(Para que nadie se confunda, Roly será Rose en el cuerpo de Lily; y Liro será Lily en el cuerpo de Rose)
Al día siguiente, Liro estaba en la biblioteca y lo único que hacía era pintarse las uñas. Mientras Roly, estaba con un libro en sus piernas. Todos veían, con cierta incredulidad y sin poder creerlo.
-¿Rose, desde cuando se dedica a pintarse las uñas?- dijo Molly II
-¡No lo puedo creer, el mundo se va a acabar!- dijo Louis
-¿Qué te pasa?- pregunto asustado, James Sirius
-Miren, Lily está estudiando- dijo Louis
-Oh por Merlín, ha llegado el fin del mundo- dijo Fred II
-El apocalipsis, nooooooooooooooooooooooo- grito James Sirius
-¿Qué les sucede a ustedes dos?- pregunto Hugo
-¿Que no se dan cuenta?- pregunto Frank
-¿De qué?- dijo Dominique
-Desde cuando Lily estudia, y Rose se dedica a pintarse las uñas- dijo Frank
-Oh por Merlín, es verdad- dijo Hugo
-Algo está pasando, y juro por Merlín que lo descubriré- dijo Frank
-Ro... digo Lily, hay que hacer el trabajo de herbología – dijo Roxanna, con una sonrisa
-Y observen eso, - dijo Fred II- ¿Desde cuándo, Lily y Roxanna se llevan bien?
-Bueno...a lo mejor arreglaron sus diferencias, como ustedes dos con Malfoy- dijo Dominique.
-No, aquí hay gato encerrado- dijo Frank
Roly y Roxanna, salieron de la biblioteca en dirección a la sala común de Gryffindor
-Gracias Rose, por ayudarme en mis estudios- dijo Roxanna
-Para eso estamos las primas- dijo la Roly, con una sonrisa.
-Sí, pero además tú también...te tienes que dedicar a los estudios de sexto año- dijo Roxanna
-No te preocupes, mira yo estudio lo que me corresponde para sexto, para cuando todo esto se acabe, llegar preparada. Lo de cuarto año, no se me ha olvidado y me sirve para repasar y ayudarte- dijo Roly.
-Te lo agradezco Rose, si mis padres siguen recibiendo mis malas calificaciones en pociones, no sé qué será de mí- dijo con un suspiro, Roxanna.
-Eres igual de dramática, que tío George- dijo Roly, riendo.
-Chistosa- dijo Roxanna, pero se fijo que cierto azabache, que estaba con una Ravenclaw.
-¿Qué te ocurre?- pregunto Rose a su prima Roxi
-Nada- dijo Roxanna, mientras unas lágrimas caían de sus hermosos ojos color café.
Pero Roly lo vio. Era Albus Potter, su primo favorito, quien estaba conversando con Anna Smith, una Ravenclaw bien presumida, hija de Cho Chang.
-¿Te gusta Albus?- pregunto Roly a Roxanna
Roxanna asintió y Roly la abrazo.
-Rose, me gusta Albus- dijo Roxanna entre llantos
-mmmm, no llores- dijo Roly - ¿él lo sabe?
-Si se lo dije, hace algunos días- decía Roxanna mientras lloraba- Me anime a decírselo, pero él me dijo que no podía ser lo nuestro, porque somos primos.
-Chiquitita- dijo Roly abrazando a Roxanna.
-¿Desde cuándo ustedes dos, se llevan también?- pregunto Frank
-Roxanna, hermanita- dijo Fred II. -¿Qué le hiciste Lily?
-Yo no...hice nada- dijo Roly
-Mentira, siempre la estas molestando- dijo Fred
-Te juro Fred, que no he hecho nada- dijo Roly, con lágrimas en los ojos
-Déjala Fred, Ro... digo Lily, no me ha hecho nada- dijo Roxanna- si estoy llorando es por otro tema.
Y se fue corriendo a su sala común, con Fred detrás de ella.
Roly suspiro y se quedo ahí. Tomo todos sus libros y se dispuso a irse a su sala común, pero los libros se volvieron a caer.
-Por Merlín, ¡porque a mí!- dijo Roly
-Espérate, yo te ayudo- dijo la voz de un muchacho
-Gracias- dijo Roly
-Lily, ¿Qué te pasa, porque estabas llorando?- dijo Scorpius
-No, por nada- dijo Roly, aguantándose las ganas de abrazarlo y besarlo.
-Yo sé, que te gusto- dijo Scorpius
-¿De qué hablas?- pregunto Roly.
-Pero quiero que sepas, que yo amo a Rose y aunque no sepa que le pasa ahora que anda rara, la seguiré amando para siempre- dijo Scorpius, dándole un beso en la frente a Roly y yéndose a su sala común de Slytherin.
Roly sonrió, Scorpius la amaba, amaba a Rose o sea a ella.
Pero de pronto, Liro aparece por detrás y la agarra del brazo.
-Te advierto una cosa, es mi novio asique déjalo en paz- dijo Liro.
-Te recuerdo Lily, que Scorpius es mi novio- dijo Roly, enojada.
-Mira escucha bien, yo soy Rose para todos en este castillo y tú eres Lily- dijo Liro.
-Te recuerdo, que yo soy Rose quien está en tu cuerpo por una poción de Roxanna, por lo tanto yo soy Rose – dijo Roly.
-No te acerques a Scorpius, ni le vuelvas a hacer esas escenas ridículas- dijo Liro. – Desde hoy, te declaro la guerra.
-Ok, yo luchare por mi Escorpión, porque yo soy Rose y tú eres Lily- dijo Roly
-Ya cállate, oh quieres que castiguen a Roxanna- dio Liro
-¿Por qué... la castigarían?- dijo Roly
-Porque Roxanna, tuvo la culpa- dijo Liro.
-Asique... están en cuerpos distintos- dijo de pronto Albus Potter, que había escuchado toda la verdad y no podía creerlo.
Roly y Liro, miraron a Albus.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Cambio de cuerpo (Rose y Lily Luna), ¿Que harás Malfoy?
FanfictionPor una poción tomada equivocadamente, dos primas intercambian sus cuerpos ¿Lily aprovechara esta oportunidad, para estar junto a Scorpius y que este se olvide del gran amor que tiene por Rose? ¿Rose, luchara por el amor de su rubio? ¿Scorpius, sabr...