Me desperté con el sonido de la alarma por primera vez desde que llegue a Nevermore, me prepare y baje junto con Xavier para juntarnos con todos los alumnos para el día del contacto, pero antes de llegar Weems me tomo del hombro.
— Señorita Keyron necesito un favor que pedirle. — Weems me miraba sonriendo mientras que ignoraba a Xavier, claramente quería hablar a solas.
Me gire para ver a Xavier y solo asintió y se fue caminando por el pasillo dejándonos solas, el silencio se hiso presente e inicie la conversación.
— ¿Qué favor? — Me gire para ver que Weems me miraba con esa sonrisa que resaltaba por su labial rojo. Era ligeramente más alta que yo, pero no se notaba demasiado.
— Necesito que baje un chelo y lo lleve a Jericó.
— ¿Tenemos chelos en Nevermore? — Juro que su sonrisa era mas grande que antes dejando ver su dentadura.
— Es de la señorita Addams. — Suspire de inmediato mientras negaba con la cabeza, Merlina me va a matar.
— Qué pasa si me niego. — La sonrisa de Weems desapareció por un momento, pero de inmediato apareció de nuevo en su rostro.
— Solo diré que recientemente llegaron algunas pertenencias de sus padres incluyendo un violín. — Me tense de inmediato, maldito Marcus. — no importa quién toque, pero una debe de tocar en la ceremonia de inauguración de la estatuilla de Crackstone. Usted decide si ir al dormitorio Ophelia por un chelo o a mi oficina por un violín.
— Larissa no me imaginaba que usted era capaz de limpiarse las manos de esta forma. Si voy por el chelo y Addams se entera moriré en la noche. Sin embargo, sabe que odio tocar el violín.
— Entonces que la señorita Addams no se entere. — Me dejo sola en el pasillo mientras sus tacones resonaban por donde caminaba.
Me dirigí hacia el dormitorio de Addams y Sinclair pero escuche que conversaban me retire de inmediato, no puedo dejar que me vean merodeando en su habitación. Me escabullir por la fachada de la academia intentando no romperme algún hueso por si caigo. Estaba a punto de subir por el balcón, pero seguían hablando.
— No, ella sabe cuál es su lugar. A ella le gustan las chicas literalmente es el único defecto que la hace incapaz de mandar como sucesora en su manada, pero a la vez todos buscan en ese defecto poder entrar, incluso mi madre. — Maldición casi me resbalo, espero que no me escucharan. — Ella hiso una donación para que estuviera en la misma habitación que Keyron y Weems no tubo problema en ello. Me mandaron a conquistar a Keyron, si no puedo enlobarme tan siquiera puedo enamorar a la sucesora de una gran manada eso fue lo que pensó mi madre. Pero Keyron lo noto en cuanto piso la habitación, era demasiado amable con ella, la seguía a todas partes hasta que un día simplemente me encaro de la forma más amable posible.
No se por que Enid dice estas cosas, pero siento que me cuelo en una conversación a la que no estoy invitada. Es muy claro que no lo estoy ya que cuelgo por una pared literalmente. Pero no me iré sin ese chelo.
— Pero nada de eso te importa a ti Merlina, solo te diré que es la persona más reservada que conozco también es tan recta que no ha tomado alcohol y no lo hará hasta cumplir los años necesarios para considerarse adulta, cuando cumplió quince tomo café y se sintió mal porque según ella era muy joven para tomar café como si hubiera cometido un crimen. — Enid sonaba triste y mordí me brazo para no intentar subir y abrazarla. — por eso duele tanto el saber que ella llego hace dos días y no me ha hablado ni una vez a pesar de ser mi antigua compañera de cuarto. Duele saber que tú que eres nueva aquí has hablado más con ella en los últimos dos días que yo en el último mes.
ESTÁS LEYENDO
Lobo Solitario (Merlina xTn)
Fanfic¿Has dudado de tu moral? Yo no. Nevermore debería ser una cárcel a la que no debería querer regresar, nunca pensé extrañar a mis compañeros. Weems debería ser un dolor de cabeza no debería de sentir que es mi protectora. Y no debería estar sola, de...