Los rumores son como los virus, se propagan fácilmente por vía oral, ya sea por estornudar, hablar muy cerca de alguien y esas cosas, hay virus que se propagan de otras maneras, pero estamos hablando de los que se propagan por vía respiratoria. Estos virus rápidamente se propagan por todos sitios. Los rumores son iguales, son como una epidemia y esta epidemia de chismes esta invadiendo la universidad donde YoonGi y HoSeok estudian. Ya todos tienen la noticia de que estos dos están saliendo.
"Quién lo diría, ahora esos dos están juntos"
"¿No se habían peleado?"
"Sí, se habían dejado de hablar, eso fue hace 2 años"
"Supongo que no querían aceptar la realidad"
"¡HoSeok al fin se dio cuenta!"
"Pero YoonGi ya no sientes nada por él"
"Cierto, lo había visto con otros chicos en los bares"
"Eso no significa nada"
"Me alegra por ellos"
Había demasiados comentarios, variadas opiniones, buenas, malas, e intermedio. A YoonGi no le afectaban, el ser marginado por esos dos años lo llevó a acostumbrarse a recibir miles de miradas, pues el video le había dado bastante fama y tendría que aprender a vivir con ello para toda la vida.
El pasillo se limpiaba a su alrededor pues muchos lo evitaban, aunque las miradas lo seguían como cámaras que siguen al movimiento, parecía como si fuera una clase de peste para aquellos "pulcros" individuos. Sus vestimentas no eran tan extravagantes hoy, de hecho podría decirse que era bastante desente, pero no era el atuendo sino su pasado el que hacía que lo tratarán de ese modo. Los brabucones que siempre lo molestaban no se los había encontrado. Él pensó que tal vez los había humillado tanto que ya se desistieron de molestarlo, aunque todavía le seguían llámando por ese estúpido apodo "Bellako". Siempre le perseguirá eso.
Dio un gran suspiro al salir de ese tortuoso edificio llamado escuela, sacándose el pesado ambiente y miradas de encima de sus hombros, para ver como se acercaba aquel moreno, pelinegro de sonrisa encantadora en forma de corazón.
- Hola, Yoonie ¿recibiste mis mensajes? - preguntó parándose frente a él.
Podría ser que YoonGi sólo estuviera jugando con HoSeok, pero de verdad a veces esa sonrisa era alentadora e iluminadora. Él a veces necesitaba afecto, más que sólo sexo, algo que su "amigo" no podía darle como él quería, pero HoSeok si podía y por ello se aprovecharía de ello.
- Sí los recibí, perdón por no contestarlos, es que estaba ocupado, me desvelé háciendo el proyecto y en la mañana desperté muy desorientado y no tuve tiempo de contestarlos porqué en clase no dejan usar celulares - se excusó viendo al pelinegro a los ojos sin siquiera temblar en su respuesta.
- No te preocupes, lo supuse ¿Y qué tal? ¿Te fue bien? -.
- Sí, nos fue excelente - sonrió.
- Eso me alegra - sonrió al verlo sonreír.
El pálido se acercó al contrario para darle un abrazo poniendo su mejilla en su pecho. HoSeok se sorprendió pues siempre él debía empezar los abrazos, era raro cuando YoonGi lo hacía, pero no renegó sólo lo abrazo dando algunas palmadas en su espalda.
- Yoon, ¿Sucede algo? - preguntó con voz tranquila sin parar sus caricias.
El mayor negó. - Sólo quiero amor... de mi novio - dijo lo último no muy convencido, pero HoSeok no podía ver su expresión.
El corazón de HoSeok estaba a punto de salirse de su pecho y YoonGi pudo notarlo inmediatamente por las palpitaciones aceleradas, pero no dijo nada.
- Ven, vamos a casa para que pueda darte todo el amor que quieras ¿sí? - preguntó el moreno con una sonrisa tratando de buscar al rostro de mayor.
ESTÁS LEYENDO
Chico Bellako || HopeGa
Fanfiction- ¿Qué pasa YoonGi-Hyung? ¿Por qué no tienes tu ropa y vienes en eso? - preguntó muy confundido el castaño. - Es para darte el regalo - respondió ruborizandoce. - Venga, dámelo entonces - sonrió HoSeok muy emocionado por recibir aquel regalo tan mi...