1. Accidente

925 31 0
                                    

— Lo sé madre ya voy al punto de encuentro, lo se me quedare en frente del bar y los espero.

Colgué el teléfono y miré por dónde caminaba las luces eran de un tono amarillo, pero algunas ni siquiera prendían, la calle estaba un poco mojada por qué llovió en la tarde. Comencé a guardar la medalla dentro de mi mochila.

Me encantaba el clima frío incluso si nevaba no sentía demasiado el cambio de temperatura, pero lo que me gustaba era ver las calles vacías, todos resguardándose de la lluvia o la nieve, mientras yo caminaba sin más.

Regrese de un torneo de boxeo normalmente no podría participar, pero después de beber un poco de acónito logrando disminuir drásticamente mi fuerza podía hacerlo sin problemas. Logre ganar unos moretones y el primer lugar, ya me imaginaba a Enid haciéndome preguntas sin parar, tal vez ni siquiera me deje dormir hoy.

Llegue al bar y como le dije a mis padres los espere afuera mientras me encontraba recargada en una pared. Saque mi celular y me coloque mis audífonos, coloque la música que siempre me distrae y mire los coches pasar, la cantidad disminuyó mientras el tiempo pasaba.

Quería llegar a Nevermore para poder contarle a mis amigos todo lo que sucedió hoy, ellos me mataran por no dejarlos venir y por no decirles donde seria, pero si perdida no los quería ver.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por una chica que salió disparada de la puerta que estaba a un lado de mí, choco con la acera y al mismo tiempo un guardia de seguridad salió. Me quité los audífonos y me hice a un lado, lo que menos quería es problemas sobre todo por qué eso siempre viene acompañado de un discurso de Weems.

— Lárgate, no tienes la edad suficiente. — le arrojó una tarjeta el guardia a la cara de la chica. — crees que soy idiota eres demasiado joven.

— Soy más grande de lo que crees. — se levantó y estaba a punto de volver a entrar cuando de repente noto mi existencia. — ¿Tu quien...

No termino la pregunta por qué unos hombres salieron, tres en específico comenzaron a rodearla, supongo que vieron como la echaron.

— Linda no te alteres ya salimos para poder celebrar juntos. — la tomaron de los hombros — Te trajimos algo para que te calmes.

Sacaron una botella de alcohol que si tienes una neurona y ves el polvo alrededor de la boquilla claramente estaba alterada, la chica la tomo y bebió un poco, seguía repitiéndome lo mismo, esto no me incumbe.

— Joder enserio estás buena. — Un chico le agarro un glúteo y yo simplemente los mire con repulsión.

Intenté mirar a otro lado solo estoy de pasada ni siquiera me compete y esa chica ni la conozco, puede que sea un lobo o una sirena que con el canto se defienda o alguna otra criatura.

Pero y si solo es una humana que hoy quería hacerse pasar por adulta una humana idiota cabe recalcar, si fuera una humana no podría huir de tres tipos más grandes, volví a mirarla y ahora entendía lo que el guardia comento, era demasiado chaparra y tenía cara de niña y una ropa que mostraba demasiado, falda corta que no tapaba nada, un top dejando expuesto su abdomen y sus clavículas y demasiado maquillaje para mí gusto.

Cállate Keyron ni siquiera usas maquillaje por lo que cualquier cantidad para ti es mucho. Y recuerda no te debes meter en problemas en estos momentos estás representando a la academia Nevermore.

Estaba a punto de colocarme de nuevo mis audífonos cuando escuche un golpe y me gire, un chico apretaba el cuello de la niña y la acorralaba contra la pared. Me voy a meter en problemas por esto.

Me acerqué caminando sin levantar sospechas nadie me miró hasta que avente mi mochila a un costado, pero para ellos fue demasiado tarde.

— Quien ...

Lobo Solitario (Merlina xTn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora