10. Amenaza

126 20 4
                                    

Dormir, Dormir en estos últimos días es un lujo que solo puedo darme si realmente estoy muy cansada o si me inyecto un poco de veneno para lobos, lo cual siento que me vuelve una drogadicta y prefiero la primera opción.

— Deja de holgazanear tenemos que terminar de limpiar o Weems me va a matar. — Sentí el golpe de un trapo en mi cara, tenía olor a pintura.

— Enserio, pintura fresca. — Retire el trapo y vi las manchas de colores en la tela, sabia que mi rostro estaría manchado. — Lo vuelves a hacer y no te vuelvo a ayudar.

— Es para darle color a tu piel, últimamente estas más pálida de lo normal. — Me arrojo otro trapo, pero esta vez limpio y yo lo restregué en mi cara para quitarme la pintura. — Incluso le podrías ganar a Merlina.

— Xavier tus comentarios sobre el cutis de mi piel no son bienvenidos. — comencé a levantar unos lienzos del suelo. — Y por cierto solo me hablas para limpiar este basurero que llamas taller, no hemos pasado tiempo juntos ni con Ajax o las chicas.

— Se me olvidaba que hace unos días la señorita se metió en un ritual para ser Alfa y estuvimos ahí para apoyarte. — Una punzada en mi pecho se presento al recordar el duelo.

— Literalmente solo se quedaron viendo como luchaba por mi vida. — Aunque no es que pudieran hacer mas...

— Y fue como ver una novela, tu prometida te arrancaba el corazón literalmente y Merlina corriendo para abrazarte, pero siendo detenida por eso guardias, la mejor novela de todas. — Le arroje el trapo en la espalda mientras que Xavier solo soltaba una risa que no podía controlar.

— Solo me tienes envidia por que Merlina si me habla. — Soltó un gruñido de enojo y me miro con desaprobación. — Enid me dijo lo que paso en la cripta y debo admitir que fue cómico, ojalá hubiera estado para ver como su pastel fue despreciado.

Xavier comenzó a limpiar más rápido y no respondió, supongo que gane la conversación, levante lienzos, acomode sus pinturas por tonos de colores limpiamos pinceles y retiramos el oleo de las tablas que usaba para mezclar los colores, siempre me quejaba por limpiar, pero Xavier siempre me invitaba para poder despejar mi mente y enserio servía.

Cuando todo estaba limpio, Xavier no tardo mas que solo unos segundos para poner un caballete en medio del taller y tomo un lienzo que habíamos curado anteriormente, mas nos tardamos en limpiar que en destruir.

Me quite mi sudadera y la coloque como almohada en un rincón del taller para aprovechar mi cansancio y poder dormir unos minutos, horas o si mi mala suerte me persigue unos escasos segundos.

Mi mente se llenaba de pensamientos para mi mala suerte, impidiéndome dormir y pensando en Mircea hay algo en ella que no me convencía, Alexios no había encontrado ni rastro de ella, pero sobre todo tengo que cuidar a la manada y encontrar un beta o...

Sentí unos leves toques en mi brazo derecho como si de una tarántula se tratase, es tu imaginación, es tu imaginación, puede ser dedos, o tu imaginación, es tu imaginación. Pero estas en el taller de Xavier y dibuja arañas el idiota.

Ese pensamiento fue suficiente para que sin la necesidad de abrir los ojos arrojara la porquería de mi brazo hasta donde mi fuerza me lo permitiera y al escuchar el golpe en algún lugar abrí los ojos.

— A mi me gusta más hacerle daño psicológico que físico pero cada uno con sus gustos. — Merlina miraba a Dedos el cual no estaba feliz de verme y Xavier tampoco por que rompí una de sus pinturas donde callo Dedos por el golpe.

Pondría atención en la plática de mis compañeros, pero dedos comenzaba a golpearme y picarme los ojos como venganza de todos los golpes, incluso me tiro al suelo, solo veía como subía a un lienzo tapado con una fina tela.

Lobo Solitario (Merlina xTn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora