tranquilo, nadie toco el tema de la chica y nos pusimos a hablar acerca de las clases de este año que en pocos dias inicia.

——————————————————

Aqui les dijo el primer capitulo,espero lo disfruten y que les guste mucho. Nos vemos en el proximo capitulo y no se olviden de votar. Gracias por leer y bye

LA FAVORITA DEL PROFESOR(Tom Riddle Y T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora