Me gustas Hobi

805 59 20
                                    

YoonGi se encontraba en el salón. Siempre se sentaba en las bancas de atrás pues así pasaba desapercibido.

Como de costumbre se encontraba viendo a un chico en especial. Su nombre era Jung HoSeok, era un chico de tez canela, con cabello castaño, ojos almendra y poseía una encantadora sonrisa en forma de corazón. Era el chico que hacía sacar suspiros a nuestro YoonGi desde que lo conoció en la primaria. Ahora ellos se encontraban en universidad.

¿Era sólo un amor platónico? Se podría clasificar más como "Amor no correspondido", puesto que nuestros dos protagonistas eran amigos anteriormente.

HoSeok se encontraba en su grupo de amigos sintiendo en su nuca la mirada de su acosador, más conocido como Min YoonGi, aunque esa mirada ya se había acostumbrado a tenerla presente, puesto que todos los días era la misma situación.



2 años antes. En segundo de preparatoria:

- Me gustas Hobi - dijo aquel pálido con gran vergüenza, mientras jugaba con sus manos y un sonrojo se posaba en sus mejillas.

El castaño no sabía que hacer. El pálido nunca había mostrado esos comportamientos o indicios de que le gustara... o ¿sí?. Su mente divago en varios momentos.
.
.
.

YoonGi y HoSeok se encontraban viendo una película. El pálido estaba enfrente del castaño, quien tenía las piernas abiertas. Cuando a Min le causó mucha risa una escena de la película y se hizo hacia atrás pegándole en la entrepierna a su contrario.

- ¡Auch! ¡YoonGi! - se quejó agarrando su entrepierna pues le dolía.

- Lo siento Hobi - El pálido se disculpó rápidamente y luego se le quedó viendo al contrario - ¿Te duele? - preguntó.

- Sí, YoonGi, me duele - respondió con obviedad.

- ¿Creés que estará mejor si le doy un beso? - miró su entrepierna y luego miró los ojos del castaño.

- ¿Qué? - preguntó el castaño algo confundido y sorprendido.

- Sólo estoy bromeando - rió y se volteó para seguir viendo la película. El pálido se repetía "Actúa como un tonto, actúa como un tonto, casi metes la pata Min". Se regañaba mentalmente.

El castaño no le dio más importancia y así fue como quedó, como una broma de mal gusto o de humor raro.
.
.
.

HoSeok no pensó que en serio esos momentos o las veces que siempre le agarraba las manos por largos ratos y enfrente de las personas ubiera sido porqué le gustaba al pálido, sólo pensaba que era un hábito o algo raro de YoonGi. Que equivocado estaba, ahora todo se conectaba. Las veces que le regalaba chocolates, los abrazos tan extensos, las veces que se dormían juntos y que él siempre andaba detrás de él o que en los mingitorios se le quedara viendo mucho. Todo era porqué le gustaba y fue tan ingenuo para no darse cuenta. Se abofeteó mentalmente.

Un largo rato en silencio para YoonGi y un rato lleno de pensamientos ruidosos para HoSeok, hasta que fue interrumpido por el mismo después de salir de ellos.

- A mí no me gustas YoonGi - soltó incómodo rascando su nuca.

La expresión del pálido cambió a una algo triste. - ¿Por qué? - preguntó algo tímido.

Chico Bellako || HopeGaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora