Capítulo I: Todo por culpa de Roxana Weasley

1.8K 55 12
                                    

En la torre de astronomía, colegio Howgarts

-Oh Rose, tus besos son de chocolate y hueles a rosas- decía Scorp, un chico rubio y de ojos grises, con una mirada encantadora. Era hijo de Draco y Astoria Malfoy.

-Gracias- decía Rose, una pelirroja de ojos azules y una mirada seductora. Ella era la hija perfecta y dulce de Ronald y Hermione Weasley. Todos la querían, porque siempre tenía una palabra de aliento a los demás y siempre tenía una sonrisa reflejada en sus labios.

Ambos jóvenes tenían 16 años, ella pertenecía a la casa de Gryffindor y el a Slytherin. Se hicieron amigos desde los once años, junto a Albus Potter y eran conocidos por toda la escuela como el trío de plata.

Scorp y Rose llevaban juntos tres años, aunque sus familias se oponían a esta relación, los dos se prometieron, que nunca nada ni nadie los separaría.

Por la puerta, alguien los estaba expiando, era Lily Luna Potter Weasley, la prima menor de Rose. Ella tenía 14 años, iba en la casa de gryffindor en su cuarto año. Era pelirroja, pero más tirado a naranja, con ojos color miel. No era tan estudiosa como Rose, ni tan amable como ella, en realidad su carácter era explosivo y altanero. Eran los motivos, por los cuales detestaba y envidiaba a su prima, además del hecho que amaba a Scorp y que Rose lo tuviera, a Lily le molestaba.

-Lily- escucho de pronto, que alguien estaba detrás de ella. Era Lorcan, su amigo desde que eran pequeños, ambos tenía la misma edad e iban en el mismo curso. Lorcan, era rubio de ojos color caramelo, iba en la casa de Ravenclaw y desde los 13 años estaba enamorado en secreto de Lily.

-¿Qué quieres, Lorcan?- pregunto Lily.

-Te estaba buscando, Lyss, Hugo y yo, queremos mostrarte algo- dijo Lorcan, con una sonrisa.

-Ahora no puedo, adiós- dijo Lily, yéndose a su sala común y dejando a un Lorcan triste.

En la torre de astronomía

Rose estaba roja, el rubio escorpión estaba tocándola más allá.

-Scorp, mi rubio hermoso- dijo Rose, dándole muchos besos.

-¿Qué pasa, mi rosita?- decía Scorp, seductoramente.

-Creo que debemos irnos- dijo Rose

-¿Por qué, acaso... no lo estas...pasado bien?- decía Scorp, mientras besaba a Rose

-Pues claro que sí- dijo Rose

-¿Entonces?- pregunto Scorp

-Es que... si seguimos de esta manera, vamos a pasar al siguiente nivel- dijo Rose

-¿Acaso no quieres?- pregunto Scorp, mirándola a los ojos.

-Por supuesto que sí quiero, pero tengo miedo- dijo Rose

-Entiendo, mi pequeña pelirroja- dijo Scorp, sonriendo- te esperare, para cuando estés lista.

-Gracias, mi rubio- dijo Rose- ¿Pero no estás enojado, verdad?- pregunto con voz temblorosa

-Pues claro que no, me gusta que seas así- dijo Scorp, dando un beso tierno en los labios de la pelirroja y ayudándola a ponerse de pie.

-¿Me llevas a mi sala común, en tu espalda?- pregunto Rose

-Encantado- dijo Scorp

Al llegar a la sala común, Lily los expiaba desde una puerta de un salón de adjunto.

Rose y Scorp seguían besándose, hasta que ella entro a su sala y él se fue a la suya sonriendo. Lily entro a la casa de Gryffindor, furiosa

-¿Qué tal?- pregunto con una sonrisa Rose, a su prima.

-¿Por qué, Rose?- pregunto Lily, cruzadas de brazos.

-¿Por qué, que?- pregunto Rose, sin entender nada.

-Porque siempre debes ser la mejor en todo, tener al chico más guapo del universo y mostrar una sonrisa, cada vez que alguien te saluda- dijo Lily

Rose la miraba, ella sabia los sentimiento de su prima y le dolía, porque quería mucho a Lily.

-Lo siento, Lily- dijo Rose

-Lo sientes- dijo Lily- todos en nuestra familia, te quieren y te admiran, hasta mis hermanos en varias ocasiones me han dicho, que preferirían tenerte a ti como hermana. Mis abuelos siempre te han preferido a ti, todos te quieren a ti- dijo Lily, cruzando los brazos.

Cuando justamente entra Roxanna Weasley, la hija menor de George y Angelina. Ella era de tez morena ojos color café claro y pelinegra. Iba en el mismo curso de Lily, pero las dos no se llevaban, eran como el agua y el aceite. Pero con Rose era distinto, ambas se querían y siempre se ayudaban.

Ese día, Roxanna estaba preparando un experimento para su clase de poción, y al entrar a la sala común y ver la discusión de sus primas, prefirió no meterse. Dejo los dos vasos que traía sobre la mesa y subió a su cuarto por algo.

Ni Rose ni Lily, se dieron cuenta que Roxanna había llegado, y había subido a su cuarto.

-Lily, perdón- dijo Rose

-Perdón, perdón, perdón- dijo Lily, con tono de burla - ¿Sabes cuantas veces me he levanto de la cama, queriendo ser tú?- dijo Lily

-Tú, no debes desear ser otra, debes ser tu misma- dijo Rose.

Lily, fue hasta la mesa y tomo uno de los vasos, Rose fue detrás de ella. De tanto discutir a ambas les dio sed, y aquello olía exquisito. Ambas se tomaron todo lo que contenían esos vasos, pero a los dos minutos después, estaban tiradas en el suelo.

-Porque debemos estar separados, si nos queremos tanto- iba bajando las escaleras Roxanna cantando, cuando de golpe ve que sus dos primas estaban tiradas en el suelo y los vasos estaban vacios.

-Oh, no- dijo Roxanna- Rose, Lily - gritaba asustada, Roxannna.

Cuando ambas despertaron y se pusieron de pie, se quedaron mirando.

-¿Qué está pasando aquí? - dijo Rose, asustada

-Oh, ¿porque estoy en tu cuerpo? - dijo Lily

-Chicas, creo que fue mi culpa- dijo Roxanna

-¿Por qué?- pregunto (Rose en el cuerpo de Lily)

-Es que hice un experimento, para la clase de pociones- dijo Roxanna- se intercambiaron de cuerpo.

-Danos el antídoto- dijo enojada, (Lily, en el cuerpo de Rose)

-Ahhh, sabía que algo me faltaba- dijo Roxanna

-¿Cómo?- pregunto, (Liro)

-Es que... hice la poción... pero no, el antídoto- dijo Roxanna.

-Oh, Roxi- dijo (Roly)

-Lo lamento- dijo Roxanna

Roly y Liro, se quedaron mirando, mientras Roxanna estaba cabizbaja.

Continuará...

(Para que nadie se confunda, Roly será Rose en el cuerpo de Lily; y Liro será Lily en el cuerpo de Rose)



Se prohibe terminantemente, el plagio o copia de esta historia

Todos los derechos reservados a la historia original

Cambio de cuerpo (Rose y Lily Luna), ¿Que harás Malfoy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora