Inventar la mentira fue fácil, la actitud de Weems fue lo difícil pero nada fuera de lo común, Merlina parece que engaño a Tyler y ahora estábamos enfrente de una casa abandonada con la luna llena en el cielo.
— Siempre has sido tan callada. — Tyler me distrajo mientras miraba el lugar tan descuidado, asentí restándole importancia a su pregunta. — eres una mujer lobo ¿No?
— El barista descubrió América. — Merlina estaba iluminando con una linterna pero en cuanto termine de hablar me apunto en la cara cegándome un poco. — Hey, cuida donde alumbras.
— Dejen de pelear como niños pequeños. — Con fastidio nos comento a los dos.
— No estábamos peleando. — Susurro Tyler, pero todos lo escuchamos.
Merlina intento abrir una puerta de madera, lo que parecía ser la entrada principal pero no lo logro, Tyler el valiente también lo intento pero no parecía ceder. Cuando Tyler se retiro jale con un poco de fuerza y se escucho el crujir de una madera mientras la puerta se abría, apunte con mi linterna la puerta ya abierta.
— Estaba cerrada por dentro. — ilumine la madera que se rompió por el jalón de antes, Tyler se miraba sorprendido yo solo saque mis garras. — Mujer lobo, como dijiste.
Tyler solo asintió y entramos para inspeccionar todo el lugar, Merlina encendió las luces lo cual me sorprendió, ¿Enserio había electricidad en este lugar abandonado? Encontramos el auto que según Merlina atropello al alcalde, y yo apenas enterándome que el alcalde fue arrollado por un carro.
— ¿Quieres llamar a la policía? — saque mi celular. — El padre de Tyler podría buscar huellas o algo.
— ¿Para que me lleve devuelta a Nevermore y me expulsen? Eso no va a pasar. — tiro mi celular al piso de un golpe.
— Esta bien. — Recogí mi celular. — solo tenias que apretar el botón rojo para colgar la llamada.
— Eso no tiene botones.
— Tampoco tu esfera de cristal. — Me defendí, pero alguien llamo mi atención.
Tyler estaba demasiado cerca y me miraba, mas concretamente a mi celular, pero note algo peculiar el huele a café, se que es algo obvio por su trabajo pero no había notado que es exactamente el mismo olor de café que cuando me perdí en el bosque y encontre a Merlina.
No entendía, el día del contacto seguí ese mismo aroma en el bosque, pensé que era Xavier, pero el no olía a café cuando llegamos a Nevermore. Si seguí a Xavier o todo este tiempo seguí a Tyler.
¿Pero por que Tyler estaría en el bosque? ¿Por eso no había nadie en el Veleta?¿Los perros no pueden seguir el rastro de café como los lobos?
Nunca e estado en una escena del crimen del monstruo pero podría ser que en lugar hubiera olor a café ...
— Así voy a morir. — Comento Tyler mientras caminábamos por un pasillo.
— A Xavier le gustaría eso. — Insinué mientras Merlina nos miraba como si nos quisiera matar lo cual no es nuevo. — Esta bien me callo. — levante las manos en forma de rendición mientras la seguía.
Un cuadro con una familia en el, el apellido de la familia escrito en el marco. "Gates" parecía que Merlina ya los conocía ya que no se asombro del cuadro ni de nada en particular. Continuamos en silencio investigando la casa, Tyler parecía muy interesado en mi celular ya que varias veces lo vi mirando el bolsillo donde lo guardé.
Pero no me importaba su cercanía, podía confirmar que el olor del café era exactamente el del bosque y cada vez estaba mas segura, pero la lluvia le pudo quitar el aroma a Xavier, pero el no puede ser el monstruo.
ESTÁS LEYENDO
Lobo Solitario (Merlina xTn)
Fanfiction¿Has dudado de tu moral? Yo no. Nevermore debería ser una cárcel a la que no debería querer regresar, nunca pensé extrañar a mis compañeros. Weems debería ser un dolor de cabeza no debería de sentir que es mi protectora. Y no debería estar sola, de...