Capitulo XIII: Ya no podemos ser amigos

481 29 13
                                    

Para que no se confundan:

- Liliana en el cuerpo de Roxanna- ahora es Lirox)

- Roxanna en el cuerpo de Lily- (ahora es Roxly)

- Albus en el cuerpo de Rose- (ahora es Alro)

-Rose en el cuerpo de Albus- (ahora es Roal)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Rose, ¿Por qué dijiste eso?- pregunto Alro

-Albus, porque es la verdad- dijo Roal

-Me alegra que así sea, pero no pudiste aguantar en decirlo cuando volvieras a tu cuerpo- dijo Alro, con una mirada furiosa.

-Lo lamento- dijo Roal- pero es que... soy muy celosa.

-Ya me di cuenta- dijo Alro- toma esta bolsa de hielo, se te pasará el dolor y mi cara no parecerá como si hubiera ido a la lucha libre.

-Será mejor que vuelva a mi habitación, quiero dormir- dijo Roal

-Está bien, te quiero- dijo Alro

Roal, al entrar a la sala común de Slytherin, se dio cuenta que se encontraba Scorpius. Roal al verlo agacho la cabeza y se dirigió de inmediato a las escaleras.

-Espera Albus- dijo Scorpius. Roal se detiene de pronto.

-Albus, debemos hablar- dijo Scorpius

Roal asintió y se sentó a su lado

-Albus, si alguna vez... yo te hice pensar que tú y yo podíamos ser... más que amigos- dijo Scorpius, tomando aire- lo lamento muchísimo, no fue mi intención. Amo a tu prima Rose, la amo con todo mi corazón.

A Roal, se le ilumino la carita.

-Albus, no me mires así- dijo el rubio, alejándose del mini azabache.

-¿Así, como?- pregunto Roal.

-Como... si me quisieras comer- dijo Scorpius, un tanto nervioso.

-Oh, es que no puedo dejar de mirar tus bellos ojos- dijo Roal

-Ya basta, creo que te estás confundiendo cada vez mas- dijo Scorpius, alejándose de Albus (Roal) y dirigiéndose a las escaleras.

-Espera Scorpius, debo decirte algo muy importante- dijo Roal

-¿Qué cosa?- pregunto Scorpius

-Yo en verdad – Roal, tomo aire- la verdad yo soy....- y justo en ese momento llegan dos Slytherin

-Vaya, pero si no son el par de novios- dijo uno de ellos, que se estaba riendo a carcajadas.

-¿Qué traen ahora, ustedes?- dijo Scorpius

-jakajakajkajak, por favor anoche lo pasaron increíble, ¿Por qué no nos dijeron?- dijo otro Slytherin

-¿Decir qué?- pregunto Scorpius, levantando las cejas.

-Bueno, los hubiéramos déjalo solos, o también tienen la opción de la sala de menesteres- dijo un Slytherin, que estaba riendo y levantado las cejas.

-¿De qué hablan?- pregunto Scorp, perdiendo la paciencia

-Ustedes anoche durmieron juntos, miren la fotografía. Están por toda la webHowgarts- dijo un muchacho.

Scorpius no lo podía creer, estaba más pálido de lo normal. Roal, estaba roja parecía tomate y de pronto una lechuza apareció y se ubico al frente del rubio.

Scorpius Malfoy:

Que significan esas fotos que están circulando por la webHowgarts, ¿tienes una relación con Albus Potter? Tú padre ira a verte, espero que él te haga entrar en razón. Aunque yo te amo como hayas venido y bueno... si te gustan los hombres, cuentas con mi apoyo

Attentamente

Tu madre que te ama, te quiere y quien te acepta tal cual eres.

-Genial, mi padre vendrá- dijo Scorpius- y mi madre me acepta, tal cual soy.

-Ya ven, a lo mejor Malfoy y Potter podrían aprovechar y casarse ahora mismo- dijo un muchacho, que recién llegaba a la sala común.

-Cállate imbécil- dijo Scorpius

-Pero que vocabulario, tan vulgar- dijo el muchacho.

-Scorpius, yo lo puedo explicar- dijo Roal.

-¿Qué vas a explicar Albus Potter?, ¿Que anoche durante la tormenta, floreciste?- dijo otro Slytherin.

-No hay nada que explicar- dijo Scorpius- tú y yo terminamos nuestra amistad, así ya no te confundirás nunca más.

-Pero...- iba diciendo Roal

-Mejor, me largo de aquí- dijo Scorpius, yéndose de la sala común.

-¿Y tu Albus?- dijo otro Slytherin, mirando al azabache.

-¿Y yo qué?- dijo Roal, que al ver la cara de los Slytherin, salió corriendo a su habitación.

-Ven para acá- dijo un grandote Slytherin, entrando a la habitación de Albus (Roal)- te enseñaremos que aquí en Slytherin, mandamos los hombres.

Le lanzaron un hechizo aturdidor por la espalda a Roal, y la amarraron. Se la llevaron a rastras, a una sala alejada de las demás.

-Aquí aprenderás que en Howgarts, mandamos los machos y no aceptamos desviaciones- dijo un grandote (parecía gigante), llamado Eliberto.- suéltenlos.

Roal, vio con desesperación como bajaban no una, sino tres serpientes cascabeles de aproximadamente 2 metros.

-Buena suerte, imbécil- dijo Eliberto, que se marcho de la sala, seguido por tres alumnos más.

Roal, estaba amarrada de pies y manos.

Continuará...


Cambio de cuerpo (Rose y Lily Luna), ¿Que harás Malfoy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora