Confrontación

210 30 78
                                    

JiMin no estaba tan preocupado por los videos, pues a TaeHyung se le había olvidado decirle que lo borrar de la copia de seguridad del dispositivo y en la nube, así que JiMin sólo tuvo que descargar el video nuevamente y ya estaba, pero lo que no tenía planeado era como decirle a HoSeok ¿le mostraría el video así cómo así? No, primero tendría que darle una pequeña introducción para darle el contexto de la situación.

Lo pensó varios minutos y se armó de valor para ir con el pelinegro, el cual estaba con su novio. Decirlo en frente de NamJoon corría un riesgo porqué él había sugerido no hacerlo, pero en este momento estaba con demasiado valor como para dejarlo atrás.

- Hobi-Hyung - llamó el rubio cuando lo vio.

- Hola, JiMin - saludó - ¿Qué pasa? -.

- ¿Puedes ir conmigo a un lugar hoy en la tarde? - preguntó importándole poco que su novio pusiera una mueca rara.

- Amm, tendría que pregúntarle a YoonGi si puedo ir - habló con tranquilidad mientras los otros pusieron caras de asombro.

- ¿Le pides permiso a YoonGi para salir? - preguntó incrédulo el rubio.

- Sí, él es algo celoso conmigo últimamente - admitió tómando un poco de su Té de bobba.

- Pero... eso no es excusa para controlar a donde vas o no vas - replicó el rubio.

- Creo que es lindo que se preocupe por mí, eso quiere decir que me quiere - sonrió el pelinegro.

JiMin al ver eso casi se da una palmada en la frente. Definitivamente YoonGi lo había engatusado terriblemente.

- Hobi-Hyung - llamó el rubio con tranquilidad y una sonrisa algo sarcástica.

- ¿Si, JiMin? -.

- ¿Acaso YoonGi es brujo o sabe algo de brujería? - preguntó en ese tono que el hace cuando quiere decir algo obvio o con sarcasmo.

NamJoon rió un poco por la pregunta. HoSeok lo miró confundido.

- No, Yoonie no sabe brujería, creo... ¿Por qué? -. Estaba confundido por la repentina pregunta.

- Por nada Hyung, sólo... curiosidad - sonrió. "Estuvo fuerte el amarre" - pensó el rubio.

- Oh, ya veo - tomó un sorbo de su bebida. - Mm - pronunció para luego poder acabar el trago que tenía en la boca. - Le preguntaré a YoonGi y si me deja te aviso ¿está bien? -.

JiMin suspiró. - Bueno, ya que, avísame si puedes - se rindió, pues aunque insistiera HoSeok parecía no desobedecer las órdenes de YoonGi. - Namie, perdón, no puedo quedarme, me tengo que ir, quedé con una amiga para estudiar ¿bien? - avisó ya que su novio lo veía atento.

- Bien, pero al menos dame un beso de despedida - sonrió.

JiMin sonrió en grande y se acercó a NamJoon para darle un dulce beso en los labios.

- Nos vemos, Namu - dijo al separarse. NamJoon asintió y una última sonrisa marcó la despedida temporal de la pareja, pues JiMin desapareció por aquella entrada de la cafetería.

______________________________________

- Yoonie - llamó el pelinegro que se encontraba mimando al mencionado en la cabeza.

- ¿Mn? - respondió YoonGi quién estaba recostado en el regazo de HoSeok disfrutando de los mimos que le eran proporcionados. Estaba con los ojos cerrados casi al borde de caer en los brazos de Morfeo, por aquellas caricias, además de la calidez del regazo del pelinegro y su dulce aroma a suavitel floral en su ropa.

Chico Bellako || HopeGaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora