Para que no se confundan:
- Liliana en el cuerpo de Roxanna- ahora es Lirox)
- Roxanna en el cuerpo de Lily- (ahora es Roxly)
- Albus en el cuerpo de Rose- (ahora es Alro)
-Rose en el cuerpo de Albus- (ahora es Roal)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Qué dijeron?- pregunto el rubio.
-mmmmm, ¿Qué escuchaste, exactamente?- dijo Alro.
-Escuche, todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo- dijo Scorpius; sus ojos grises, parecían que estuvieran echando fuego. - ¿Por qué me engañaron?
-Scorpis- dijo Roal, desde la cama
-¿Me llamaste... Scorpis?- dijo el rubio
-Sip- dijo Roal, con carita de perrito a medio morir
-Uffff, ¿te dicen Scorpis?- comenzó a reír Alro, que de tanto reír le dolían las costillas
-¡De verdad, eres Rose!- dijo el rubio, rojo de la vergüenza. (Esa era la manera que tenia Rose de llamarlo, cuando cometía algo malo y quería que la perdonaran).
-Sí y en la intimidad le digo: Rubio teñido, osito de peluche, huroncito de mi alma, cachorrito de ojos grises, y gusanito goloso- dijo Roal, roja de la vergüenza y tapándose la cara.
Alro, ya no aguantaba más y soltó una carcajada.
-¿Por qué, no me dijeron lo que estaba pasando?- pregunto el rubio, tratando de pasar a otro tema rápido.
-Por Roxanna, ella no quiere que Minerva la castigue- dijo Alro.- y menos George y Angelina, no quiere decepcionarlos.
-Albus Potter, no te comas las uñas- grito Roal, al percatarse lo que su primo estaba haciendo.
-Lo siento- dijo Alro.
-¿Y ese olor?- pregunto Scorp- es, como algo... podrido. - dijo Scor, colocando cara de asco.
-Te tiraste un gas, Albus- grito Roal, lanzándole una almohada.
-jakajaajakajakajka- comenzó a reír Alro.
-Oh, por Merlín- dijo Scor- este sin duda, es Albus.
Alro, estaba riendo sin parar.
-Saben que, ustedes dos me hartaron, me siento traicionado- dijo de pronto Scorp
-¿De qué hablas?- pregunto Roal.
-Te parece poco, yo los hubiera ayudado; pero en cambio, parece como si les hubiera gustado verme haciendo el loco- dijo Scorp.
-No es cierto, mi rubio hermoso- dijo Roal, saliendo de la cama.
-Es tan extraño... verte así- dijo Scorp, viendo a Roal
-Oye hermano- dijo Alro, golpeando la espalda de Scorpius- acá la pelirroja te quiere, te ama, si hasta me dejo al frente de todo el colegio como gay; a todo esto, me vas a tener que ayudar cuando todo vuelva a la normalidad, ya tú sabes, con unas niñas por ahí- dijo Alro, con una mirada a punto de cometer una maldad.
Roal, rodo los ojos.
-Sabemos que cometimos un error en no contarte, pero... por favor no te sientas traicionado.- dijo Alro.
-Lo hicimos sin querer- dijo Roal.
-No les creo- dijo Scorpius, que estaba furioso.
-Déjanos explicarte- dijo Roal.
-No, mejor me voy- dijo Scorp- adiós
-Nooooo, no te vayas mi amor- dijo Roal, que se aferro a Scorpius de su pierna, sujetándolo con fuerza (parecía un monito, aferrándose a su madre)
-Ya, suéltame- decía Scorp- tratando de soltar a Roal.
-Yo te amo, déjame explicarte lo que sucedió- dijo Roal.
-Si me amaras tanto, podrías haber confiado en mí, desde un principio- dijo Scorp
-Yo te amo- dijo Roal.
-Así y ¿Cuál es tu manera de amar, explícame?- dijo Scorp.
Roal se soltó de la pierna de Scorp y colocándose frente a frente, tomo su cara y le dio un beso. Justo en ese momento abren la puerta de la enfermería, entrando Harry y Ginny, junto a ellos Ronald y Hermione, atrás la directora Mcgonagall, quienes no podían creer lo que veían.
-Minerva, un placer. Fui a su despacho, pero Longbottom me dijo que estaría acá, quisiera hablar con Scorp- dijo el rubio mayor, Draco Malfoy- ¿Sucede algo, se ve extraña?- pregunto Draco, y girando a donde Minerva estaba viendo, casi se cae de la impresión.
-Scorpius Hymperion Malfoy Greengrass- grito Draco.
Scorp y Roal se separaron de inmediato. Mientras Ginny se desmayo y Alro no sabía si reír o enojarse, porque ahora sí, que todos creerían que el azabache le gustaban los hombres.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Cambio de cuerpo (Rose y Lily Luna), ¿Que harás Malfoy?
FanfictionPor una poción tomada equivocadamente, dos primas intercambian sus cuerpos ¿Lily aprovechara esta oportunidad, para estar junto a Scorpius y que este se olvide del gran amor que tiene por Rose? ¿Rose, luchara por el amor de su rubio? ¿Scorpius, sabr...