Para que no se confundan:
- Liliana en el cuerpo de Roxanna- ahora es Lirox)
- Roxanna en el cuerpo de Lily- (ahora es Roxly)
- Albus en el cuerpo de Rose- (ahora es Alro)
-Rose en el cuerpo de Albus- (ahora es Roal)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-No lo puedo creer- grito Draco Malfoy- me va a dar algo, me va a dar algo.
-Padre- dijo Scorpius.
-No te das cuenta... que estoy enfermo del corazón- dijo Draco.- Por lo menos, me hubieras dado la noticia de una manera más sutil.
-No lo puedo creer- dijo Harry, negando con la cabeza.
-Míralo de esta manera Harry- dijo Ronald- no tendrás solo una hija- dijo el pelirrojo riendo, pero llevándose un golpe de su esposa.
Roal se escondía detrás de la túnica de Scorpius. Mientras Alro, ya se estaba enojando, no le gustaba para nada el comentario oportuno de su tío.
-Ya dejen de armar tanto barullos- dijo de pronto Roxly, que venía en pijamas y seguida de todos los Weasley.
-¿Qué hacen ustedes de pie?- pregunto Minerva
-Es que escuchamos unos ruidos y déjeme decirle señor Malfoy, que usted... grita demasiado fuerte- dijo James, dando un bostezo.- ¿Qué le paso a mi madre?
-Se entero, que tiene otra hija- dijo Ronald, en tono de burla.
-¿Qué?- pregunto James- no les basta en haberme dado a Albus y Lily, ahora tengo otra hermana- dijo James, negando con la cabeza.
-No, es Albus tú otra hermana- dijo Ronald en tono de burla, pero Hermione le volvió a pegar.
-¿Queeeeeeeeeeeee, saliste del closet?- dijo James
-Se rebeló- dijo Fred II
-Floreció- grito Lirox.
-Cállate- dijo Alro, rojo de furia.
-¿Cómo lo supieron?- pregunto James
-Se estaban besando- dijo Ronald.
-Wuacala- dijeron James y Fred II.
-Tanto lío por un besito- dijo Lirox- si se han dado besos peores.
-No me ayudes tanto- dijo Roal, con tono sarcástico.
-¿Queeeeeeeeeeeeee?- gritaron Harry y Draco.
-Ahora que me estaba haciendo la idea de aparentar con la comadreja de Ronald, y tendré que aceptar que eres pareja de Albus, el mini Potter- dijo Draco, con dramatismo.
-Esperen- dijo Scorp- tenemos una explicación, aunque por mi parte me siento traicionado.
-Aquí la única traicionada, es la pobrecita de Rose- dijo Lirox.
-¿Hija, tú estás bien con todo esto?- pregunto Hermione
Alro suspiro, no sabía que decir.
-Gracias a Merlín, yo no emparentare con el hurón este- dijo Ronald.
-Y pensar que tú hijo, cara rajada, le estaba viendo el esófago a Scorp- dijo Draco.
-Y no tan solo el esófago, también le ha visto otras cosas- dijo Lirox.
-Basta, mejor me voy- dijo Draco.
-Esperen si tenemos que decirles...- iba diciendo Scorp, que ya se notaba lo afligido el pobre.
-El rubio y yo... nos queremos - dijo Roal en un susurro, pero fue escuchado por todos en el salón.
-Cállate- dijo Alro, tomando a Roal de los brazos y llevándosela.
-Quiero que sepas una cosa cara rajada- dijo Draco de pronto.
-Quiero a tu hijo, lejos del mío y esto es la guerra- dijo Draco.
-Perfecto pelirroja, has formado la tercera y cuarta guerra mágica. El señor Draco en contra de mi padre y al parecer Scorp en contra de nosotros, junto a la tercera generación. – dijo Alro.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Cambio de cuerpo (Rose y Lily Luna), ¿Que harás Malfoy?
Fiksi PenggemarPor una poción tomada equivocadamente, dos primas intercambian sus cuerpos ¿Lily aprovechara esta oportunidad, para estar junto a Scorpius y que este se olvide del gran amor que tiene por Rose? ¿Rose, luchara por el amor de su rubio? ¿Scorpius, sabr...