Fastidio, es lo que siento después de un día completo siguiendo a Enid, una chica llena de color. Me quede esperando en el balcón hasta que su novio se largó. Era mi hora de entrar en acción.
Entre haciendo resonar mis tacones mas de lo normal para llamar su atención mientras grababa el audio con mi celular.
— Enid, tú eres Enid ¿Cierto? — Mire a todos lados como si algo me persiguiera, y sonaba lo más asustada posible. — Encontre a una chica en las jaulas lobinas de la escuela y ella, ella.
— Tranquilízate. — se acerco y me guio a su cama para tranquilizarme, fingí temblar y se notaba la preocupación en sus ojos. — Cual es tu nombre.
— Soy Lilith, pero eso no es importante, la chica en las jaulas me hablo de ti, necesita tu ayuda, esta encerrada, intenté ayudarla, pero no pude. — Ella colocaba su mano en mi espalda he intentaba calmarme, que tonta. — Ella... ella pidió que fueras.
— Tu guíame, iremos de inmediato. — Maldición, tendría que usar el plan B, matarla.
La guiare al bosque y la matare, o podría matarla en frente de Keyron, pero si hago eso jamás va a aceptar que es mía y eso complicaría las cosas. Solo la matare en el bosque, y si pide clemencia le perdonare la vida si me hace algunos favores...
— Eugene. — Su voz me saco de mis pensamientos. — ¿Cómo estás?
— ¿Has visto a Merlina? — Me gustaba mas cuando los celulares no eran tan comunes
— No, se fue esta tarde. — Me miro y me hiso una seña para que la esperara unos segundos. — ¿No paso a verte?
— Escucha, Weems y ella fueron a confrontar a Thornhill pero no he sabido nada de ellas.
— ¿Por qué iban a confrontar a la maestra? — Su voz cada vez sonaba más histérica al igual que la del niño.
— Porque ella está detrás de todo lo que paso, es la mujer mala. — No cariño, la mujer mala solo es una berrinchuda, lástima que tuviera que pedirle ayuda.
— Ok, iré por Ajax e investigaremos el invernadero, pero primero tengo que ir a las jaulas lobinas. — Me señalo— esta chica dice que Keyron probablemente este ahí.
Alguien abrió la puerta era Dedos y a su lado se encontraba Ajax, subió a la cama y se coloco a mi lado haciendo señas. La chica se acercó. Los amigos de Keyron de cerca daban lastima, que eran esos trapos que ocupaban como ropa.
— Mas lento, ¿Qué paso? — seguía haciendo señas hasta que se hiso el muerto. — La directora Weems murió. ¿Qué paso con Merlina? — Le respondió — Tyler y Thornhill se la llevaron. ¿A dónde? — Ajax estaba igual de perdido que yo— A la cripta, ¿Para qué? — Comenzó a hacer círculos en las sábanas. ¿Quiénes son los oscuristas?
— Alguien me puede ayudar a sacar a la chica que esta encadenada. — grite con miedo llamado la atención de todos.
— Tal vez por ser una Normi esto es muy raro para ti, pero no te preocupes lo solucionaremos. — Enid tomaba a Dedos y después a Ajax para correr a la puerta. — Solo dime, ¿Cómo esta ella?
— Esta encerrada a salvo, pero encerrada en una jaula, su aspecto es muy malo, como si no hubiera comido en días. — La chica se acerco de nuevo para calmarme.
— ¿Está en peligro?
— Creo que no, ella me dijo que su atacante se fue, pero necesita ayuda para salir de esa jaula.
— Primero iremos a salvar a Merlina ella esta con dos asesinos, en cuanto pueda iré con Keyron..— yo asentí—quédate aquí y no te muevas necesitare tu ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Lobo Solitario (Merlina xTn)
Fiksi Penggemar¿Has dudado de tu moral? Yo no. Nevermore debería ser una cárcel a la que no debería querer regresar, nunca pensé extrañar a mis compañeros. Weems debería ser un dolor de cabeza no debería de sentir que es mi protectora. Y no debería estar sola, de...