Capitulo 5

1.4K 58 0
                                    

Llegué a mi cuarto, tratando de no pensar en lo que acabo de ver y me puse algo comodo para la vigilia con Rabastan. Al estar lista, baje hasta la puerta de la sala común y Rab estaba esperandome.

Rabastan:que guapa, bueno vamos a hacer nuestro trabajo como prefectos de slytherin

___:eh si, vamos-sonreí falsamente ocultando la tristeza que llevo dentro.

Rabastan:ojalá y no sea una noche pesada, mañana tenemos clases con la profesora Mcgonagall-dice caminando y yo le sigo el paso.

___:yo tambien espero lo mismo-digo caminando a su costado.

Nos pusimos a vigilar los lugares más cercanos a la sala común de slytherin, algunos salones y la torre de astronomía. Ya que la otra parte se encargarían de vigilar los prefectos de hufflepuf(Amos Diggory y X). Al terminar nuestro turno regresamos a la sala común nos despedimos y cada quien se fue a su habitación a descansar.

Por mi parte tarde un poco en consiliar el sueño ya que las imagenes de peter y la chica esa rondaban en mi cabeza, tanto que lloré hasta quedarme dormida.

Una semada despues

Despues del engaño de peter me aleje de mis amigos de griffindor,mi hermano no sabe que peter me engaño pero seguro sospecha que algo pasó en nuestra relación, ya que paro evitando a peter cada que se me intenta acercar. Con la única que hablo es con mi prima y mis amigos mi casa.

Narcissa es la única aparte de mi prima que sabe que pettigrew y yo ya no estamos juntos, los dias que lloraba por el en mi habitación eran las únicas que me consolaban y me daban palabras de aliento.

Aún muero de la vergüenza al ver al profesor riddle, ya que cuando lo veo a los ojos recuerdo que lo vi con la profesora dumbledore en una situación comprometedora y apesar de que no me hallan visto aun asi es vergonzoso.

Me encuentro caminando hacia las clases de transformaciones cuando me jalan del brazo y me llevan a un salón vacío.

T/n:oye! ¿Quien te crees que eres para traerme de esa manera?

Peter:tenemos que hablar,no podemos seguir así...todos ya sospechan que pasa algo en nuestra relación-dice acorralandome contra la puerta para no poder salir.

T/n:muevete pettigrew que tengo que ir a clases-digo fria.

Peter:no hasta que me escuches y vuelvas conmigo-responde.

T/n:ja! Ya quizieras, yo no vuelvo contigo ni aunque que paguen un millon de galeones-sonrío falsamente-asi que quitate de mi camino-intento alejarme pero el idiota no me lo permite.

Peter:Es inutil que intentes alejarte de mí, si despues de todo no te lo voy a permitir hasta que hablemos-dice serio.

T/n:porque no mejor vas a coger con esa chica con la que te encontré o con cualquier otra y me dejas en paz-digo ya cansada.

Peter:a mi no me interesa, solo fue un polvo para mí. Yo te amo a tí t/n-dice mirandome a los ojos.

T/n:a otro perro con ese hueso, tu no me amas. Si me amaras tanto como dices jamás te habrias acostado con ella-respondo ya molesta.

Peter:oh vamos mi amor,como si tú no lo hubieras hecho nunca-dice burlón.

T/n:oye! ¿Por quien me tomas? Yo no soy como con las que te acuestas que con solo ver a un chico me habro las piernas-respondo ofendida- a diferencia de tí, yo si respetaba lo que teníamos-con todas mis fuerzas lo empujé y le patee su mini peter- eso es para que aprendas a respetarme-cae al suelo adolorido y le pateo el estomago- la proxima te irá peor, pettigrew-salí del salón molesta.

Me fui corriendo al salón, la clases ya habian comenzado asi que entré sin hacer ruido y me senté al lado de Ester.

Ester:¿porque has tardado tanto?-me pregunta susurrandome.

T/n:por culpa de pettigrew, pero luego te cuento-le devuelvo el susurro.

Ester:bien, pero más te vale que me lo cuentes-responde y mira alfrente.

Las clases fueron aburridas y las horas pasaron tan lento que las sentí eternas, me quedé dormida y cuando acabó las clases mi prima me levantó y juntas fuimos al patio a esperar a Cissy.

LA FAVORITA DEL PROFESOR(Tom Riddle Y T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora