Capitulo V: Albus decide ayudar a Rose

633 35 5
                                    

(Para que nadie se confunda, Roly será Rose en el cuerpo de Lily; y Liro será Lily en el cuerpo de Rose)

Albus metió dentro de una sala vacía a Liro y Roly, cerrando la puerta con un hechizo.

-Ahora me dirán, que ocurrió- dijo Albus, que parecía un tanto molesto.

-¡Alohomora!- se escucho a alguien que abría la puerta, era Roxanna Weasley.

-Pero, como...- iba diciendo Albus

-Querido primo- dijo Roxanna, pero de inmediato de ruborizo. – Quiero decir, Albus- dijo de inmediato la morena- tú nunca has sido bueno en encantamientos.

-¿Tu si?- pregunto Albus

Roxanna, asintió ruborizada.

-Bien, quiero pedirte algo- dijo Albus a Roxanna

Roxanna, volvió a ruborizar.

-Ahora necesito pedirte que te vayas, quiero hablar con ellas - dijo el azabache

-Escapándome de Fred II, escuche la conversación de ustedes dos y vi cuando Albus las metió acá, después que las pillara- dijo la morena. -Este pequeño problema, lo ocasione yo.

-¿Tú?- pregunto Albus

-Si mira, tú sabes que yo no soy buena en pociones y el profesor me dijo, que si yo no mejoraba se lo haría saber a mis padres- dijo Roxanna – y no quiero que se decepcionen de mí.

-¿Y qué paso, entonces?- pregunto Albus.

-Hice una poción cambia cuerpos, estaba feliz porque la poción no exploto- dijo Roxi, agachando la cabeza- pero de lo feliz que estaba, se me olvido ver el antídoto. Me dirigí a la sala común de Gryffindor, pero cuando llegue Rose y Lily discutían, asique decidí subir a mi habitación pero deje los dos vasos con la poción sobre la mesa y cuando baje... ellas ya se lo habían tomado.

-Entiendo ¿Y porque no hacen el antídoto y listo?- dijo Albus

-Es que el antídoto se demora un mes de preparación- dijo Roly

-Oh, vaya – dijo el azabache – pero Mcgonagall nos puede ayudar.

-Es que ella se va a enojar y le avisaran a mis padres- dijo Roxanna, rompiendo en llanto.

Roly se acerco a Roxanna y la abrazo.

-JAJAJAJJJAJJA- comenzó a reír Liro.

-¿Qué te ocurre?- pregunto Albus

-Es que es tan miedosa, que ni siquiera merece estar en Gryffindor- dijo Liro.

-Hay distintos tipos de valentía- dijo Albus- y tú sin dudas, debería estar en Slytherin

-Sí creo que tienes razón, a lo mejor así podría estar más cerca de mi escorpión- dijo Liro

-Ni se te ocurra, Scorpius es mío- dijo Roly, furiosa.

Albus las detuvo, antes de que comience la tercera guerra mágica.

-Yo te ayudare, a preparar el antídoto, Rose- dijo Albus mirando a Liro.

-Albus, Rose soy yo- dijo Roly

-Oh, sí disculpa – dijo Albus mirando a Roly

-¿No le dirás a nadie, cierto Albus?- pregunto Roxanna

-No te preocupes, no se lo diré a nadie- dijo Albus con una sonrisa, a lo que la morena también sonrió.

-Bien, veré en el libro de pociones que ingredientes se necesitan – dijo Albus- Ah, Roxanna, si quieres me puedes ayudar para hacer el antídoto. Y tú ¿me puedes ayudar en encantamientos?

Roxanna asintió y Albus se puso colorado.

-Sobre ti Lily- dijo Albus mirando a Liro- compórtate porque soy tu hermano mayor y te puedo castigar.

-Uhiiii que miedo, mira como tiemblo- dijo Liro, saliendo de la sala- Iré a ver a mi Scorpión – dijo Liro gritando y corriendo. Rose furiosa, empezó a correr detrás de ella.

-Oh, esto de verdad será un lío- dijo Albus.

Roxanna suspiro.

Continuará...



Cambio de cuerpo (Rose y Lily Luna), ¿Que harás Malfoy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora