— Pues quería decirte que tenías razón sobre YoonGi — admitió quedito por la vergüenza.
— Lo sabía — dijo Jackson sin descuido.
— Tenías razón, perdón por no creerte Jackson, eras mi mejor amigo y decidí creerle a YoonGi en vez de a ti — se disculpó con remordimiento ocultó en sus pupilas, pero no fue oculto para Jackson.
— No pasa nada, tenias tus razones, Mark me regañó al respecto de que decía muchas cosas de YoonGi — rascó su nuca apenado.
— Parece que Mark te hace bien — sonrió.
— Sí, muchos dicen que he cambiado estando con él, tal vez tengan razón — sonrió riendo un poco.
— ¿Entonces no estuviste enojado conmigo todo este tiempo? —.
— Al principio lo estaba pero después de ver otro panorama con ayuda de Mark perdí el enojo contigo, sólo que no te volví buscar porqué estabas con YoonGi y no creo que fueras a tolerarme si te volvía a insistir con que te era infiel, estabas tan cegado por él — se rascó la nuca apenado.
— Sí, lo estaba, pero ya no más... ya terminamos — dijo con una sonrisa amarga y torcida.
— Eso es muy bueno, YoonGi en serio no te merecía y no te preocupes, lo superarás amigo, porque gente como esa no vale la pena llórarla — le dio unas palmadas en los hombros intentando animarlo.
— Sí, lo haré, ya hablé con NamJoon también y me animo un poco — se acercó para darle un abrazo. — Lo siento de verdad, Jack —.
— En serio no pasa nada, Hobi, nomas no lo vuelvas a hacer — rió un poco correspondiendo el abrazo y dándole algunas palmadas en la espalda.
— No lo haré — rió también un poco y después de unos segundos se separaron.
— ¿Y?... ¿quien te abrió los ojos? — preguntó el castaño con curiosidad.
— JiMin, me mostró un video de YoonGi y su compañero de cuarto donde lo estaban háciendo — dijo avergonzado algo triste también.
— Auch... YoonGi no es bueno para ti, HoSeok, nunca lo fue —.
— Tal vez — se quedó algo pensante por aquellas palabras.
— Pero ya está todo arreglado así que sólo hay que seguir y si quieres hablar de algo que te acompleje, puedes hablar conmigo — sonrió cálidamente a los ojos de HoSeok.
— Gracias, en serio, Jackson — sonrió.
— No hay de que, ¿quieres salir hoy en la tarde? —.
— Eso suena bien, pero tengo que hacer muchos trabajos — suspiró.
— Oh cierto, faltaste una semana... pues suerte con ello — animó.
— Gracias, nos vemos, no quiero perder más clases —.
— Bien, bien, nos vemos — se despidió igual que HoSeok y ambos se fueron por caminos contrarios.
______________________________________
Un pálido se encontraba de nueva cuenta en el sofá de su sala pensando en la última pelea que había provocado el rompimiento de su relación con el que antes fue su novio. El pelirrojo creía que después de soltar toda la verdad y ver al contrario destrozarse en llanto lo haría feliz, pero no fue así, sólo sintió culpa, remordimiento, confusión, de más emociones indescriptibles, pues era difícil identificarlas entre todo ese remolino de sentimientos encontrados. Bufó con desespero y tomó su teléfono para distraerse un poco, pero en la barra de notificaciones vio que tenía un mensaje de TaeHyung que preguntaba si podían verse esa tarde. Claro, TaeHyung no estaba enterado de nada de lo que había pasado -porqué casi no tenía nada que ver en su círculo social-, pero aún así YoonGi no tenía ganas de verlo, por lo que no contestó y volvió a arrojar su teléfono en la mesa de café para encender el televisor. Luego de un rato de ver el televisor se rindió, pues sus pensamientos no se detenían aunque estuviera viendo una película.
ESTÁS LEYENDO
Chico Bellako || HopeGa
Fanfiction- ¿Qué pasa YoonGi-Hyung? ¿Por qué no tienes tu ropa y vienes en eso? - preguntó muy confundido el castaño. - Es para darte el regalo - respondió ruborizandoce. - Venga, dámelo entonces - sonrió HoSeok muy emocionado por recibir aquel regalo tan mi...