Para que no se confundan:
- Liliana en el cuerpo de Roxanna- ahora es Lirox)
- Roxanna en el cuerpo de Lily- (ahora es Roxly)
- Albus en el cuerpo de Rose- (ahora es Alro)
-Rose en el cuerpo de Albus- (ahora es Roal)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Era día Lunes, Roal despertó muy temprano y se metió a bañarse rápido, para luego vestirse, ya estaba lista a las 7:00 de la mañana. No quería toparse con ninguno de los que estaban en su cuarto, menos con Scorpius, no quería seguir metiéndolo en problemas, lo amaba mucho para verlo sufrir.
Bajo con cuidado a la sala común, vio que habían algunos estudiantes, pero ignoro sus miradas y murmuraciones. Se dirigió con paso seguro hasta el comedor, allí vio que estaba Alro junto a Roxly conversando, aunque ella le pareció que Roxly estaba muy alegre.
-Espero que todo esto se solucione- dijo Roal, tomando asiento junto a sus primos.
-¿Qué ocurre, azabache?- pregunto Alro, riendo.
-Nada, pelirroja- dijo Roal, sacando la lengua.
-Lo he estado pensando, y creo que... la única persona que nos puede ayudar es, Mcgonagall- dijo Roxly
-Eso sin duda- dijo Alro- ella es una excelente bruja, pero... también es de temer.
Roxly dio un suspiro.
-Vaya, qué bueno que los veo por fin a los tres- dijo de pronto una voz, era Frank Longbottom
-Perdón Frank, pero no queremos más problemas y si vienes a molestarnos como James y Fred, mejor vuelve por donde viniste- dijo Alro.
-Espera, yo no los quiero molestar- dijo Frank
-A no, entonces ¿Qué quieres?- pregunto Alro.
-Tan solo quiero decirles... que si tienen algún problema, pueden contar conmigo- dijo Longbottom
Los tres primos se miraron y dirigieron su mirada a Frank que se sentaba en la otra esquina.
-El sábado juega Slytherin v/s Gryffindor- dijo Roxly, luego de un rato.
-Oh, es verdad- dijo Alro- tendremos que ver que inventamos, para que tú no juegues.
-Puedo decir, que aun sigo con los problemas del ataque que sufrí- dijo Roal.
-Puede servir, pero... la enfermera ya te dio el alta- dijo Roxly – además, ya Mcgonagall se debe haber enterado, de tu buena evolución.
-Entonces, ¿Qué hago?- dijo Roal.
-Te vamos a enseñar a volar – dijo Alro, con tono decidido.
-Al, quedan cinco días, además debes enseñarle a jugar como buscador. –dijo Roxly
-Tranquila, mi prima favorita es capaz de hacer eso- dijo Alro.
-Tienes muchas esperanzas sobre mí, pero... puede ser que te defraude, como lo hago con todos- dijo Roal, bajando la cabeza.
-¿Qué te ocurre, pelirroja?- pregunto Alro.
-Nada, pero ayer cuando me dirigí a la casa de Slytherin... Scorp y yo hablamos un momento- dijo Roal.
-¿Y?- dijo con emoción Roxly
-Le dije que mientras este en este cuerpo, no me iba a acercar a él- dijo Roal- y que al concluir todo esto, tendríamos que ver si de verdad podemos estar juntos.
-¿Por qué hiciste eso?- pregunto Roxly
-Porque es lo mejor, ya lo metí en muchos problemas y debo madurar- dijo Roal.
-Hola, quería hablar con ustedes- dijo una voz muy masculina, era Scorpius Malfoy.- ¿Por qué desapareciste tan temprano?- le dijo a Roal.
-Tenía hambre- dijo Roal, pero sin dirigir su mirada hacia él.
-Vaya, vaya, vaya, pero si no son la pareja dispareja- dijo un Slytherin, riendo- no me digas, que le estas reclamando por qué no te espero para bajar a desayunar.
-Mira sabandija, no nos molestes- dijo Scorpius.
-Ya me voy - dijo Roal
-No tan rápido, mini Potter- dijo un muchacho, tomando al azabache por la muñeca.
Scorp y Alro trataron de detenerlo, pero otros dos Slytherin lanzaron un Expelliarmus de improviso a los dos muchachos, lanzándolos lejos.
-Déjalo tranquilo- dijo James, de pronto.
-No, esta es una pelea entre él y yo- dijo Roal.
-No, Rose- murmuro Scorpius.
-Expelliarmus- grito el muchacho.
Roal, logro esquivar el ataque.
-Mira sabandija, no aceptare que en este colegio hayan personas como tú- dijo el Slytherin, quien tomo a Hugo por el brazo, quien venía llegando.
-Déjalo- grito Roal.
-No, hasta que prometas, que te irás- dijo el Slytherin.
-Flipendo- grito Roxly, golpeando por detrás a Eliberto
-Movilicorpus- grito Roal y el Slytherin, quedo colgando de una pierna, boca abajo.
-Mas te vale, no volver a meterte conmigo, ni con Hugo, ni con ninguno de los Weasley, y tampoco con Scorpius- dijo Roal.
-Ok, pero bájame de aquí- grito Eliberto.
-No, hasta que lo prometas- grito Roal.
-Ok, lo prometo, te lo juro- dijo el muchacho, que ya se estaba colocando morado.
Roal, miro a Alro y este asintió.
-Mas te vale, que no vuelvas a molestar- dijo Roal, quien dio media vuelta y se marcho. Detrás de ella se fue Alro y Roxly. Mientras Scorpius quedo sorprendido, nunca había visto a su novia así.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Cambio de cuerpo (Rose y Lily Luna), ¿Que harás Malfoy?
FanficPor una poción tomada equivocadamente, dos primas intercambian sus cuerpos ¿Lily aprovechara esta oportunidad, para estar junto a Scorpius y que este se olvide del gran amor que tiene por Rose? ¿Rose, luchara por el amor de su rubio? ¿Scorpius, sabr...