VOLVIENDO CON TOM:
Tom: ¿padre?- pregunté anonadado no esperaba verlo después de tantos años.
Voldemort: Hijo mío, ¿No te alegra verme?- pregunta irónicamente.
Tom: la verdad no, estaba mejor sin saber nada de ti- respondo duramente.
Voldemort: Debiste saberlo que volvería a ti, después de todo soy tu padre- dice restándole importancia.
Tom: eres mi padre si, pero solo de nombre porque nunca estuviste para mí y abandonaste a mi madre cuando más te nesecito y todo por tu estúpida obsesión por obtener el poder sobre el mundo mágico- digo serio.
Voldemort: hablando de eso, nesecito que te unas a mi para juntos poder gobernar el mundo mágico a nuestro antojo e incluso deshacernos de los impuros ¿Acepta, hijo?- sonrie con maldad.
Tom: no gracias, prefiero seguir siendo un profesor en hogwarts que convertirme en un loco asesino como tu.
Voldemort: soy tu padre y si te digo que te unas a mi lo harás o sufrirás las consecuencias por rechazar a tu padre- grita enojado.
Tom: nunca tuviste ni tendrás poder sobre mi, así que tus amenazas hazlas a quien gustes menos a mi- me doy media vuelta y comienzo a caminar de regreso al castillo pero me detiene cuando me dice.
Voldemort: si no haces lo que te digo tu asquerosa y repugnante madre sufrirá las consecuencias- me amenaza.
Tom: ella está en un lugar seguro y lejos de un loco como tu, adiós "padre"- me giro y sigo con mi camino hacia el castillo.
Este paseo en vez de relajarme, me hizo enojar más gracias a mi padre. Estoy llegando a la puerta principal del castillo y veo a t/n saliendo de este mismo con la novia de su hermano y la rubia que siempre anda con la peliroja así que me escondo.
Las sigo con la mirada discretamente sin que se percaten de mi presencia por ellas y cuando se desaparecen de mi vista entro al castillo y me voy directamente a mi habitación ya que tengo mucho de que pensar desde todo el revuelo que está causando en mi T/n Potter y por último el reciente encuentro con mi padre. Llego a mi habitación y me dirijo a mi mini bar y me sirvo tequila en un vaso y me la tomo.
NARRA T/N:
Llegamos a hogmaeds y lo primero que hacemos es ir a una tienda de dulces y comprar de todo tipo de dulces, después vamos a una tienda de libros para que Lili compré un libro que le gustó para que lo lea en sus tiempos libres, después fuimos con Marlene a comprar sus pinturas, pinceles y lo que nesecita para pintar ya que le encanta la pintura.
Por último llegamos a las tres escobas por unas cervezas de mantequilla y mientras esperamos me cuentan todo lo que hicieron durante los días que no me junte con ellas y hablamos de todo un poco.
Lili: James me dijo en la mañana que te vio media rara en el desayuno y se quedó muy preocupado cuando te vio salir del gran comedor - me dice.
T/n: Ah es que...es que no tenía hambre y como hoy no habia clases me fui a mi cuarto a arreglarme para salir con ustedes- miento.
Marlene: pues que raro, además que el profesor riddle salió segundos después que tu- dice.
T/n:¿Que insinuado Mckinon?- pregunto alzando una ceja.
Marlene: pues yo diría que tu y el profesor tienen algo o el siente algo por ti- se encoje los hombros.
Lili: ¿Es verdad lo que dice Marlene?- pregunta- contesta T/n Potter- me exige.
T/n:primero que nada, el profesor y yo no tenemos nada ni lo habrá nunca jamás-miro a Marlene- y segundo, ese profesor solo es un mujeriego y es muy mayor para mí así que no traten de crearse ideas erróneas en la cabeza- digo.
Marlene: amiga, para el amor no hay edades y yo creo que sí siente algo por ti porque te mira en clases, cuando entra o entras al comedor, cuando estás comiendo y se preocupa por ti como hoy en la mañana- me dice sonriendo.
Lili: pero sea como sea lo de ellos no puede ser, son de edades distintas, él es mayor que T/n por dies años y lo pueden meter a azcaban si llegase a meterce con ella por ser menor de edad y más aún su alumna- le dice a Marlene.
Marlene: el amor lo puede todo, incluso romper las reglas de la vida y de las personas, porque cuando uno se enamora de verdad no importa que sean de edades diferentes e incluso es capaz de luchar contra todos por su amada- le responde a Lili.
T/n: bueno ya, dejen de hablar de ese tema ya les dije que entre el y yo no va a pasar nada nunca- les digo mirando primero a Marlene luego a Lili.
Cambiaron de tema, a los cinco minutos nos traen nuestras cervezas un chico apuesto de ojos azules, piel clara y cabello marrón rizado. Cuando no entrega nuestras cervezas el chico me mira y me sonrie haciéndome sonrojar un poco y me entrega mi cerveza y se va.
Lili: valla, alguien llamo la atención del mesero- me dice codeandime de juego.
Marlene: si verdad, deberías hablarle luego se ve que le encantaste y no está nada mal eh, si no estuviera con Sirius yo me lo besaría está como para comer y para llevar- suspira mirando al chico que nos acaba de atender.
T/n: ay no, ya empiezan, ni me conoce dudo mucho que le guste- me encojo los hombros y tomo la primera vocada de mi cerveza.
************************************
Mañana subo el otro capitulo,buenas noches 🥰💤
ESTÁS LEYENDO
LA FAVORITA DEL PROFESOR(Tom Riddle Y T/n)
RandomT/n Potter una chica dulce, melliza de James Potter, la consentida de su padre quien daria todo por ella y por su hermano. Ella no imaginará que al regreso de clases no solo encontraria el amor en su nuevo maestro sino el dolor al cual su padre indi...