(Para que nadie se confunda, Roly será Rose en el cuerpo de Lily; y Liro será Lily en el cuerpo de Rose)
Al pasar las dos horas, Roxanna y Albus se dirigieron al refrigerador para comprobar si a poción ya estaba lista.
-¿Cómo está la poción?- pregunto Roxanna
-Déjame ver- dijo Albus- de seguro que está bien, si la preparamos entre los dos
-Por Merlín, que haya funcionado- dijo Roxanna, muy angustiada.
-Listo, la poción esta de color azul- dijo Albus, de lo más contento
-Gracias Merlín- dijo Roxanna
-Ahora, traeré a las dos cambia cuerpos- dijo Albus – espérame aquí.
En otra parte del castillo
Roly, estaba sentada en uno de los peldaños, llorando porque Scorpius la había retado y porque de seguro en estos momentos él se encontraría con Lily.
-Scorp mira, es Lily- dijo Alice Longbottom (novia de James Sirius)
-¿Qué le ocurre?- pregunto Fred II, que iba de la mano de Dominique.
-De seguro, que está llorando - dijo Scorpius
-¿Por qué, le paso algo?- pregunto Dominique
-Porque... le grite- dijo Scorp
-¿Por qué hiciste eso?- pregunto Fred
-Porque puso a Rose de color verde, y aún la enfermera no la puede volver a la normalidad- dijo Scorp
-Ohhhh, otra vez molestando- dijo Fred II
-Así es, nunca se va a dejar de molestar- dijo el rubio
Cuando de pronto Roly levanto la vista y se percato de la presencia de los muchachos.
-Scorp- grito Roly
-¿Qué quieres, Liliana?- pregunto el rubio.
-Quería... pedirte perdón, yo nunca... quise hacerle eso a Rose- dijo Roly
-No te creo-dijo el rubio, dando media vuelta y fulminándola con la mirada.
-Ya estoy harta- dijo de pronto Roly y acercándose al rubio, tomo su cara y le dio un beso apasionado. Al principio el rubio trataba de quitársela de encima, pero al pasar los segundos se dejo llevar, provocando que sus lenguas se unieran en una sola. Scorpius, tomo por la cintura a Roly y ella enredo sus brazos en su cuello. Ambos se sentían en las nubes, pero se separaron por falta de aire.
Dominique, Fred II y Alice, quedaron de piedra.
-¿Qué... que... fue eso?- dijo Scorpius, que tenía cara de atontado.
-Wuau lo necesitaba, hace tiempo que necesitaba un beso tuyo- dijo Roly
-Ros... digo Lily, ven te necesito- dijo Albus, que venía corriendo.
-¿Qué le pasa a Scorpius?- pregunto el azabache, al percatarse de la cara de bobo de su amigo.
-Es que... Lily, le dio un beso- dijo Alice.
Albus miro extrañado a Roly, ella estaba en las nubes y él luego de unos segundos le dirigió una sonrisa.
-Ven, vamos- dijo Albus, llevándose a Roly y dejando a Scorpius muy desconcertado, por dos motivos: Primero, por el beso que le dio Roly (Rose en el cuerpo de Lily) y segundo, porque Albus le sonrió en vez de retarla.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Cambio de cuerpo (Rose y Lily Luna), ¿Que harás Malfoy?
FanfictionPor una poción tomada equivocadamente, dos primas intercambian sus cuerpos ¿Lily aprovechara esta oportunidad, para estar junto a Scorpius y que este se olvide del gran amor que tiene por Rose? ¿Rose, luchara por el amor de su rubio? ¿Scorpius, sabr...