— Cuidado. — Agarre a Xavier alejándolo, pero las garras de su dibujo me rasguñaron demasiado profundo logrando que sangrara incluso salpicando sangre en el suelo. — Maldición, ve a buscar algo para limpiar mientras tapo este maldito cuadro.
Xavier salió mientras que yo tapaba el cuadro con un trapo que encontre. Miraba los bocetos no sabia que criatura era, fui a buscar algo para limpiar al fondo del cuarto debajo de una mesa mientras escuché la puerta abrirse, eso fue demasiado rápido. Me levante golpeándome en la cabeza, pero no me importo, vi a alguien de baja estatura y a dedos lanzándose a mi cabeza.
De inmediato lo golpee tirándolo al suelo.
— Maldición. — Levante a Dedos sobando el lugar donde le dio el golpe. — Te dije que dejes de aventarte a mi cara, pareces una araña y le tengo miedo a las arañas.
— Supongo que todo artista necesita una musa. — interrumpió Merlina mientras examinaba los dibujos y me miraba de reojo. — Parece que Xavier y tú se volvieron mas interesantes de lo que creía.
— En realidad, no sé qué dibuja, y el rasguño fue por que una de estas cosas tomo vida sin permiso de Xavier. — Merlina no parecía convencida, sin duda alguna comenzaba a pensar que éramos los malos. — O podría decirte con argumentos reales que no soy yo, acabo de llegar, estuve en coma cuando los asesinatos comenzaron y mentí por ti en el cuarto de Xavier a demás que te enseñe la entrada a la biblioteca oculta de la escuela. — Jugaba con dedos a las luchitas sin prestar atención a Merlina que revisaba los dibujos. — Además de visitar la morgue y ayudarte a sacar copias de expedientes.
— Pero nunca has estado presente con otra persona en los ataques. No tienes cuartadas - Mire a Merlina sorprendida, pero por dentro estaba decepcionada y dolida. — Cuando atacaron al vagabundo no se donde estabas, cuando se mostró el monstruo en el templo minutos después te encontre en el bosque, y ahora tu amiguito está dibujando al monstruo.
— Esto. — Señale al dibujo. — No tiene nada parecido a un lobo y segundo Xavier ni siquiera es mi amigo. Solamente estoy siendo amable, el tipo es demasiado intenso y se enoja por todo. — Dedos me gano por no poner atención en la pelea. — Y tu Merlina que tienes que decir, llegas y muere Rowan en el bosque nadie vio nada y el cuerpo no aparece, acaso te haces la buena para que no sospechen de ti, ni siquiera me has contado de tus visiones.
— Por que no confió en ti.
Pare en seco de jugar con dedos, y me acerque demasiado lo sé porque sentía su respiración, pero quería ver si hablaba en serio y sus ojos demostraban que sí, eso dolió mucho, sentía mi corazón encogerse al no ver rastro de duda en esos ojos.
— Entonces deberías irte. — La mire seria y mi voz sonó demasiado ronca, me acerque a su oído mientras sentía su respiración en mi cuello. — Si soy el monstruo como tu dices que me impide matarte aquí mismo y cortar algún miembro.
— No te lo impide nada.
— Largo. — Me aleje. — Es el estudio de Xavier y si no me tienes confianza lárgate, será la ultima cosa en la que mienta por ti.
Merlina salió sin antes tomar unos dibujos, no me importo por que estaba demasiado dolida para decir algo, tranquila Keyron es una chica a la que conociste solamente unos días, comencé a tapar los dibujos he incluso uno de merlina tocando el chelo que no estaba completo.
Recordé la noche que toque el violín mientras Merlina me acompañaba con el Chelo, supongo que no volverá a suceder.
Después de unos minutos un Xavier con una sonrisa en su rostro entro al lugar, limpio todo sin decir nada, pero saltando de felicidad cada vez que podía y con una sonrisa tan grande que suspiraba cada cierto tiempo, sin duda quería que preguntara.
ESTÁS LEYENDO
Lobo Solitario (Merlina xTn)
Fanfiction¿Has dudado de tu moral? Yo no. Nevermore debería ser una cárcel a la que no debería querer regresar, nunca pensé extrañar a mis compañeros. Weems debería ser un dolor de cabeza no debería de sentir que es mi protectora. Y no debería estar sola, de...