Los demás bajan y vamos juntos a desayunar, se me había quedado el hambre así que le di unos bocados a mi plato y dirijo mi mirada a la mesa de profesores, me percato que el profesor riddle no esta por mi cabeza pasa Miles de preguntas como ¿Si se está follando a una profesora o a alguna alumna? ¿Quizás esté preparando su clase de hoy, no? ¿Porque me duele tanto el saber que Ester y el tuvieron sexo?tan solo pensar que puede estar en su cama con alguna mujer una extraña oleada de celos se apodera de mí.
La entrada de Tom interrumpe mis pensamientos, camina hacia la mesa de profesores acomodando su saco de vestir y al sentarse su mirada se encuentra con la mía, su mirada me pone los nervios de punta así que aparto la mirada de el y al no tener apetito me paro de la mesa, les digo a mis amigos que voy a tomar aire y salgo del gran comedor.
Camino sin rumbo por el castillo, pero siento como si alguien me siguiera, el miedo se apodera de mí y lo primero que hago es salir corriendo hacia la sala común de Slytherin pero antes de llegar a la puerta alguien grita.
X:____!! Espera!!-grita una voz masculina y volteo llevándome una gran sorpresa.
____:¿Profesor? Podría decirme, ¿Porque me siguió?- le pregunto tratando de controlar las ganas que tengo de cachetearlo y otras de besarlo.
Tom: no la seguía, solo me pareció extraño que se halla ido del gran comedor sin desayunar- responde serio.
____:-los recuerdos de lo que pasó anoche y lo que me contó Ester lo que pasó entre ellos dos- que le valga a usted si desayuno o no, al fin y al cabo usted no es nada mío para que se preocupe por mi-suspiro para calmarme- será mejor que se valla a desayunar y me deje en paz- digo con una voz calmada.
Tom: ¿Porque está a la defensiva el día de hoy señorita?no la comprendo, ayer no estaba así conmigo - pregunta confundido.
____: ningún hombre que intente verme la cara de idiota merece mi respeto, profesor- respondo sería.
Tom: ¿Según usted en qué manera le ví la cara de "idiota"? porque no entiendo nada- hace comillas con los dedos.
____: oh pues según usted está comenzando a sentir algo por mi y después se acuesta con mi prima-me cruzo de brazos al mismo tiempo que levanto una ceja.
Tom:¿Cómo sabe lo que pasó con la señorita Ester?- pregunta sorprendido.
____: pues como cree, mi prima y yo somos como hermanas y nos contamos todo, así que después de lo que ustedes hicieron en su salón de clases al día siguiente me lo contó- respondo con una sonrisa irónica.
Tom: ¿Es idea mía o esto es una escena de celos de su parte?- pregunta entrecerrando los ojos.
___:- rio irónicamente- oh sí, estoy tan celosa de que halla usado a mi prima para saciar sus ganas de sexo, solo porque yo no me deje seducir por usted- digo sarcásticamente.
Tom: ¿Acaso insinúa que solo trataba de seducirla para que tengamos relaciones sexuales en el salón de música?- pregunta algo enojado.
____: no lo dudaría, ya que lo hizo con la profesora Dumbledore, con la alumna Dorcas de griffindor y lo quizo hacer conmigo y como yo le dejé en claro que no habría nada entre nosotros por millones de cosas, salió enojado del salón y para su buena suerte llegó mi prima dónde usted y le hizo lo que trato de hacer conmigo- digo mirando mis uñas.
Tom: lo que le dije ayer es verdad, estoy empezando a sentir algo por usted al ser rechazado por usted me deje llevar por el enojo y paso lo que pasó con su prima -dice tratando de tomar mi mano pero la aparto inmediatamente.
____: yo también estoy enojada con usted, osea yo también podría acostarme con algún chico de aqui para que aver si así se me pasa el enojo- digo con una falda inocencia.
Tom: claro que no puedes- replica enojado.
____: si usted pudo acostarse con Ester para calmar su enojo, yo también podría acostarme con algún chico de esta escuela- sonrió malvadamente.
Tom: ¿Esto se trata de una venganza hacia mi o algo por el estilo?
____: piense lo que quiera, bueno...tengo que arreglarme cosas que hacer, adiós profesor- me doy la vuelta, digo la contraseña y paso dejandolo solo en los pasillos.
*********************************†***
En la noche subo el capítulo 10
ESTÁS LEYENDO
LA FAVORITA DEL PROFESOR(Tom Riddle Y T/n)
RandomT/n Potter una chica dulce, melliza de James Potter, la consentida de su padre quien daria todo por ella y por su hermano. Ella no imaginará que al regreso de clases no solo encontraria el amor en su nuevo maestro sino el dolor al cual su padre indi...