6. Duelo

153 19 2
                                    


Miraba la escena con una sonrisa, todos corrían golpeando mis hombros mientras que yo miraba las llamas salir de la fuente logrando derretir la estatua de Joseph que ahora era irreconocible. Solo una persona no huía de la escena podría decir que ni se inmuto.

Merlina.

Tocaba Allegro Non Molto de vivaldi con ligeros cambios. La pasión se notaba mientras todos huían de las llamas que ardían sin cesar, Dedos huía de la fuente, Tyler llego con ropa casual a un lado de su padre y todos los estudiantes de Nevermore fuimos evacuados por un supuesto "ataque terrorista".

En cuanto llegamos a Nevermore los murmullos de los estudiantes y las miradas hacia Merlina no faltaron, pero todos se dirigieron a sus cuartos como Weems recomendó.

— Vamos a nuestra habitación. — Xavier se encontraba a un lado mío pero lo que más me sorprendió fue su aroma tierra mojada y hierva, pero nada de aroma a Café. — No me huelas, sé que el café es muy penetrante para tu nariz, intente solo servir y tomar ordenes.

— Muchas gracias, eres un buen amigo.

— Lo se.

Le di un ligero golpe en su hombro logrando que se quejara pero comenzamos a caminar a nuestra habitación hasta que una rubia se encontraba recargada a un lado de la puerta, era inevitable ¿no?, quería evitarla  claro que no, quería hablar por supuesto que no. Pero debía hacerlo.

— ¿Va a ser ahora? — La mire y Enid solo afirmo al mismo tiempo que yo suspiraba. — ¿Dónde?

— Mi habitación, Merlina está siendo regañada. — Comenzamos a caminar mientras Xavier nos observaba, no hablamos durante el camino, al entrar nos dirigimos al balcón donde siempre solíamos hablar.

Comencé a mirar por donde escale en la mañana observando que nadie se encontraba, tú eres la única loca que subiría por aquí pensé. Estaba girándome cuando sentí una bofetada mas dolorosa de lo norma, mire a Enid sorprendida.

Pero ella se mostraba asustada su enojo acciono sus instintos logrando sacar sus garras, fue cuando me di cuenta que mi mano se encontraba llena de sangre pero también sentía el leve ardor de la bofetada en la mejilla.

Enid coloco rápidamente sus manos en mi cara mientras me pedía perdón una y otra vez, pero me lo merecía supongo.

— Tenemos que ir a la enfermería, eso tardara en curar.

— No te preocupes de echo tengo que hablar contigo. — Quite mi mano de mi cara y me limpie la sangre con mi playera. — No se que me esta pasando y necesito tu ayuda, antes no me regeneraba tan rápido verdad. — Ella asintió y yo tome una de sus manos pasándola por mi rostro donde antes se encontraba mi herida. — Ya no hay nada, y no solo eso creo que podría saltar desde aquí y no me pasaría nada, no sé qué me ocurre.

— Como esta tu olfato y que tal los sonidos. — Mientras hablaba me revisaba la pupila y también los oídos. — las garras son normales o te duele algo.

— Puedo escuchar mucho mas con mi forma humana, en cuanto olores creo que incluso alucino, creí tener una pista y acabo de descubrir que posiblemente me imagine el olor a café. — Enid solo asintió como si fuera comprensible.

Enid giraba una y otra vez.

— No eres mayor de edad, no eres líder de manada y después de un coma tus poderes aumentaron eso es genial quitando lo de tus padres por supuesto. — Miro la luna y la señalo. — Ya te transformaste.

— Aun no.

— No lo hagas a menos que alguien este vigilándote, por ahora como vas con el acónito.

Lobo Solitario (Merlina xTn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora