3. Sentimientos

180 19 0
                                    

No quería pensar, pero tampoco dormir por lo que me levante en cuanto escuche roncar a Xavier, comencé a prepararme para correr y me lleve mis audífonos, corrí como si mi vida se fuera en ello y no sentía cansancio la música era mi única forma de no pensar en otra cosa mientras corría, mire la hora y estaba a punto de ser las cuatro de la mañana, comencé a caminar sin rumbo pero vi a Enid a lo lejos cargando una red.

Quería saber lo que hace...

No, no quiero, hoy tiene que ganar la Copa Poe y de seguro esta mejorando algo o poniendo alguna trampa. Quedaba demasiado tiempo por lo que emprendí una caminata hacia el salón de esgrima, al llegar me dirigí a mi escondite sacando unos guantes de boxeo y mirando un frasco con acónito tenía que tomar un poco para no romper el saco pero no quería hacerlo guarde de nuevo los guantes y solo me robe unas vendas, volví a cerrar mi escondite y camine al bosque mientras vendaba mis manos.

Miré hacia a tras y cuando no vi la escuela escogí un árbol cualquiera y comencé a golpearlo, una y otra vez, las vendas comenzaron a mancharse de un color rojo, pero continúe. El árbol ya no tenía corteza y seguía golpeándolo.

No debería estar viva. 

Golpe tan duro el árbol que me rompí la muñeca, pero continúe con el otro brazo.

 Yo debí morir en lugar de mis padres.

 Sentí que podía mover de nuevo la mano y continúe golpeando.

 Si no hubiera tomado el acónito hubiera salvado a mi padre, si mi regeneración hubiera funcionado no me hubiera roto el tobillo y hubiera sacado más rápido a Mircea.

Seguía golpeando y las vendas comenzaron a romperse.

 Mi padre era un líder,

 mi madre una sanadora,

 ellos valían mas que yo,

 yo debí morir en su lugar

 El árbol se tiño de rojo con mi sangre, me rompía huesos mi piel se desgarraba y nada importaba a los pocos segundos se regeneraban mis heridas.

Las vendas cayeron de mis brazos y yo seguía sin sentir nada, no sentía dolor no sentía tristeza no sentía angustia por que sobrevivir si estoy sola, acaso vale la pena vivir, si no tengo nada que proteger, si no tengo un lugar al que pertenezco, lo único que tengo es...

No se ni siquiera que es lo que tengo.

Pero lo que sé es que debería estar muerta. Con este pensamiento en mente use toda mi fuerza en un golpe contra el árbol y a pesar de tener los audífonos puestos escuche el crujir de la madera, alguien me toco el hombro y yo de inmediato reaccione con un golpe que apenas detuve a tiempo.

— Directora Weems, lo siento mucho. — Me quite los audífonos, y se escucho el caer del árbol a mis espaldas sobresaltándome un poco y logrando que cerrara los ojos mientras me giraba y miraba la escena, derribe un árbol y también deje una mancha de sangre demasiado grande en el suelo y en el árbol inclusive manche otros arboles dejando algo parecido a una escena del crimen.— Lo siento mucho pensé que me aleje lo suficiente.

— Señorita Keyron. — Weems miraba la escena que tenia enfrente. — Creo que debe cambiarse de ropa y venir a limpiar este desastre, debemos ser más empáticos con sus compañeros vampiros, cualquiera podría oler la sangre.

Yo solo asentí y la profesora Weems se fue. Cuando desapareció de mi vista mire de nuevo la escena y no tenia idea de cómo limpiarlo.

Como carajo limpio un árbol y como quito la sangre de la tierra o las hojas. Donde estaba la maldita lluvia cuando la necesitas. Tarde mucho tiempo y toda mi ropa era un desastre, mínimo no era el uniforme, me duche me cambie y me coloque el uniforme tome la basura mas mis prendas llenas de sangre y las tire, continúe mi camino hacia la habitación, algunos compañeros ya empezaban a levantarse.

Lobo Solitario (Merlina xTn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora