Una semana despues...
Aún sigo evitando a Peter, no tengo ni la gana ni quiero hablar con él, hace apenas unos dias la chiquilla esa me amenazo para que según ella dejara en paz a pettigrew porque segun ella es de su propiedad pobre idiota lo que no sabe es que quien me busca a mí es él.
Durante estos dias tambien noté que el profesor Riddle me mira demás, no se como explicarlo pero no me atrevo a preguntarselo, según Ester me contó que hace unos dias vio al profesor besarse con Dorcas una chica morena de griffindor, eso además de causarme nauseas no se porque me molestó.
Hablé con mi hermano despues de tanta insistencia de su parte y le conté toda la verdad, la cual despues me arrepentí ya que salió molesto de mi habitación y fue a griffindor a golpear a pettigrew, yo obviamente fuí a detenerlo o al menos a intentarlo ya que ni caso me hizo cuando le llamé pidiendole que vuelva y que no gaste sus energias golpeando a ese gusano. Al final si lo golpeó y ambos fueron castigados y tienen que limpiar por dos semanas el baño de los prefectos.
Ahora estoy camino al salón de música, ya que quiero tocar el piano y cantar la canción que compuse y con esa canción cerrar un ciclo en mi vida, la cual fue hermoso mientras duró pero ya estoy lista para dejar ir y comenzar desde cero. Llego al salón de música, al entrar cierro la puerta para no ser interrumpida por nadie, me siento en la banquita del piano, dejo el papel con la melodía y me trueno los dedos antes de comenzar a tocar.
T/n:ojalá recuerde todo el orden correcto de las notas musicales-comienzo a tocar.
A medida que iba cantando cada letra y tocaba las melodias de la canción empezaban a llegarme recuerdos de todo lo que pasamos peter y yo, desde el dia en que me pidió ser su novia hasta el día que lo descubrí con otra.**Flash backs**
Peter:señorita potter, acepta a este sexy chico como novio-pregunta poniendo delante de mí una rosa roja mientras se sienta a mi lado.
T/n:-dejo se hacer mi tarea y lo miro- mmm dejeme pensarlo-hago como que pienso y tomo la rosa- sip, acepto ser tu novia señor pettigrew-le sonrio.
Peter:¿de verdad o solo me estas ilucionando?-pregunta con el seño fruncido y yo asiento sonriente, se para y me hace parar a mí para luego besarme cariñosamente- te amo señorita potter
○○○○○
Estamos corriendo para escapar de mi hermano, ya que a la boca suelta de Ester se le salió decir que peter y yo somos novios a escondidas desde hace un mes y medio.
Peter:creo que ya perdimos a tu hermano, nena-dice agitado.
T/n:yo tambien lo creo, pero por si las dudas hay que escondernos o sino mo hermano nos encuentra y te mata y a mi me deja viuda-respondo igual de agitada.
Nos quedamos un rato a descansar y recuperar el aire, cuando ya estabamos por correr de nuevo alguien grita y se cae volteamos y era mi hermano james el que estaba tirado en el suelo y nuestra reacción es mirarnos y reirnos de él.
○○○○○
T/n:amor, bajate de ahí te vas a caer-regaño a mi novio que está subido en un arbol en el patio de la escuela.
Peter:nena,no seas aguafiestas no me va a pasar nada de verdad-responde.
T/n:bajate pendejo te vas caer-le digo ya molesta porque no me hace caso.
Peter:es que Sirius y Remus se subieron-me responde.
T/n:ellos no estan pendejos, tú si bajate a la chigada-le digo.
Peter:no me caigo,nena.
T/n:yo te conozco, eres mi novio y eres pendejo...bajate a la chigada.
Peter:no me caigo amor,de verdad.
T/n:si te caes, ensima del chingazo que te pongas te voy a dar dos,para que se te quite lo pendejo-digo eso y el muy idiota se cae.
**fin del flash back**
Ya no se me caen las lagrimas porque ya llore demasiado por el, pero me pone triste que algo tan lindo que parecía que teniamos ya es halla acabado y de una manera tan horrible y dolorosa. Al terminar la canción, levanto la vista y veo a alguien parado en la puerta del salón con los brazos cruzados.
NARRA TOM RODDLE POR PRIMERA VEZ:
Acabo de tener una discución con la hija de Dumbledore, cree que porque nos acostamos dos veces ya soy de su propiedad y no puedo besar ni acostarme con nadie,no se de quien o de donde se enteró que la señorita dorcas y yo habiamos tenido relaciones. Estoy muy molesto, nesecito sacar mi furia contra algo así que me dirijo a mi salón de clases para tirar todo lo que esté a mi alcance. Estoy perdido en mis pensamientos cuando oigo que alguien toca un piano y canta una canción tipo balada, me dejo guiar por el sonido y esta me lleva hacia el salón de música, abro la puerta para ver quien es la dueña de esa hermosa voz, ahí es donde la veo a ella, a la joven que se apoderó de mis sueños estas últimas semanas, está tan concentrada que no nota mi presencia y puedo notar que seguir con la canción, a medida que avanza con la canción su expresión cambia por completo y se puede reflejar la tristesa en su mirada, cuando termina de cantar levanta la mirada y ahí se percata de mi presencia, así que avanzo hacia ella y hablo.
Tom:no sabia que le gustaba tocar el piano, señorita potter-le digo tratando de sonar lo más profecional posible.
T/n:eh...este...muchas gracias...profesor-tartamudea nerviosa.
Tom:no hay de qué-le sonrio- por sierto, cantas muy bonito ¿y que hace a estas horas en este salón? Deberia de estar en su habitación ya durmiendo-le digo.
T/n:¿que hora ya son?-pregunta.
Tom:son las 12:30 de la noche y no me a respondido mi pregunta.
T/n:ah es que no podía dormir, así que decidí venir a tocar la canción que compuse hace unas pocas semanas.
Tom:pues tiene una buena creatividad, la canción es muy linda.
T/n:gracias profesor, disculpe por la pregunta pero ¿escucho toda la canción?.
Tom:solo la mitad de la canción, pero lo que escuché me encantó.
T/n:¿que hace usted a estas horas solo y en pijama por los pasillos?-me pregunta.
Tom:pues estaba resolviendo asuntos personales-me limito a responder.
—–––—––————————–––––———–
ESTÁS LEYENDO
LA FAVORITA DEL PROFESOR(Tom Riddle Y T/n)
RandomT/n Potter una chica dulce, melliza de James Potter, la consentida de su padre quien daria todo por ella y por su hermano. Ella no imaginará que al regreso de clases no solo encontraria el amor en su nuevo maestro sino el dolor al cual su padre indi...