Capitulo XXIII: No probare algo que sabe y huele a...

602 31 8
                                    

Para que no se confundan:

- Liliana en el cuerpo de Roxanna- ahora es Lirox)

- Roxanna en el cuerpo de Lily- (ahora es Roxly)

- Albus en el cuerpo de Rose- (ahora es Alro)

-Rose en el cuerpo de Albus- (ahora es Roal)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la sala común de Gryffindor

-¿Asique... eso hicieron?- dijeron Fred y James, al unísono

-Pues, eso paso- dijo Alro.

-No lo puedo creer- dijo James, mirando a Roal- tienes lindas piernas, hermanito.

-Ya basta- dijo Albus, queriendo matar a su hermano.

-jakajakajakajaka- Fred y James, no paraban de reír.

-Pero...- dijo Fred- pobre de ti hermanita- dijo a Roxly- te compadezco, en estar en el cuerpo de Lily.

Lirox, le pego en la cabeza.

-Auchhhh- dijo Fred, sobándose la cabeza.

-Asique... van a tener que trabajar en la biblioteca y hacer la limpieza- dijo Molly II- no encuentro que sea un gran problema, si trabajan en equipo.

-El problema está, en que una del equipo se comporte como una chiquilla- dijo Alro, mirando a Lirox.

Lirox bufo.

-Pero... no todo es tan malo- dijo Dominique.

-¿De qué hablas?- pregunto Alro

-Rose...- comenzó a reír, Dominique- voló

Jakajakajakaaja, todos reían a carcajadas recordando el vuelo de Rose. Roal estaba roja, mezcla de vergüenza y rabia.

-Por lo menos, pude atrapar la Snitch- dijo Roal

-Sí, eso es cierto- dijo Alro, tratando de recobrar la calma.

-Pero tú vuelo es único, Rose- dijo Molly II, riéndose.

-Tan solo trata, de mantenerte alejada de las escobas- dijo James

Roal, estaba roja de la vergüenza.

Los días pasaron. En la mañana asistían a clases, luego por la tarde se tenían que dirigir a la biblioteca para ayudar en el orden, barrer, clasificar libros. Roal estaba en su mundo, pero Lirox gruñía a cada rato.

Scorpius, se pasaba las tardes ayudando al viejo profesor Horace en la construcción de la poción y cuando terminaba, iba al comedor donde estaban los muchachos limpiando, a observar a su bella flor que estaba en el cuerpo de su amigo azabache.

-Rose, ¿debemos hablar?- dijo Scorp, acercándose a Rose.

-No, ahora no- dijo Roal.

-¿Y cuándo?- pregunto ansioso el rubio

-Cuando todo esto termine- dijo Roal.

-De acuerdo... nos veremos en el cuarto- dijo Scor

Scorp, vio la hora y ya eran las tres de la madrugada y vio como Roal recién llegaba.

-¿A dónde estabas?- pregunto el rubio

-Recién terminamos- dijo Roal, metiéndose bajo las tapas de su cama.

Scorp bufo.

-Buenas noches- dijo Roal.

Scorp se acerco con cuidado, procurando que los otros muchachos no despertaran y se acerco a Roal.

-Te quiero pelirroja, te amo- dijo el rubio y se fue nuevamente a su cama

-Yo también te amo, rubio teñido- dijo Roal, dando un suspiro.

Pasaron las semanas y un día Mcgonagall, los llama a su despacho.

-Chicos, aquí estoy con sus padres, con el profesor Horace y con Scorpius Malfoy, porque la poción ya esta lista, y queremos asegurarnos que lo tomen como es debido- dijo Minerva

-Profesor Horace y señor Malfoy, entréguenle a los muchachos sus vasos con las pociones- dijo Minerva.

-¿Cada uno de ustedes, ya tienen parte de su cabello que corresponde, en sus manos?- dijo Horace

Los cuatros chicos asintieron.

-Colóquenlo adentro de sus vasos- dijo Malfoy

Y los cuatro chicos obedecieron.

-Se parece mucho, a la poción multijugos- dijo Roxly

-Es parecida, pero tiene funciones distintas- dijo Malfoy.

-Oigan, esperen un segundo- dijo Alro, deteniendo todo.

-¿Qué sucede señor Potter?- dijo Minerva, mirándolo fijamente.

-Yo no me tomare esto- dijo Alro, colocando cada de asco.

-¿Por qué hijo?- pregunto Harry

-Huele a...- dijo Lirox, colocando cara de asco.

-De seguro Scorp, fue al baño antes- dijo Alro, mirando al rubio.

-¿De qué está hablando, señor Potter?- pregunto Minerva

-Esto huele a... Excremento. – dijo Alro

Scorp frunció el ceño, definitivamente Albus nunca cambiaria, ni aunque estuviera en el cuerpo de su rosita.

-Ya deje de hablar tonterías- dijo Minerva, que ya en verdad estaba molesta.

-Tómenselo todo, hasta la última gota- dijo Horace.

Todos se taparon la nariz, y con cara de desagrado se lo tomaron al seco.

-¿Y bien, funciono?- pregunto Harry, pero a penas termino de hablar los cuatro muchachos se desmayaron.

-Lo sabremos en un par de horas, cuando recobren el conocimiento. – dijo Horace

Y todos dieron un suspiro.

Continuará...



Cambio de cuerpo (Rose y Lily Luna), ¿Que harás Malfoy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora