4. Recuerdos

154 19 2
                                    

Con Merlina...

— Enid necesito información de una persona especialmente irritante.

— Merlina no lo puedo creer. —Enid daba saltitos hasta donde me encontraba. Comencé a sentir un gran arrepentimiento por pedirle su ayuda a Enid. — Te interesa alguien. ¿Quién será un vampiro o una Gorgona? — en su rostro se poso una mirada de celos. — Espero que no sea Ajax porque si no...

— Es un licántropo, busque en tú foro de chismes no hay nada sobre ella. — Enid parecía sospechar algo. — su nombre es Keyron no se nada de ella y necesito saber.

— Por que necesitas esa información, acaso te gusta.

— Enid no tengo tiempo para un romance juvenil que me até a estándares sociales. — Tome mi mochila para ir al patio donde nos darían indicaciones del día del contacto. — Ella tiene información que necesito y también tiene información que me compromete con acciones no muy legales. — Me miraba con esos ojos que irradiaban vida, me repugna. — Necesito información para chantajearla y poderle sacar toda la información que sabe sobre la muerte de Rowan.

— No respondiste a mi pregunta Merlina.

— No Enid no estoy enamorada de esa loba. — Abrí la puerta para que saliéramos. — Ahora dime todo lo que sabes sobre ella y por que no publicaste nada de ella en tu foro.

Enid parecía inquieta como si hubiera madurado en unos segundos en cuanto mencione su nombre. Me empujo de nuevo adentro del salón y cerró la puerta, pensé que hablaría, pero me guio hasta a un lado de la ventana.

— No puedes meterte con Keyron, recuerdas que te dije que Bianca era la abeja Reina. — Asentí. — Keyron no es la abeja de un panal, ella es como un apicultor tiene demasiadas colmenas y no le interesaría matar alguna que otra abeja incluso las reinas pero no lo hace por que jamás le a interesado.

— Necesito que seas más clara Enid deja de hablar como Eugene.

Enid daba vueltas de un lado a otro como si no pudiera decirme más.

— Es complicado, creo que deberíamos de empezar con sus padres pero no se si es seguro de hablar de ello aquí.

— Lo es, todos están en el patio ahora habla. — Seguía moviéndose y estaba a punto de morderse las uñas que tanto cuida. — Basta Enid te va a dar un ataque de pánico, solo dime quien es Keyron.

— Su madre es sangre atavico  al igual que su padre son descendientes directos de lobos originales que no tienen una pizca de sangre normi o de otra especie. — Enid se sentó abrazando un peluche de unicornio mientras yo la miraba esperando mas información. — Su manada es la mas grande del continente o tal vez del mundo se dice que ellos son parte de los illuminati y pueden matar a quien sea. — Enid abrazaba mas fuerte el peluche. — Keyron es la única descendiente y hasta hace unos días se pensó que estaba muerta junto con sus padres, la manada era un caos y ahora el beta quiere gobernar la manada.

— Cuanto de esto te lo dijo Ajax.

— La mayoría. — ósea que todo esto es información falsa.

— Enid no necesito chismes de lobos ni de gorgonas. — La tome de los hombros. — Necesito información certera cosas que sabes que pasaron, era tu anterior compañera de cuarto cierto. — Ella asintió y hundió su cabeza en el peluche, — Empecemos por ahí.

Enid intento tranquilizarse respirando comenzó a soltar el peluche y lo dejo en su cama.

— Keyron no es como dicen si tuviera que describirla no tiene carácter, es una chica que entreno desde pequeña para ser sucesora de sus padres, no toma una acción sin pensarla diez veces antes. — Ella saco una libreta con dibujos de paisaje. — Ella es pacifica en todos los aspectos posibles no hace enemigos en la escuela, académicamente es muy buena, siempre piensa en los demás hasta el punto de perderse en ella misma simplemente no saca a relucir sus emociones como tu merlina. Yo se que tu no lo haces porque no te gusta, pero ella no lo hace por que sus acciones siempre tienen una consecuencia.

Lobo Solitario (Merlina xTn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora