Para que no se confundan:
- Liliana en el cuerpo de Roxanna- ahora es Lirox)
- Roxanna en el cuerpo de Lily- (ahora es Roxly)
- Albus en el cuerpo de Rose- (ahora es Alro)
-Rose en el cuerpo de Albus- (ahora es Roal)
----------------------------------------------------------------------------------------------------
-Albussss- grito James, que al abrir la puerta de la sala prohibida, vio que su pequeño hermano estaba tirado en el suelo, y las tres serpientes estaban amenazando con atacar.
-Vipera Evanesca- grito Alro y le dio a dos de las serpientes, provocando que se desvanecieran.
-Rose- grito Roxly, que quiso ir a ver a la chica que estaba tirada en el suelo.
-¡Cuidado!- grito Scorpius, que saco justo a tiempo a Roxly, antes que la ultima serpiente la atacara.
Alro, se fue con mucho cuidado caminando hacia atrás. Scorpius veía esa acción, y se notaba preocupado, porque creía que su rosita estaba haciendo algo muy peligroso.
-Vipera Evanesca- grito Alro, la serpiente se da vuelta, y antes que pudiera atacarla cayó al suelo, desapareciendo.
-Ufff, gracias a Merlín y esos monstruos ya no están- dijo Olivia, que se aferro a James y este le devolvió el abrazo, sin darse cuenta que Alice los miraba desde atrás.
-Rose- grito Roxly, pero se dirigió al chico que estaba tirado en el suelo- digo, Albus reacciona.
-Mejor, llevémoslo a la enfermería- dijo Alro.
-Sí, yo lo llevo- dijo Scorpius, quien tomando a Roal entre sus brazos, se dirigió a la enfermería.
Alro que iba junto a él, vio algo; Roal le cerró un ojo a Alro y haciendo que se callara, para que no la delatara. (Esta niña iba feliz, en brazos de Scorpius)
Alro, sonrió ante la actitud de Roal.
Al llegar a la enfermería, Scorpius dejo a Roal acostado en una de las camillas y junto a Alro, salieron afuera para esperar con los demás.
-¿Cómo que se enfrentaron ustedes ante esas tres bestias?- pregunto Mcgonagall, apenas llego a la enfermería.
-Claro que si Minnie, yo mismo me dedique a destruirla- dijo James.
-En realidad... fue tan solo Rose- dijo Alice, mirando mal a James.
-Es mi primo, debía ayudarla digo... ayudarlo- dijo Alro.
Pero Scorpius que estaba a su lado, se percato de algo.
-Rose, ¿Por qué traes la varita de Albus?- pregunto Scorpius, en un susurro.
-mmmm, se le cayó en la sala donde estaba- dijo Alro, tratando de parecer normal.
-Entonces, porque Albus tiene una varita allá adentro. Lo sé, porque cuando lo deje en la camilla, vi que la tenía en su bolsillo, pero... ¿Cómo pudiste entonces, destruir a las serpientes, con una varita distinta?- pregunto Scorpius
-mmmmm mira la directora, vamos a ver como esta- dijo Alro.
-Albus, se encuentra bien. Las heridas son superficiales y ahora deberá tener reposo, dentro de algunos días, podrá volver a hacer su vida- dijo Minerva
-Rose, él quiere verte- dijo Minerva- por favor entra, pero se breve. Los demás, mañana podrán verlo.
Y todos se fueron, a sus respectivas casas y Alro entro a la enfermería.
Scorpius, al ver que no había nadie en los pasillos y que la directora Mcgonagall ya se había ido, se devolvió y se escondió detrás de unas estatuas. Al estar seguro que nadie lo pillaría, abrió con cuidado la puerta de la enfermería, quería saludar a Albus y disculparse por haberle dicho que ya no quería ser su amigo.
Adentro de la sala, se podía ver a dos personas conversando.
-¿Cómo estás?- pregunto Alro
-Mejor, dijo la profesora Mcgonagall que si las heridas no se infectan, dentro de unos días podre salir de aquí - dijo Roal
-¿Quién fue?- pregunto Alro
-No vale la pena- dijo Roal, cabizbaja.
-Claro que si, dime... quienes fueron- dijo Alro, con cara de serio.
-Tus compañeros de cuarto, mas uno que parece gorila, Eliberto- dijo Roal.
-Infelices, ¿Por qué?- dijo Alro, mirando a Roal.
-Por las fotos, en donde yo y Scorpius estábamos... durmiendo juntos- dijo Roal.
Scorpius, negó con la cabeza.
-Esas dichosas fotos- dijo Alro, alzando la voz- dime ¿Por qué lo hiciste?
-Fue la noche de la fuerte tormenta, y tenía miedo- dijo Roal- ya tú sabes... que tengo pánico a las tormentas.
-¿Desde cuándo, el gran Albus le temía a las tormentas?- pensó Scorpius, frunciendo el caño.
-Rose, debes controlarte- dijo Alro- ahora por tu culpa, todos creen que soy gay.
-Es que me dio susto, y me acosté a su lado. No quise meterte en problemas, Albus- dijo Roal.
Scorpius, no entendía nada. Abrió mas la puerta y pudo apreciar mucho mejor la escena.
-Mañana mismo comenzaremos con la dichosa poción, ya me urge volver a mi cuerpo.- dijo Alro.
-Yo igual, necesito y quiero abrazar a mí rubio hermoso, pero siendo yo, Rose Weasley y en mi cuerpo.- dijo Roal.
-Necesitaremos ayuda- dijo Alro
-Scorpius es un excelente alumno en pociones, él nos podría ayudar- dijo Roal.
-Pero... tendríamos que contarle la verdad- dijo Alro- tendríamos que decirle que la despistada de nuestra prima Roxanna, por hacer un experimento, provoco un cambio de cuerpos y que ahora tú soy yo y yo soy tú. Y que Lily con Roxanna, también cambiaron cuerpos.
De pronto se escucho como abrían la puerta totalmente, y allí aparecía Scorpius con los ojos como platos.
-¿Desde cuándo... estas allí?- pregunto Alro, un poco nervioso.
-Lo suficiente como para darme cuenta, que mi novia y mi mejor amigo no confían en mí- dijo el rubio, con voz seca y mirada que señalaba decepción.
Alro y Roal, se quedaron mirándose. Mientras Scorpius, los seguía mirando con esos ojos grises.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Cambio de cuerpo (Rose y Lily Luna), ¿Que harás Malfoy?
FanfictionPor una poción tomada equivocadamente, dos primas intercambian sus cuerpos ¿Lily aprovechara esta oportunidad, para estar junto a Scorpius y que este se olvide del gran amor que tiene por Rose? ¿Rose, luchara por el amor de su rubio? ¿Scorpius, sabr...