Capitulo XIV: Peligro

449 25 3
                                    

Para que no se confundan:

- Liliana en el cuerpo de Roxanna- ahora es Lirox)

- Roxanna en el cuerpo de Lily- (ahora es Roxly)

- Albus en el cuerpo de Rose- (ahora es Alro)

-Rose en el cuerpo de Albus- (ahora es Roal)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todos estaban en el comedor cenando.

Alro miraba a la mesa de las serpientes, pero no veía por ningún lado a Roal. Le hizo señales a Roxly para que mirara, y también se percato que la pelirroja no estaba. En cambio, estaba Scorpius comiendo solo, pero tres chicos se reían a carcajadas y miraban al rubio.

-¿Vieron lo último que apareció en la Web?- pregunto Fred

Alro, se ubico al lado de Fred y vio las fotos.

-Rose eso no es verdad, de seguro fue trucada- dijo Dominique, mirando a su prima.

-Hola chicos- dijo una voz que muchos la reconocieron, era Olivia del Solar. Sus características especiales eran ser metamorfomaga, con los cabellos azul- agua y ojos grises. Le gustaba hacer bromas y era muy amiga de James Sirius y Fred II, aunque en secreto amaba al azabache y por eso le jugaba bromas pesadas a Alice la novia de James. Pertenecía a la casa de Gryffindor.

-¿Qué onda, que hacen?- pregunto Olivia.

-Aquí, viendo unas fotos bastante interesantes- dijo Fred II, que no podía creer lo que pasaba.

-¿Sabes quiénes subieron las fotos?- pregunto Alro.

-Sí, creo que si- dijo Fred- si, aquí están sus nombres, son de Slytherin.

-Tom e Ignacio, esos inmundos- dijo Alro.

-Tranquila- dijo Olivia, tratando de tranquilizar a Alro.

De pronto, uno de los fantasmas llega asustado.

-¿Qué ocurre, Sir Nicholas?- dijo Minerva

-Es algo horrible y espantoso. Estaba dando un paseo, cuando escucho ruidos provenientes de una de las salas especiales, las que están en el segundo piso, las prohibidas. – dijo Sir Nicholas

-¿Y que vio?- pregunto Minerva

-A tres enormes serpientes cascabeles, atacando a un chico- dijo Sir Nicolas

-¿Cuál... chico?- pregunto Alro, temiendo saber la respuesta

-No lo vi muy bien, pero creo poder asegurar que era el mini Potter- dijo Sir Nicolas

-Albus- dijo James

Alro retrocedió y se fue corriendo. Detrás de él iba Scorpius y todos los Weasley, junto a los Longbottom y Olivia.

-Rose detente- decía Scorpius

-No puedo, la van a matar- gritaba Alro.

-Pero, ¿exactamente donde esta?- pregunto Scorpius.

-Ahhhhhhhhhhhhhhhh- se escucho el grito de una persona al fondo del pasillo.

-Allí esta- dijo Alro.

-¿Lo encontraron?- pregunto desesperado James

-Sí, acabamos de escuchar un grito- dijo Scorpius

-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh- otro grito.

-Vamos- dijo James y todos fueron corriendo.

-Es aquí- dijo Alro

-Estén con las varitas listas- dijo James y todos se pusieron en guardia

-¡Alohomora!- dijo Scorpius.

Y se abrió la puerta.

-Noooooooooooooooo- se escucho un grito, al ver a alguien estaba tirado en el suelo.

Continuará...


Cambio de cuerpo (Rose y Lily Luna), ¿Que harás Malfoy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora